Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación carne vacuno premium para parrilla


Recommended Posts

que diria Morrissey si viera esto.!! :zippytanax:


concuerdo con Don Ku. La del Lider corte americano queda wena a la parrilla. si le sumamos unas prietas "la preferida" , las costillitas de cerdo "a la chilena" se arma el tonto asaó.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato que compro solo asado americano lider pa hacer asados
ni cagando me compro un corte que pase las 7 lucas el kilo si existe ese...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='08 March 2012 - 04:00 PM' timestamp='1331236850' post='115662']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 February 2012 - 03:55 PM' timestamp='1330372516' post='113599']
[quote name='Vortex' date='27 February 2012 - 03:49 PM' timestamp='1330372182' post='113598']

La entraña es esquisita.
Entraña: Es la parte del diafragma pegado a las costillas: una tira envuelta en robusta membrana bordeada por grasita. Ideal hacerla a la parrilla, bien jugosa.

Muy sabrosa, blanda y Jugosa. Eso si, debe sacarse del fuego en el momento preciso o queda dura como suela.



[/quote]

Esa que hiciste en casa de Don Ami hace dos años, puta que estaba rica!
[/quote]


Siiii!!!





[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 March 2012 - 03:56 PM' timestamp='1331236596' post='115659']
Bueno, el viernes pasado encontré un rico pedazo de asado americano (huachalomo) del Líder, con poca grasa, y la grasa infiltrada también muy delgadita, así que lo hice, y la huevá le [b]pegó 10 PLR a Pampa Verde[/b], por 1/4 del precio! :zippytanax: Realmente cuando uno pilla un pedazo bonito, sin tanta grasa, vale la pena. Es como de lo mejor que hay, el sabor muy rico, es blando, y muy jugoso. Además, se hace rápido, no necesitas estar a fuego lento. Yo lo pongo care raja con el fuego alto, se hace super rico, queda quemadito por fuera y rojito por dentro, con una tonelada de jugo brotando al cortarlo. Ahora recuerdo por qué durante un año sólo comí ese corte a la parrilla. :)
[/quote]


Robert, prueba esto un día:

Cuanto termines de asar la carne, dejala unos minutos reposando fuera del fuego. Ello permitirá que los jugos se distribuyan en el corte. Con ello "no chorreará el jugo", y quedará mas jugosita homogeneamente.
[/quote]
han probado las entrañas al Merken, la primera vez la probé en los Ganaderos y de ahí no he dejado de hacerla en la casa. Si me preguntan la mejor carne se encuentra en Noble Corral, Concepción y es une mezcla de Angus con Guayu, es exquisita y con la grasa precisa. Cuando anden por mi tierra me rajo con la carne y ustedes ponen el vino...Les parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='08 March 2012 - 04:36 PM' timestamp='1331238986' post='115673']
Yo hace rato que compro solo asado americano lider pa hacer asados
ni cagando me compro un corte que pase las 7 lucas el kilo si existe ese...
[/quote]
Parece que ya no lo traen más, al menos en la web sale como producto descontinuado.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='06 April 2012 - 12:23 AM' timestamp='1333686228' post='120976']
[quote name='ian curtis' date='08 March 2012 - 04:36 PM' timestamp='1331238986' post='115673']
Yo hace rato que compro solo asado americano lider pa hacer asados
ni cagando me compro un corte que pase las 7 lucas el kilo si existe ese...
[/quote]
Parece que ya no lo traen más, al menos en la web sale como producto descontinuado.
[/quote]

En cual web? Porque parece que ya el corte se masifico, hay americano en el Jumbo, en el Tottus y en el Santa Isabel, ademas del Lider. Asi que si falla proveedor A, pasamos al B.....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='06 April 2012 - 10:53 AM' timestamp='1333723987' post='120999']
[quote name='Toperrix' date='06 April 2012 - 12:23 AM' timestamp='1333686228' post='120976']
[quote name='ian curtis' date='08 March 2012 - 04:36 PM' timestamp='1331238986' post='115673']
Yo hace rato que compro solo asado americano lider pa hacer asados
ni cagando me compro un corte que pase las 7 lucas el kilo si existe ese...
[/quote]
Parece que ya no lo traen más, al menos en la web sale como producto descontinuado.
[/quote]

En cual web? Porque parece que ya el corte se masifico, hay americano en el Jumbo, en el Tottus y en el Santa Isabel, ademas del Lider. Asi que si falla proveedor A, pasamos al B.....
[/quote]
Que bueno, porque nunca lo he probado.
¿Es del mismo proveedor la carne en todos los super?
¿Sigue a menos de 4 lucas el Kg?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 July 2012 - 06:51 PM' timestamp='1343087468' post='143491']
Ojo que el Lider anunció Costillar de Cerdo en corte americano...
[/quote]

¿Corte "americano" pero chanchos chilenos o gringos?
Cuenta más cuando sepas...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que onda en su barrio, pero en tobalaba, líder se ha vuelto un supermercado miserable, fiel al modelo walmart.
Puras marcas baratas y genéricas... Han ido sacando progresivamente cualquier cosa que se asemeje a gourmet...
Y los estantes vacíos...

A mi me gustaba comprar cosas de buena calidad , y no solo pensar en el ahorro extremista....

Odio a Walmart...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Lider donde voy está igual que siempre, incluso ha mejorado.

No sé cómo son los productos Wallmart en general, pero compré una crema humectante Wallmart que le pega 10 PLR a la típica Lubriderm, y cuesta la mitad! Y yo cacho de cremas (trabajé en laboratorio dermatológico). Se absorbe el doble de rápido que la Lubriderm y no queda grasosa. No tiene perfume, y en general es bastante hipoalergénica. No les voy a decir que es Roche-Posay o Galderma, pero te da tal vez un 70% del desempeño de ésta última, pagando 10 veces menos. Buen producto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 July 2012 - 10:55 AM' timestamp='1343141756' post='143631']
El Lider donde voy está igual que siempre, incluso ha mejorado.

No sé cómo son los productos Wallmart en general, pero compré una crema humectante Wallmart que le pega 10 PLR a la típica Lubriderm, y cuesta la mitad! Y yo cacho de cremas (trabajé en laboratorio dermatológico). Se absorbe el doble de rápido que la Lubriderm y no queda grasosa. No tiene perfume, y en general es bastante hipoalergénica. No les voy a decir que es Roche-Posay o Galderma, pero te da tal vez un 70% del desempeño de ésta última, pagando 10 veces menos. Buen producto. :)
[/quote]


Antes... perfume... ahora... cremitas... :o:o:o

¡Qué vendrá luego!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='24 July 2012 - 11:09 AM' timestamp='1343142573' post='143641']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 July 2012 - 10:55 AM' timestamp='1343141756' post='143631']
El Lider donde voy está igual que siempre, incluso ha mejorado.

No sé cómo son los productos Wallmart en general, pero compré una crema humectante Wallmart que le pega 10 PLR a la típica Lubriderm, y cuesta la mitad! Y yo cacho de cremas (trabajé en laboratorio dermatológico). Se absorbe el doble de rápido que la Lubriderm y no queda grasosa. No tiene perfume, y en general es bastante hipoalergénica. No les voy a decir que es Roche-Posay o Galderma, pero te da tal vez un 70% del desempeño de ésta última, pagando 10 veces menos. Buen producto. :)
[/quote]


Antes... perfume... ahora... cremitas... :o:o:o

¡Qué vendrá luego!
[/quote]
Pero si falta que salga del closet no más.
Hace años que predica su amor por las [color="#FF0000"]tuli[/color]pas de Tannoy. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema inicial antes que Robert ponga los vestidos que venden en el Líder :P

El otro día en la casa de un amigo hicimos un asado con un French Rack que venden en el Jumbo Los Domínicos, es un lomo vetado con hueso, el corte pesaba un poco menos de 3,5 kgs. , sacando 4 cortes de 750-800g cocidos, espectacular la carne, de lo mejorcito que he comido ultimamente

[img]http://i49.tinypic.com/243nls7.jpg[/img]

[img]http://i46.tinypic.com/1h5g88.jpg[/img]

[img]http://i49.tinypic.com/33589a9.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OT : Chucha la parrilla cuática... :blink::blink:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima, un carne tan buena y bonita, que la hayan destrozado de esa manera... :P:lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='20 February 2012 - 05:39 PM' timestamp='1329773999' post='112321']
cualquiera de los cortes que mencionan aunque no sean tan pirulos, si pasan por una maduración adecuada son los mejores.

esto ya lo escribí una vez pero parece que no creen; comprese un corte al vacio, de punta ganso por ejemplo o tapabarriga, dejelo tres semanas en el refri abajo y despues hablamos.
[/quote]

Y no se descompone ¡?¡? o hay alguna técnica ninja para que no se descomponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...