Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

como elimino la estrellita de windows???

peliculero

Recommended Posts

[quote name='lnx' date='21 February 2012 - 07:49 PM' timestamp='1329864542' post='112550']
[quote name='funkyto' date='21 February 2012 - 06:34 PM' timestamp='1329863656' post='112545']
chao con ubuntu o linux, sera harto viruliento el windows, pero es facil de usar
[/quote]

EXCELENTE!!!

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5042-consulta-programaproceso-que-se-come-toda-la-cpu/"]http://www.hifichile...me-toda-la-cpu/[/url]

En ese link hay un usuario que necesita ayuda, me gustaria leer tu respuesta.

Por cierto en linux seria de la siguiente forma.

[code]
$ ps aux |grep umedia
[/code]

Don dicho comando te devuelve el PID del proceso (un numero), luego aplicas el siguiente comando

[code]
$kill -9 numero_pid
[/code]

Y listo.

Quedamos todos muy atentos a tu respuesta y asi la prueba de la facilidad del uso de windows.
[/quote]

ni ahi
seguire usando windows, tiene pifias, pero el GUI es amigable, ya paso la epoca del DOS, win7 para mi espectacular
MAC es muy caro
saludos

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='22 February 2012 - 01:22 PM' timestamp='1329927775' post='112725']
los que quieran seguir llenando de plata a Bill Gates haganlo..yo solo pedí ayuda tal como muchos solicitan algun link para pelis, programas etc etc..dudo mucho que el 10% de los foreros tenga su PC todo original..saludos.
[/quote]

eso es falso,. tengo mi VLC y mi aimp original!!!

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='22 February 2012 - 01:35 PM' timestamp='1329928525' post='112729']
[quote name='peliculero' date='22 February 2012 - 01:22 PM' timestamp='1329927775' post='112725']
los que quieran seguir llenando de plata a Bill Gates haganlo..yo solo pedí ayuda tal como muchos solicitan algun link para pelis, programas etc etc..dudo mucho que el 10% de los foreros tenga su PC todo original..saludos.
[/quote]

eso es falso,. tengo mi VLC y mi aimp original!!!
[/quote]
jajaja yo tengo el virtualgirls

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Ve don funkyto, que usar windows no es tan facil como ud. pregona?
Fue fome haber "abierto la boca" para luego salir con un "ni ahi", pero no importa.

De todas formas no te vayas a enojar por los intercambios de post; la unica lata del asunto fue que se desvio del topic que planteo Peliculero.

Saludos afectuosos, lnx.

Enlace al comentario

inx, seguire con guindos
me da lata usar ubuntu, linux o todo sistema que sea una soberana paja aprenderse comandos o andar leyendo manuales o leyendo tutoriales.
cada cual con lo suyo, asi como yo se djear y ud no, tampoco ud perderia el tiempo en djear que no le interesa, ademas tampoco ud no tendria dedos para piano etc.. habiendo programas que djean por si solos.
guindos hizo su fama por su facilidad y su amigabilidad con el usuario, tiene pifias, si, pero son menores, mucho menores que para mi perder el tiempo aprendiendo un nuevo sistema.
tal como es ahora android, otro cacho, iphones y chao, todo funciona
y no me enojo, quizas algun dia podremos intercambiar clases, yo aprendo ubuntu y ud aprende a djear.
saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='lnx' date='21 February 2012 - 09:20 PM' timestamp='1329873640' post='112593']
[quote name='Toperrix' date='21 February 2012 - 06:54 PM' timestamp='1329864851' post='112553']

...sólo hay que elegir el que mejor se adapte a los requerimientos de uno.

[/quote]

Toda la razon, claramente el elejido no se le ajusta, dado que es de pago y le aparece una estrella cuando no se paga.
[/quote]

jjajajjjajjajjaj,

Nadie le ha dado la solución obvia el estimado forero , llame a Micro$oft , gustosamente le solucionaran el problema al toque en cuanto PAGUE por una licencia.

Si es que el WXP no esta en su "ciclo final de vida $$$$$" me imagino que todavía VENDEN la solución a su problema puntual.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario