PrimoPescador 0 Publicado February 21, 2012 at 21:25 Share Publicado February 21, 2012 at 21:25 Hola consulto lo siguiente, Cuantas bosinas de parlantes son mejor en un parlante de sobremesa, por que pregunto esto , por motivo que recomiendan mucho las torres que se que suenan muy bien pero yo no tengo mucho espacio y busco mas parlantes de sobremesa, por ello he visto mucho y veo varios parlantes de una bocina y otros con dos bocinas, como ejemplo y digo como ejemplo los Polk TSi100 de un parlante y el TSi200 de dos parlantes. Por ello que es mejor, un parlante de una vía o de dos vías para ser usados como frontales, gracias y disculpen tantas preguntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 21, 2012 at 21:28 Share Publicado February 21, 2012 at 21:28 Lo que te suene mejor Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado February 21, 2012 at 21:31 Share Publicado February 21, 2012 at 21:31 La que más te agrade... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PrimoPescador 0 Publicado February 21, 2012 at 22:19 Autor Share Publicado February 21, 2012 at 22:19 pero tiene alguna relevancia en si!!!, ya que por algún motivo los fabrican con una o mas, yo quiero buscar algo que no me entregue bajos ya que tengo un woofer activo Polk que me gusta como suena. Otra cosa mas, a mi me gusta mucho la música y jugar a ser Dj en mi PC, sera mejor comprar dos buenos parlantes al Reciver A/V que tengo un DENON AVR1611 o adjuntarle algún equipo de audio aparte con sus parlantes por separado y no tocar los satelite que tengo con el...!!! Por ello es mi consulta por la cantidad de vías que tenga el parlante para saber por donde irme de mejor manera. gracias nuevamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado February 21, 2012 at 23:16 Share Publicado February 21, 2012 at 23:16 (editado) Primo: El TSI 100 tiene dos vías y DOS drivers (un tweeter de seda y y un midwoofer) y el TSI 300 dos vías y 3 drivers. (1 tweeter y 2 mid woofer). Las vías se determinan no por el número de drivers, sino por el corte de frecuencias del crossover (puede haber más de un driver por vía e incluso cruce parcial frecuencias, y vas a ver parlantes de por ejemplo 2.5 vías) Generalmente los parlantes de más drivers dan un bajo más profundo, también en general aquellos con drivers de bajos más grandes y aquellos con cajas de mayor volumen. El Tsi 100 por su forma más creo que es diseñado para satelital de Home Theater (por la ubicación inferior del Tweeter), entre esos 2 creo que para usarlo de frontal o en stereo debiese andar mejor el TSI 300, pero como ya dijeron es cosa de probar y además considerar otras marcas de precio similar. Editado February 21, 2012 at 23:18 por Toperrix Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PrimoPescador 0 Publicado February 22, 2012 at 12:04 Autor Share Publicado February 22, 2012 at 12:04 Gracias Toperrix, a ver, por lo que te entiendo a mayor numero de "parlantes, bocinas o drivers" tiene mas variación de sonidos de forma mas marcadas. Pero en el caso de los MA BX2, RX1 o RX2 como también los JAMO C602, C603 o C803 que he visto tienen o vienen con dos en ves de tres como el POLK TSi200 o LSi9, que diferencias sienten o conocen ustedes que llevan mas tiempo en esto. La verdad prefiero mirar primero la calidad y funcionalidad del equipo a comprar mas que el valor , yo tiendo a calificar primero con un orden de preferencias y despues veo hasta donde puedo llegar en el pago y si puedo o debo esperar para comprar lo que deseo lo hago , por ello consulto bien antes de definir una preferencia. Esto es como comprar un auto, uno busca primero lo que le gusta y después va descartando lo que no puede adquirir hasta llegar a lo realmente alcanzable para el bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 22, 2012 at 12:11 Share Publicado February 22, 2012 at 12:11 primopescador tal vez la pregunta no deberia ser cuantos parlantes suenan mejor. la pregunta seria que caja acustica (parlantes) entregan buenos bajos (lo que tu buscas) en x rango de precio. en mi humilde opinion polk hoy no tiene la calidad que años atras si tenia Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PrimoPescador 0 Publicado February 22, 2012 at 13:33 Autor Share Publicado February 22, 2012 at 13:33 [b]YOP[/b], gracias por aclarar un poco mi consulta, por ello aprovecho para colgarme a esta consulta con otra mas. Se que no es lo mismo un [b]Receiver A/V[/b] a un [b]Componente de audio[/b] jejeje , pero si puedo mejorar mi salida de audio de mi [b]Receiver A/V[/b] [b]DENON AVR1611[/b] para escuchar música me seria de mucho agrado , actualmente tengo un sistema satelital con woofer y por ello y por espacio busco algun parlante de sobremesa para frontales, si me recomiendan algun parlante bueno me seria de mucho agrado, como he comentado en otros foros quiero o busco algo que cubra todos los rangos que no entrega el woofer, puede que busque algo muy complicado pero debe haber algo, creo yo. En el caso de su valor no lo veo como un requerimiento necesario, deseo saber que es lo que se puede encontrar y que hay, ya me han mencionado algunos pero quiero hacer una consulta mas especifica si es que tiene respuesta. Cada marca de parlantes tiene un rango o genero de trabajo de audio , algunos tienen mejor sonido o fidelidad en la musica clasica, otros en musica rock, jass y asi, si conocen algo de sobremesa que sea mas idoneo bajo sus conocimientos y pruebas y desaciertos, me es de mucha utilidad para poder buscar mejor y saber que comprar El que me han recomendado por ahora por el tipo de musica que escucho (bachata, salsa, merengue, regueton) es el [b]Epos Epic 1[/b] y el [b]Epos M12i[/b] no se fijen en los valores ya que debo escucharlos primero para decidir, si me dan mas opciones les estaría muy agradecidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 22, 2012 at 14:22 Share Publicado February 22, 2012 at 14:22 PrimoPescador Pregunte todo lo que necesite no mas . un receiver es un aplificador que tiene incorporada radio am -fm . lo de AV es que sirve para Audio y Video es decir pa cine. un componente se le llama en general a cualquier "componente" de la cadena de audio . un cd player es un componente y una tornamesa tambien lo es por ejm . ya sabemos que tienes un denon avr 1611. que parlantes tienes ? marca y modelo incluyendo el sub . la idea es ver como podemos dar alguna pequeña ayuda Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PrimoPescador 0 Publicado February 22, 2012 at 17:47 Autor Share Publicado February 22, 2012 at 17:47 Los parlantes con los que venia son unos POLK TL1600 de la serie TL1 mas el central y woofer, las dos opciones que me gustaría hacer es; 1º cambiar los frontales por unos de sobremesa de mucha mejor calidad para así aprovecharlos como audio tipo 2.1 para la música que escucho o radio, 2º la otra opción pero me seria mas costosa, lo que me genera el ¿por que no compre el "AVR1911"? es poder transformarlo a un 7.1, lo que si permite hacerlo el "AVR1611" pero debo comprar aparte un amplificador de poder para los dos parlantes como surround laterales. estas dos opciones son buscando mejorar mis dos parlantes frontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PrimoPescador 0 Publicado February 22, 2012 at 17:53 Autor Share Publicado February 22, 2012 at 17:53 Ha por cierto me recomiendan unos parlantes BOSE de las gamas: 201™ Sistema de altavoces Direct/Reflecting™ 301™ Sistema de altavoces Direct/Reflecting™ alguien los conoce o sabe donde ir a verlos para posible compra de ellos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 22, 2012 at 18:06 Share Publicado February 22, 2012 at 18:06 [quote name='PrimoPescador' date='22 February 2012 - 02:53 PM' timestamp='1329933234' post='112767'] Ha por cierto me recomiendan unos parlantes BOSE de las gamas: 201™ Sistema de altavoces Direct/Reflecting™ 301™ Sistema de altavoces Direct/Reflecting™ alguien los conoce o sabe donde ir a verlos para posible compra de ellos.. [/quote] a mi me gustan los bose 301 pero al 99.9% del foro no les gusta la marca. los bose 301 son para musica y no pa cine porsiaca. cuanto deseas invertir en los parlantes ? viste los clasificados del foro ? a veces salen buenas cosas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PrimoPescador 0 Publicado February 22, 2012 at 18:16 Autor Share Publicado February 22, 2012 at 18:16 (editado) la verdad el precio en estos momentos no me importa ya que como dicen que hay que escucharlos primero, una ves realizado las audiciones vere realmente hasta donde puedo llegar, jejeje. obviamente deben ser parlantes para los dos tipos de uso, pero que sean bien buenos y lamentablemente de sobremesa no torres... el precio no me influye si te digo que dispongo de $900 lukas que opciones hay..... Editado February 22, 2012 at 18:18 por PrimoPescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 22, 2012 at 19:35 Share Publicado February 22, 2012 at 19:35 en frontales yo me iria por unos frontales y sub kef Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
patricio6 11 Publicado February 22, 2012 at 21:32 Share Publicado February 22, 2012 at 21:32 proba los kef q300 y los byw 685 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts