Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Celular del Año y mejor App

Vortex

Recommended Posts

Según el último congreso mundial de tecnologías móviles ( Mobile World Congress , MWC), realizado el 28 de Febrero de 2012 en Barcelona, El Samsung Galaxy S II fue premiado como el mejor celular del año y WhatsApp la mejor ‘app’.

El Galaxy es un celular de pantalla táctil con sistema operativo Google de Android en su versión 2.3, y que además tiene una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo.

Comparativas con IPHONE 4 hay varias en la red. Si bien me parece un gran equipo el Galaxy, aun prefiero el IPHONE por su sistema operativo.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_BXWqkOexiU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=P_4vijEfQaQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jint7FKQgi0[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pp0HlX1ySGg[/media]

CRASH TEST:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dDtNCiBQ8lc[/media]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aplicación más sencilla de todas y una de las pocas que uso...bien!

pd: el único detalle es que desde hace unas semanas que el What´s Up es pagado...bueno, US$0,99 :lol: . Mi blackberry me pidió actualizar versión y mencionaba para la nueva "al cabo de un año tendrá que pagar US$0,99" no me actualicé :lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='29 February 2012 - 08:40 AM' timestamp='1330515650' post='113950']

Comparativas con IPHONE 4 hay varias en la red. Si bien me parece un gran equipo el Galaxy, aun prefiero el IPHONE por su sistema operativo.

[/quote]

Deberías probar Android corriendo en un Galxy S2.
Tuve iPhone 4 y despues el Galaxy S, hasta ahí pensaba igual que tu, ahora tengo el S2 y te puedo decir que es otra cosa, jamas se me ha colgado, super fluido y personalizable, todas las app para iPhone tienen mas de 1 versión para android y casi siempre gratis.

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='29 February 2012 - 07:55 AM' timestamp='1330516517' post='113956']
La aplicación más sencilla de todas y una de las pocas que uso...bien!

pd: el único detalle es que desde hace unas semanas que el What´s Up es pagado...bueno, US$0,99 :lol: . Mi blackberry me pidió actualizar versión y mencionaba para la nueva "al cabo de un año tendrá que pagar US$0,99" no me actualicé :lol::lol:
[/quote]
Que raro, yo la bajé gratis hace menos de 3 días en el fono de mi señora (Android 2.3).

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='JuanFco' date='29 February 2012 - 08:15 AM' timestamp='1330517734' post='113959']
[quote name='Vortex' date='29 February 2012 - 08:40 AM' timestamp='1330515650' post='113950']

[/quote]

Deberías probar Android corriendo en un Galxy S2.
Tuve iPhone 4 y despues el Galaxy S, hasta ahí pensaba igual que tu, ahora tengo el S2 y te puedo decir que es otra cosa, jamas se me ha colgado, super fluido y personalizable, todas las app para iPhone tienen mas de 1 versión para android y casi siempre gratis.
[/quote]

En este momento estoy por dar término a mi actual contrato de telefonía celular, por l oque suscribieré nuevo contrato con otra empresa. Cotizaré la alternativa del Galaxy S2 y lo pensaré al menos.

Hoy tengo con Entel. Claro tiene planes bien tentadores.... ¿Será realmente tan mal claro??? (me interesa mucho el plan de datos).

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

antes que te cambies te comento que claro tiene los planes mas baratos pero olvidate del tema de servicio. es una mierda derechamente .
ya viste los planes de las nuevas empresas de telefonia celular ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 February 2012 - 12:08 PM' timestamp='1330531682' post='114053']
antes que te cambies te comento que claro tiene los planes mas baratos pero olvidate del tema de servicio. es una mierda derechamente .
[/quote]

Los que vi estaban mas caros. Lo vi [url="http://www.comparaonline.com/celular-plan?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=Planes%2Bde%2BCelular%2B-%2BCL%2B-%2BSearch%2B-%2BAll&utm_term=%2Bplanes%20%2Bcelular&gclid=CJmY-ffUw64CFQpY7Aod1xfeUg"]ACA[/url] pero al parecer son mas caros (a menos que te interese el sistema PTT de Nextel). Nextel se puede ver en su página www.nextel.cl, pero de GTD no encontré mucha información. ¿tienes otro dato?
Nextel me parece que no trae equipos de última generación.

Hasta ahora me tinca el plan Claro de 400 minutos libres mas internet ilimitado por $26.990.-

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 February 2012 - 01:08 PM' timestamp='1330531682' post='114053']
[/quote]

mas malo que la mierda de vomistar? llamaba a mi casa y decia numero no existe, llamo a soporte y se cuelga

me queda mas de un año para probar la galaxy

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='29 February 2012 - 02:07 PM' timestamp='1330535250' post='114065']
[quote name='YOP' date='29 February 2012 - 01:08 PM' timestamp='1330531682' post='114053']
[/quote]

mas malo que la mierda de vomistar? llamaba a mi casa y decia numero no existe, llamo a soporte y se cuelga

[/quote]
la arlette se compro el galaxy ace y anda bastante bien. a mi hoy en entel me regalaron 200 minutos pa llamar a entel o red fija por cero costo por los proximos 12 meses pa que no me juera . mañana vere si se rajan con algun celu maoma

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='29 February 2012 - 02:07 PM' timestamp='1330535250' post='114065']
[/quote]

[/quote]

A Movistar se han cambiado como 15.000 personas con la nueva ley, habría que ver si sus redes y especialmente el servicio al cliente estaban preparado para una avalancha tan grande. Pronostico una baja en la calidad de su servicio al menos por un tiempo hasta que logren adaptarse. Si estaban bien dimensionados o hay que darle un premio al de planificación o estaban ineficientemente muy sobre-dimiensionados.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='29 February 2012 - 05:51 PM' timestamp='1330548670' post='114113']
[/quote]

[/quote]

A Movistar se han cambiado como 15.000 personas con la nueva ley, habría que ver si sus redes y especialmente el servicio al cliente estaban preparado para una avalancha tan grande. Pronostico una baja en la calidad de su servicio al menos por un tiempo hasta que logren adaptarse. Si estaban bien dimensionados o hay que darle un premio al de planificación o estaban ineficientemente muy sobre-dimiensionados.

saludos
[/quote]
virgin funcionara con las redes de vomistar

Enlace al comentario

Ojo con esto:

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/02/29/528600/problema-tecnico-deja-a-miles-de-usuarios-de-movistar-sin-conexion-a-internet-movil.html

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='29 February 2012 - 06:19 PM' timestamp='1330550359' post='114121']
Ojo con esto:

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/02/29/528600/problema-tecnico-deja-a-miles-de-usuarios-de-movistar-sin-conexion-a-internet-movil.html
[/quote]
llego el findel

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 February 2012 - 06:28 PM' timestamp='1330550923' post='114123']
[quote name='pacifyer' date='29 February 2012 - 06:19 PM' timestamp='1330550359' post='114121']
Ojo con esto:

[/quote]
llego el findel
[/quote]

No: te apuesto a que sólo es por el bisiesto... ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Sip no tienen configurado el dia 29 en los sistemas....!! seran....!!!! en todo caso con las olas de electromagnetismos que nos esta mandando el sol.... van a fallar los telefonos, los aviones, los trenes y todo lo que este controlado x las maquinas...... segun escuche x un erudito del esoterismo este año veremos muchos accidentes con estos artefactos, ya en chile va 1, argentina 1... no se donde mas pero ahora le toca a los aviones.....!!!

Enlace al comentario