juan h 0 Publicado February 29, 2012 at 23:54 Share Publicado February 29, 2012 at 23:54 Estimados maestros junto con saludarlos quisiera ver si me ayudan a indicar precio y marca y que tipo de parlantes puedo cambiar , para mejorar aunque sea un poco mas el detalle de mis paradigm monitor9 , eso si no quiero perder los bajos que estas entregan , pero por ejemplo mejorar agudos y medios , quisiera , saber precios y marcas y en donde puedo comprar , ademas no se si necesariamente , deben ser columnas o monitores me entregaran mejor detalle , pero al ser monitores de pedestal se perderán los bajos que me entregan hasta hoy los paradigm Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 1, 2012 at 01:59 Share Publicado March 1, 2012 at 01:59 Estimado Juan , No es llegar y culpar a los parlantes ¿Cuáles son los componentes de tu sistema: ampli, CDP, cables? Te puedes llevar una agradaule sorpresa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASH 0 Publicado March 1, 2012 at 04:07 Share Publicado March 1, 2012 at 04:07 Hola Juan, como indica UPset64, indícanos que amplificador, fuente y cables utilizas, para tener mas luces de tu configuración, nos cuentas que no quieres perder el bajo de las Paradigm, con un monitor es difícil que los conserves, pero cuéntanos con mas detalle que deseas lograr en agudos y medios, imagino que buscas agudos mas suaves que a mi parecer es el punto mas complejo de las paradigm y adelantar un poco los medios que están bien retrasados. tuve unos Paradigm monitor 3 v1, monitores bien grandes de 50cm. de alto y woofer de 8'', que dan un bajo bien generoso, pero al poco tiempo me molesto un poco los retrasado de los medios y sobretodo lo brillante de la zona alta, los tenia con un amplificador Nad 352, cd player Nad 521, interconectores Audioquest y cable de parlante Monster, en la búsqueda de mejorar el sonido de las cajas se me dio la oportunidad de conseguir usado y a buen precio un cable de parlante de mejor calidad, unos Adioquest CV8, y el cambio fue bien grande, los bajos se apretaron un montón, se volvieron mas rápidos y controlados, los agudos se suavizaron bastante, si bien estaban igualmente presentes se tornaron menos agresivos, los medios también mejoraron un poco, pero como las cajas los tienen bien atrás tampoco se pueden hacer milagros, la cantidad de detalle mejoro notablemente, con los monster daba la impresión de tener una frazada encima de las cajas, escondían mucha información, lo que mas me impresiono fue el detalle que lograron las voces, se escucharon mucho mas claras y reales, algo que me gusto mucho fue que daba la impresión de que el cantante modulaba mejor, antes habían partes que no entendía bien sin mirar las letras, ahora todo se escuchaba con mucho mas claridad, la separación de instrumentos mejoro bastante, toda la escena sonaba mas ordenada y clara. En resumen, en mi caso los CV8 mejoraron en orden de importancia, la zona baja, zona alta y medios, de todas maneras después de un tiempo de seguir haciendo ajustes me di cuenta de que en mi caso mas que seguir buscándole el ajuste a las cajas la cosa iba por el cambio de estas a unas con agudos mas suaves y medios mas presentes, ahora tengo unas Mission 792 que me tienen bien contento, espero que mi experiencia te sirva de algo, para ver si en tu caso el asunto pasa por hacer ajustes de cables, ampli o de frenton cambiar las cajas. Saludos Citar Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASH 0 Publicado March 1, 2012 at 04:13 Share Publicado March 1, 2012 at 04:13 Juan recien me fije que el post esta en la seccion multicanal, tienes un HT o configuracion stereo. Saludos Citar Nad C352 - Daphile PC - Mission M33i Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 1, 2012 at 12:31 Share Publicado March 1, 2012 at 12:31 Que raro los m9 son esquisitos.... que receiver o ampli tienes conectado para que quieras sacar mayor provecho de ellos? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan h 0 Publicado March 2, 2012 at 00:43 Autor Share Publicado March 2, 2012 at 00:43 Estimados gracias por sus prontas respuestas , pero respondiendo mi configuración es stereo , he probado las paradigm con nad 352 y xindax creo un ampli a tubos interconectores audioquest y cable mosnter y alguno otro cable de parlante de mejor calidad no me acuerdo bien el nombre , lo que pasa es que como habla cash mis cajas han mejorado bastante su definición y tanto con el nad como con el ampli a tubos suena muy bien , pero me pico el bicho que tenemos todos nosotros dentro y me gustaría saber con que otro parlante logro aun mas definición y agudos suaves y medios mas presentes osea mas realismo aun del que tengo hoy en día Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts