Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Se pueden conectar mas parlantes a una salida??

PrimoPescador

Recommended Posts

hola estimados, revivo este tema pero para lo siguiente, no quiero hacer funcionar 4 parlantes al mismo tiempo, si no tener 3 pares de cajas pero escuchar de a 1 par a la vez he ir cambiando cuando se me de la gana, para eso necesito saber si este artilugio sirve para conectar las 6 cajas sin perdidas de sonido o distorsiones, se perdera mucha calidad al usarlas conectadas por ejemplo a una switchera?, las cajas son todas de 8 ohms y varian desde 75 watts - 8", 140 - 8" y 200-16", vi una switchera en ML pero tengo dudas sobre su rendimiento, espero sus opiniones, muchas gracias x pasar por aca y leer mi consulta.

PD: mi amplificador tiene para A,B y A+B

el artilugio en cuestion: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432631209-selector-parlantes-3-zonas-switchera-_JM

Editado por zeus71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve excelente! yo le daría no más. El pero puede ser que los conectores son de los antiguos y es un problema usar cables de 12 con ellos. Pero si no te complica creo que eso arregla tu tema.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

De poder se puede, de deber no se debe.
Si quieres probar hazlo, pero el riesgo de daño es alto.

Saludos[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

Editado por GONZALO1981
Enlace al comentario