Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mi primer home cinema

juan h

Recommended Posts

Estimado JuanH,

Opino que por ese presupuesto, y entendiendo por HT un sistema 5.1 (no un estéreo) un "combo" es lo adecuado. Un AVR Yamaha usado no saldrá menos de $120k, y cinco parlantes Polk o similares usados no saldrán menos de $300...y esas cifras creo que son muuuuy bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que aparecen en mi firma, son el sistema más barato que encuentras nuevo, tal vez no te alcanzaría para el sub.

Lo compré en Soundadvisors, los parlantes ahora tienen otra marca, pero al parecer son los mismos.

Ojo que ese blu ray no tiene entrada USB, así que ni siquiera podrás escuchar MP3, mediante pendrive, menos ver películas bajadas de la red.

Cualquier duda, hazla saber.

TPA 

Enlace al comentario

Estimado, por ese presupuesto le recomiendo este equipo:

[url="http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000325631406-016020-230000"]Click Aqui[/url]

Home Theater
• *Marca: ONKYO
• Modelo: HT-S330 5B
• Descripción:
• Conecta tu Blu-ray, tu consola de videojuego o tu televisor para disfrutarlos con una calidad de sonido envolvente y de alta definición
• Características:
• 5.1 Canales
• Potencia de salida: Total 500W
• Efecto de sonido sourrund: Theater-Dimensional virtual
• Formato de audio: Dolby TrueHD,DTS-HD Master Audio,Dolby Digital Plus,DTS-HD High-Resolution Audio DTS-HD Master
• Conexiones:
• 1 Entrada para iPod (cable)
• 1 Entrada de audio
• 3 Entradas óptica de audio digital (2 ópticas y 1 coaxial)
• 4 Entradas Audio/Video
• 3 Entradas HDMI
• 2 Entradas de video por componente
• 1 Salida compuesta de video
• 1 Salida HDMI
• Antena de radio: FM y AM
• Incluye control remoto
• Dimensiones:
• Reproductor / Receptor AV: 43.5 Cms. de ancho x 15.1 Cms. de alto x 32.8 Cms. de profundidad
• Peso: 8 Kgs.
• Parlantes laterales: 10.1 Cms. de ancho x 16.1 Cms. de alto x 11.1 Cms. de profundidad
• Peso: 0.8 Kgs.
• Parlante central: 23 Cms. de ancho x 10.2 Cms. de alto x 11.3 Cms. de profundidad
• Peso: 0.9 Kgs.
• Parlantes traseros: 10.1 Cms. de ancho x 16.1 Cms. de alto x 11.1 Cms. de profundidad
• Peso: 0.7 Kgs.
• Subwoofer: 21.1 Cms. de ancho x 42.5 Cms. de alto x 38.1 Cms. de profundidad
• Peso: 5.5 Kgs.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

Yo también ando en busca de algo para el dormitorio, pero estoy mirando algo como esto http://panasonic.cl/productos/audio_video_digital/audio/teatros_en_casa/sc-htb520ph/especificaciones por el tema cables más que nada. Como serán?, alguien tiene algo parecido para que comente?

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

Don Sata, el único problema con esas barras es que no hay sonido "trasero" o lateral, sólo frontal... :unsure: y en ese caso tal vez ya se hace conveniente un microcomponente porque dará mejor sonido ya que los parlantes son un resto mejores... :rolleyes:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='22 February 2012 - 01:35 PM' timestamp='1329932144' post='112762']
Don Sata, el único problema con esas barras es que no hay sonido "trasero" o lateral, sólo frontal... :unsure: y en ese caso tal vez ya se hace conveniente un microcomponente porque dará mejor sonido ya que los parlantes son un resto mejores... :rolleyes:
[/quote]

Pero justamente, creo, esa es la gracia de la "barras" tienen sus propios procesadores y simulan los sonidos envolventes a partir del montón de parlantes chicos que tienen, incluso se le puede agregar un subwoofer, al menos es la pomada que venden, nunca las he escuchado.

Enlace al comentario

[quote name='Klau' date='01 March 2012 - 09:11 PM' timestamp='1330647104' post='114404']
[quote name='UPset64' date='22 February 2012 - 01:35 PM' timestamp='1329932144' post='112762']
[/quote]

Pero justamente, creo, esa es la gracia de la "barras" tienen sus propios procesadores y simulan los sonidos envolventes a partir del montón de parlantes chicos que tienen, incluso se le puede agregar un subwoofer, al menos es la pomada que venden, nunca las he escuchado.
[/quote]

Yo los he oído...y te puedo decir que mi sobrino de [b]8 años[/b] y sus amigos quedaron fasinados :blink: ...no sé si me explico ;)...pero si el espacio es un problema y se está dispuesto a sacrificar la existencia de parlantes traseror, creo que es buena solución si va debajo del pantalla plana en el muro. Hay que escucharlas.

Editado por UPset64
Enlace al comentario