Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tus 10 app Favoritas en el movil

Vortex

Recommended Posts

2 que instalé ayer:

ElTelon para ver TV Abierta (Se ve también CNN y CNN Chile).

Boost Magic para que dure más la batería (Aún no comprobado pero según el amigo que me lo recomendó funciona).

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='03 March 2012 - 07:54 PM' timestamp='1330822480' post='114764']
Hola Joe Doe,

Perdona la pregunta pero porque tienes ese avatar de "piteate un flaite"?
Te pregunto porque a mi esa campaña me parece que discrimina y estigmatiza a la gente humilde.

Con respeto,
Charly
[/quote]

recien hoy pude ver el comentario que pusiste

primero que nada , no es el topic ni medio para ese tipo depreguntas, para eso estan los mp

segundo, ya me entere de la polemica iniciada por alguno , ya saque mi avatar y firma , que tan ofensiva resulta para alguien

tercero ,la campaña es dirijida a la gente FLAITE no a la gente humilde , no me achaques ni metas en algo que no e dicho ni pensado

cuarto y final , algun dia talvez conoscas la obra del flaite en carne propia.....en ese momento me puedes hablar de discriminacion

con mucho respeto , tambien

Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 March 2012 - 03:51 PM' timestamp='1331149889' post='115426']
[quote name='charly' date='03 March 2012 - 07:54 PM' timestamp='1330822480' post='114764']
Hola Joe Doe,

Te pregunto porque a mi esa campaña me parece que discrimina y estigmatiza a la gente humilde.

Con respeto,
Charly
[/quote]

primero que nada , no es el topic ni medio para ese tipo depreguntas, para eso estan los mp

segundo, ya me entere de la polemica iniciada por alguno , ya saque mi avatar y firma , que tan ofensiva resulta para alguien

tercero ,la campaña es dirijida a la gente FLAITE no a la gente humilde , no me achaques ni metas en algo que no e dicho ni pensado

cuarto y final , algun dia talvez conoscas la obra del flaite en carne propia.....en ese momento me puedes hablar de discriminacion

Joe Doe
[/quote]

OK Master, no era mi intencion molestarte ni acusarte.
te mando MP para explicar mi punto de vista.

Saludos,

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='Ray' date='28 February 2012 - 11:12 AM' timestamp='1330441924' post='113776']
[quote name='Vortex' date='28 February 2012 - 10:39 AM' timestamp='1330439987' post='113758']
[

[quote name='Ray' date='28 February 2012 - 10:26 AM' timestamp='1330439203' post='113753']
las que mas ocupo y todas gratis. :P

Whatsapp
Faceboock
mapcity
pc camera 360º
instagram
Twitter
anti Mosquitos . (especial para paseos y camping)espanta zancudos, esta aplicacion trabaja con ultrasonido.
[/quote]

¿El de los mosquitos funciona realmente? ¿Tienes el gratuito o el de pago?

[/quote]

el de los zancudo es gratis lo probé hace un par de semanas en un centro de distribución en el sector de pudahuel de noche (bodegas bsf), y si me funciono.(20 khz) para ser un sector de bastantes bichos , no fui victima de sus ataques .

creo yo..o mi sangre estaba muy "enchichA".!

(iphone 4)

el pc camera 360º es gratis desde el appStore , busca como [b]pano camera [/b]. ;)
[/quote]

Chuta, yo lo instalé: "MosquitosFree".
Fui al parque con mi hija. Mientras ella jugaba con otros niños me senté en un Banco y activé el antimosquito. Se me paraban los Zancudos hasta en la mano en que sostenía el celular. Al final use el mismo celular para matarlos (pero de a golpes)..
No me funcionó ni webas la App. Para mi que fue tu sangre que no les tincó..

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

yo baje la que espanta LOS PERROS!!

jajaja mis perritas me mordieron la mano, saltaron arriba mia, jugaron, no estaban ni ahi con la aplicacion, creian que era un juego y yo les extendia la mano

Cartel

Enlace al comentario

jajajajaj, este no se si funciona con los perros, pero he molestado a mucha gente con el, yo no escucho ni wuea, y en una reunion eran aprox 10 personas 7 sentian el ruidito molestoso, los otros 3 (me incluyo no escuchabamos ni j)
[img]http://asset1.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim/2011/08/05/fmimg6418903537409463964_257x386.jpg[/img]

Enlace al comentario

En aifon:
Youtube
Facebook
Bebot
Hipstamatic
Instagram
Tumblr
Waze
Mcintosh player (pal único Mc que me alcanza)
Bob esponja (mi hija)
Ebay
Justin tv
Whatsapp
8mm
Sound Hound

Editado por caello
Enlace al comentario

para el iPhone

- WhatsApp
- Viber (llamadas gratis entre iphone y android donde este instala la app)
- Facebook
- Flipboard
- iBooks
- MobileRSS (lector RSS compatible con cuentas google)
- Tweetboot (para twitter)
- iPhoto
- Camera+ (una de las mejores app de cámara que tiene el iphone)
- Play It (reproductor musical que la unica gracia que tiene es un buen look muy a lo windows mobile)
- Remote
- Smartr Contacts
- Fairway Solitary (juego)
- Sparrow (correo)
- Netflix
- iMovie
- Nike+ GPS
- EQu (equalizador y reproductor musical)
- Dropbox
- Evernote

Editado por ccontreras
Enlace al comentario

Angry Words (o Apalabrados).

Estoy pegado con este juego, es un Scrabble online, se puede jugar en varios idiomas y tener montones de juegos andando al mismo tiempo. Muy adictivo y bueno para ejercitar la mente.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Dolphin
Facebook
TuneIn Radio Pro
Shazam
Soundhound
PowerAmp
Cines Hoyts
IMDB
Color Splash Effects
Night Vision Camera
360 Panorama
Quick office
Super Tool Box
Clean Master
App 2 SD Pro
Scan
MetroApp
Smart Tools
Ecurrency
Diarios de Chile
Camino a Brasil :zippytanax:
Angry Birds Rio
Pool Master Pro
Fruit Ninja Puss in Boots
Pacman
Snow Bros
Donkey Kong Country
Bomb Jack :P
Tortugas Ninjas 2 y 3
Batman Returns
dr. Mario

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='07 March 2012 - 06:01 PM' timestamp='1331157660' post='115470']
[quote name='Joe Doe' date='07 March 2012 - 03:51 PM' timestamp='1331149889' post='115426']
Hola Joe Doe,

Con respeto,
Charly
[/quote]

Joe Doe
[/quote]

OK Master, no era mi intencion molestarte ni acusarte.
te mando MP para explicar mi punto de vista.

Saludos,
[/quote]

que wewada mas extraña ....después de un buen tiempo leo esta respuesta que YO di y la encuentro sumamente desagradable y pesada ...

:zippytanax: para mi por weon pesao :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Estimados, que app sería buena para controlar el receiver (si es que la hay, claro h )????

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

depende del reciever po gil...!! [b][url="https://itunes.apple.com/us/app/denon-remote-app/id388608880?mt=8"]denon[/url][/b] tiene una aplicacion genial y controlas todo...!!, descarga en 3, 2, 1.....

pdta casi todos los receiver de ahora que tienen conectividad internet tienen aplicaciones para controlarlo mediante iphone o android..!

Enlace al comentario

Nunca puse las mias, para iFono:
Whazáaaaaaaaa
La Tercera
SoundHound
MusicID
Waze
Barcode Lite (para leer QRs)
Youtube
Wikipedia
Line
eBay
Amazon
Dropbox
Gmail
THX tune-up
Chrome
Remote
MediaRemote (para TVs Sony)
Candy Crush
Tapatalk
Linterna
Todos los Angry Birds.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario