Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta: Programa/Proceso que se come toda la CPU

Voh Poh

Recommended Posts

Desde hace un par de semanas que hay un programita llamado umedia
- umediareader.exe
- umedialibrary.exe

que me están haciendo bolsa la CPU, cuando funcionan queda usando el 100% de su capacidad, el PC se tranca y me tiene chato :zippytanax:

Todos los días tengo que ir al Administrador de Tareas - Rendimiento - Monitor de Recursos - CPU y terminar estos dos procesos a manuela.

No sé que programa es el que los activa pero es como el forro tener que hacer el proceso todos los días para cerrarlos.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguna sugerencia para deshacerme de él? No aparece buscando en los programas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tiene cara de malware, y actúa como malware... <_<

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Si no sabes donde están los ejecutables y no puedes desinstalarlos probablemente puedas evitar que se ejecuten al inicio modificando las claves Run y/o RunOnce del registro de Windows. Se hace con RegEdit (solo para machos :P )

http://techsupt.winbatch.com/TS/T000001029F22.html

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Acá encontré algo, muy poco:
http://forum.dbpoweramp.com/showthread.php?23222-uMediaLibrary-exe-and-uMediaLibrary-ReadTags-exe-using-up-100-cpu

Si son procesos del dbpoweramp, mejor sacar ese programa.

¿SO? me imagino que es win 7 x64.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='21 February 2012 - 02:40 PM' timestamp='1329846004' post='112454']
Acá encontré algo, muy poco:
http://forum.dbpoweramp.com/showthread.php?23222-uMediaLibrary-exe-and-uMediaLibrary-ReadTags-exe-using-up-100-cpu

Si son procesos del dbpoweramp, mejor sacar ese programa.

¿SO? me imagino que es win 7 x64.
[/quote]

Sip.
Jutamente lo encontré en ese mismo link. Es parte del Asset UPnP que es un añadido a dbpoweramp que había bajado justo hace un par de semanas. Desinstalé Asset y parece que anda bien. Si sigue hueveando desinstalo el dbpoweramp. ¿Algún UPnP que recomiendes? Estaba tratando de alimentar el Airport Express con otro programa que no fuera iTunes pero por puro huevear, no hay como la integración sencilla de este.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='21 February 2012 - 10:18 AM' timestamp='1329833883' post='112405']
Desde hace un par de semanas que hay un programita llamado umedia
- umediareader.exe
- umedialibrary.exe

que me están haciendo bolsa la CPU, cuando funcionan queda usando el 100% de su capacidad, el PC se tranca y me tiene chato :zippytanax:

Todos los días tengo que ir al Administrador de Tareas - Rendimiento - Monitor de Recursos - CPU y terminar estos dos procesos a manuela.

No sé que programa es el que los activa pero es como el forro tener que hacer el proceso todos los días para cerrarlos.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguna sugerencia para deshacerme de él? No aparece buscando en los programas.
[/quote]

Aaaaaaantiguamente, se utilizaba el comando "msconfig", el cual desplegaba un menu en el cual podias ver los programas que se inician al bootear el equipo y otras payasadas, ignoro si funciona para tu version de windows, es cosa de probar.

Existen otros sistemas operativos, es una alternativa seria a considerar.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

Puta los weones repetitivos. El hombre está contento con Mac y usó Win sólo por probar. Nadie en este mundo va a lograr que Vohpoh se cambie de credo. ;)

A mí me parece genial que exista Linux, pero a mí en su actual estado de desarrollo no me sirve, tendría que tener igual una partición de Win 7 para correr programas que no existen en Linux, ni un brillo estar hueveando con 2 particiones. Pal que cacha algo de Windows el problema de Vohpoh se resuelve sin mayor pérdida de tiempo.

http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/7-desventajas-de-linux-sobre-windows.html

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='21 February 2012 - 07:58 PM' timestamp='1329865104' post='112557']
Puta los weones repetitivos. El hombre está contento con Mac y usó Win sólo por probar. Nadie en este mundo va a lograr que Vohpoh se cambie de credo. ;)

A mí me parece genial que exista Linux, pero a mí en su actual estado de desarrollo no me sirve, tendría que tener igual una partición de Win 7 para correr programas que no existen en Linux, ni un brillo estar hueveando con 2 particiones. Pal que cacha algo de Windows el problema de Vohpoh se resuelve sin mayor pérdida de tiempo.

http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/7-desventajas-de-linux-sobre-windows.html
[/quote]

Esastly, el notebook PC solo hasta que pueda comprarme un Macbook :) En todo caso el problema original del topic lo resolví, gracias por el link Toperrix. Ahora necesito encontrar un UPnP menos invasivo.

Enlace al comentario

VohPoh, Y si lees el tutorial de activar el UPnP en Win7, sale en el thread del Philips HMP 3000-5000.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='21 February 2012 - 08:49 PM' timestamp='1329868165' post='112576']
VohPoh, Y si lees el tutorial de activar el UPnP en Win7, sale en el thread del Philips HMP 3000-5000.
[/quote]

Errselente gracias!

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='21 February 2012 - 07:32 PM' timestamp='1329867142' post='112571']
[quote name='Toperrix' date='21 February 2012 - 07:58 PM' timestamp='1329865104' post='112557']

[/quote]

Esastly, el notebook PC solo hasta que pueda comprarme un Macbook :) En todo caso el problema original del topic lo resolví, gracias por el link Toperrix. Ahora necesito encontrar un UPnP menos invasivo.
[/quote]

linux mi negro, agame caso no sea gil, linux

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

hasta ahi llego ubuntu y linux y etc..

no es un sistema amigable, para peor yo juego harto, no podria jugar, otro parto seria la multimedia

por siaca, estoy ad portas de comprarme un notebook, de un presu de 500 voy en 590 en un hp con i5 y una video amd, le tenia muchas ganas a un mac, pero lamentablemente steve jobs dejo la gran deuda hacia los gamers, podre dejar muchas cosas, perro los juegos de pc nica.

las distribuciones libres son bienvenidas para quienes tengan el tiempo , conocimiento y ganas, por siaca este foro esta sobre linux, pero lo maneja un webmaster dedicado.

saludos

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='23 February 2012 - 06:10 PM' timestamp='1330035031' post='113014']
hasta ahi llego ubuntu y linux y etc..

no es un sistema amigable, para peor yo juego harto, no podria jugar, otro parto seria la multimedia

por siaca, estoy ad portas de comprarme un notebook, de un presu de 500 voy en 590 en un hp con i5 y una video amd, le tenia muchas ganas a un mac, pero lamentablemente steve jobs dejo la gran deuda hacia los gamers, podre dejar muchas cosas, perro los juegos de pc nica.

las distribuciones libres son bienvenidas para quienes tengan el tiempo , conocimiento y ganas, por siaca este foro esta sobre linux, pero lo maneja un webmaster dedicado.

saludos
[/quote]

Define amigable, me da la impresion de que no conoces para nada linux, menos aun ubuntu u otras distros.
Que paradoja lo de "las distribuciones libres son bienvenidas para quienes tengan el tiempo" situandolo al lado de "para peor yo juego harto". El tiempo al que te refieres es incluso menor al que usaste en aprender a usar windows, o al que usaste para aprender a usar mac (o eventualmente usarias), la curva de aprendizaje en linux es MUCHO mas rapida y vale la pena el tiempo invertido.
Yo tambien jugaba harto, hoy es muy poco lo que juego, rara vez reinicio el pc para jugar algun juego que no corre en linux. Pero el UT2004 corre de pelos y el Starcraft con wine anda bien. Puedes usar teamspeak incluso hacer un server en minutos.
En linux multimedia es extremadamente trivial, al menos para mi, o quizas mi uso de "multimedia" es muy callampa lo cual es muy probable; aun asi hay cosas que no sabria hacer en windows y que en linux es muy facil hacerlas, por ejemplo (ejemplo real) usas tu pc para hacer cualquier cosa que desees (torrent, navegadores con muchas tabs, pidgin, comprimiendo audio, leyendo manga y a la vez escuchas musica con audifonos; despues de todo usamos un S.O. multitarea) y a la vez por la otra salida de video hdmi envias una pelicula o serie HD al lcd/led para las hijas, familia,etc., donde el monitor de tu pc funciona a su resolucion nativa 1680x1050 y la del lcd/led a 1920x1080.
O un ejemplo mas breve e igual de confuso para mi hacerlo en windows, usas tu pc mientras envias musica al receiver.

En fin, windows NO es facil. Linux por otra parte sin duda es una buena "inversion" DE tiempo Y EN EL tiempo.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

LNX: no le recomiendes Linux a Funkyto, a menos que le des full soporte. :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='23 February 2012 - 06:43 PM' timestamp='1330037003' post='113023']
LNX: no le recomiendes Linux a Funkyto, a menos que le des full soporte. :zippytanax:
[/quote]

Hola pacifyer

Jejeje, por mas que trate de que fuese una recomendacion "sutil" y abierta a todos los que lean el topic, creo que no resulto.
Hoy me quedo en eso, simplemente hacer saber que ESTA ahi, mis tiempos de "evangelizador" ya pasaron.
En cuanto al soporte, con gusto lo daria a cuanta persona lo necesitase, mientras este dentro de mis conocimientos/posibilidades ningun problema.

Saludos a todos.

Enlace al comentario