Guest _3437 Publicado February 24, 2012 at 17:14 Share Publicado February 24, 2012 at 17:14 Buenas !! Alguien sabe donde puedo encontrar este producto nuevo o usado en Santiago Si alguien ha tenido experiencia con este producto , de igual manera bienvenidas las sugerencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 314 Publicado February 24, 2012 at 19:55 Share Publicado February 24, 2012 at 19:55 ese juguete no lo he visto en ninguna tienda Citar Cada maestrito con su librito Stereo1: Ediscreation SwitchOCXO + Technics SL-G700M2 + Sony SCD-XA5400ES + Denon TU-1510AE + Technics SL-1210GR + Aurora Prima > Yamaha A-S3200 > ATC SCM50 | TelluriumQ + Furutech + Harmonix + Oyaide + AcousticRevive + IeGO + AudioTechnica + Nagaoka + VTI HT: Apple TV4K + Magnetar UDP-800 + Sony SLV-998HF > Denon AVC-X4700H > ATC C1C+C1Sub + Paradigm Atom+Cinema90+70 + Sony XBR-65X955G | Audioquest + Monster Stereo2: Sonos Port > Exposure 1010 > TAD TSM-300 | Atlas + Eagle Desktop: Fiio BTR3k > Bose Companion2 + Sonos Roam + Sennheiser HD58X + VE MonkPlus Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 742 Publicado February 24, 2012 at 20:02 Share Publicado February 24, 2012 at 20:02 La semana pasada, en un acto de "calentura" maxima, estuve a un click de comprarlo en Amazon (US$230)... pero recapacite y decidi averiguar mas del tema... estoy en eso. En internet hay rebuenas criticas... aca igual se menciono que era bueno, pero como "streaming"... no para conectarle un disco duro y reproducir musica directamente de el. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixar 7 Publicado February 24, 2012 at 23:06 Share Publicado February 24, 2012 at 23:06 hace ya un tiempo vi el squeezebox classic en digitalaudionet, pero no se ni siquiera si existe esa tienda ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest _3437 Publicado February 25, 2012 at 14:21 Share Publicado February 25, 2012 at 14:21 Muy buenas sugerencias. Estaré atento entonces a las ofertas de Logitech y quizás que productos nuevos vendrán este 2012. Uso un DAC Emotiva XDA 1 y Amp Nad 356. Espero que el touch sea compatible con los disco duros en red via wifi( Router Cisco e 4200/ Disco 1 tb con colección FLAC) En amazon el SQT lo venden entre 220 y 300 dólares, algunos con international Shipping delivery. Sería interesante probar. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado February 26, 2012 at 17:56 Share Publicado February 26, 2012 at 17:56 Es mejor el Logitech Squeezebox Duet el Touch cuenta con un control remoto "normal" y tienes que poder leer el display, en cambio el Duet envia toda la informacion al control remoto que tiene una pantalla integrada y este control usa transmisor de radio frecuencias (puedes estar en otro cuarto/o paredes al medio) y puedes "ocultar" la base y solo tener el control remoto al alcanse -este muestra toda la informacion en el display incorporado el control remoto del Touch me parece que solo es IR (infra rojo)ademas el Duet usa un un Wolfson D/A con salidas optica y coax. El unico chiste del Touch es que la pantalla es retractil realmente... [img]http://i.computer-bild.de/imgs/1/9/5/6/7/0/6/Logitech-Squeezebox-Duet-Controller-und-Receiver-745x559-da9d46110bff7379.jpg[/img] Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado February 27, 2012 at 16:08 Share Publicado February 27, 2012 at 16:08 Yo tengo un touch, y lo encuentro genial… Lo uso leyendo la música desde un mac mini con el Logitech Media Server instalado (no tengo 100% claro que ventajas ofrece a servirlo por DNLA, pero así lo hice y funcionó). A veces se cortan las canciones o se pausan, pero la verdad no he tenido tiempo para ver si es router, el server, la red, o el touch… me tinca q es la red en todo caso. No le he contectado USB asi que no se como andará por ahí… Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado February 28, 2012 at 14:28 Share Publicado February 28, 2012 at 14:28 [quote name='jsc010' date='26 February 2012 - 03:44 PM' timestamp='1330281896' post='113393'] A pesar que no he tenido el Duet, no le encuentro mucho sentido a lo que comentas; el duet no soporta archivos de mayor resolucion y justamente el control remoto era de lo mas caro del equipo. Con la aplicación Controller para Android y Apple que entrega Logitech gratuita, se puede consequir el mismo resultado. Ademas el Duet ya esta fuera de circulacion, tendrias que comprarlo solo usado. Unas opiniones de gente que ha tenido ambos http://forums.logitech.com/t5/Squeezebox-Players/Squeezebox-touch-vs-duet/td-p/577914 [/quote] logicamente teniendo uno de esos mobiles la cosa cambia -pero como miercoles adivino yo que es lo que se tiene o se cuenta de antemano? yo e tenido el duet poco tiempo y lo volvi a vender por falta de uso, que ya no se produsca mas es problematico logicamente, pero el D/A puede a ver sido de interes si no se tiene pensado usar un D/A dedicado. Personalmente lo use para puro streaming y el control era genial para ese uso Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado February 28, 2012 at 19:14 Share Publicado February 28, 2012 at 19:14 El dato de quien lo vende es High End Chile, los tiene disponibles y funcionando en el showroom, son geniales y muy atractivos. Son muy practicos, eso si que no esperen escuchar High End con esto, es mas bien un aparato funcional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joegrado 31 Publicado February 29, 2012 at 01:57 Share Publicado February 29, 2012 at 01:57 [quote name='Figuish' date='28 February 2012 - 04:14 PM' timestamp='1330456481' post='113870'] no esperen escuchar High End con esto, es mas bien un aparato funcional [/quote] por qué dices eso ? yo lo tengo conectado por la salida coaxial a un DAC y hasta donde yo entiendo es lo mismo que cualquier otro transporte, o no? (el disco duro que le tengo conectado lo tengo con puros archivos flac) el único problema que yo le he encontrado hasta ahora es que no lee directamente todos los discos duros, ya que para algunos requiere que el DD tenga alimentación eléctrica adicional, pero eso comparado con la facilidad de uso que tiene, me parece un mal menor. el otro problema ya es de usuario... por el hecho de tener toda mi biblioteca de música al alcance del dedo, ya no puedo escuchar un CD completo, sino que luego de un par de temas ya estoy ansioso de cambiar a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado February 29, 2012 at 14:23 Share Publicado February 29, 2012 at 14:23 Lo que dije en parte tiene que ver con utilizar este aparato con el Dac que incorpora la maquina y no con otro externo. Y bueno tambien es una realidad que con un tipo asi de aparato tampoco se acercaria a otras soluciones donde el transporte es de mejor calidad, tambien aclarando que otras soluciones son mucho mas caras. Es un muy buen aparato para los resultados asociados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 742 Publicado March 1, 2012 at 19:45 Share Publicado March 1, 2012 at 19:45 Alguien me puede orientar en este sentido... me interesa este "juguetito" pero no quiero gastar y despues tenerlo botado... mi idea es: Reproducir musica (FLAC, Mp3, etc) via streaming (WiFi) Conectarlo digitalmente (optico) a un Receiver [b]ONKYO TX-NR609[/b] que trabaja internamente con un DAC Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs (PCM1690). [b]Podre obtener una buena reproduccion musical considerando este esquema?[/b] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado March 1, 2012 at 20:53 Share Publicado March 1, 2012 at 20:53 (editado) [quote name='ZHAR' date='01 March 2012 - 04:45 PM' timestamp='1330631154' post='114331'] Alguien me puede orientar en este sentido... me interesa este "juguetito" pero no quiero gastar y despues tenerlo botado... mi idea es: Reproducir musica (FLAC, Mp3, etc) via streaming (WiFi) Conectarlo digitalmente (optico) a un Receiver [b]ONKYO TX-NR609[/b] que trabaja internamente con un DAC Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs (PCM1690). [b]Podre obtener una buena reproduccion musical considerando este esquema?[/b] [/quote] Absolutamente yes, un FLAC streameado y conectado digital a tu receiver debe sonar tan bien como el CD entrando por digital. No sé si el Touch streamea wifi en alta resolución (El Airport Express por ejemplo solo lo hace en 16/44) pero como sea funciona muy bien. El MP3 va a sonar como MP3. Tuve el Squeezebox original y salía impeque al DAC, de hecho dcolak lo tiene como transporte principal (o único prácticamente). Lo vendí porque me cambié al Airport Express por lo sencillo de la integración con las cosas Apple, pero el Squeezebox es mucho más completo con Radio Internet y controles en el aparato mismo. Importante es que el wifi funcione bien en cualquiera de estas soluciones, porque puta que es irritante que el router se ahueone y se empiece a cortar la canción. Editado March 1, 2012 at 20:54 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts