Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buenos parlantes para poco espacio!!!!!

PrimoPescador

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='28 February 2012 - 12:18 PM' timestamp='1330445935' post='113801']
Si quieres mejorar el sonido de tu home, creo que deberias partir x el central y luego el sub, para despues de... cambiar los frontales los tannoy mercury son muy buenos..!!
[/quote]

Estimado, que central me recomendaria para mejorar el sonido de mi HT, al igual que el otro amigo el espacio que tengo no es mucho.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOSELO' date='29 February 2012 - 10:41 AM' timestamp='1330522916' post='113995']
[quote name='fabian ramirez' date='28 February 2012 - 12:18 PM' timestamp='1330445935' post='113801']
Si quieres mejorar el sonido de tu home, creo que deberias partir x el central y luego el sub, para despues de... cambiar los frontales los tannoy mercury son muy buenos..!!
[/quote]

Estimado, que central me recomendaria para mejorar el sonido de mi HT, al igual que el otro amigo el espacio que tengo no es mucho.

SAludos
[/quote]

Pero has visto algún parlante primero, y de cuanto deseas invertir en el, yo en mi caso voy a mantener el central del Polk TL1600 si a futuro lo veo opaco lo tendré que cambiar...

Enlace al comentario

El mejor parlante central que he escuchado es el tannoy mercury, he tenido paradigm, polk, jamo, ar, etc etc...!! pero el tannoy es lejos el mejor, ahora encontrar uno de esos es dificil, (hay otras marcas mas b&w, etc , pero son excesivos sus precios pa lo que otorgan)

Enlace al comentario

Hola amigos les traigo otra consulta por unas torres MISSION mas un central, en un tema similar de un forero hablo bien de los MISSION pero era otro modelo superior yo quiero compara lo siguiente:

Parlantes:

[b]MISSION MV 8E MAS UN CENTRAL MV C[/b], que opinan de ellos, me los venden baratos y quisiera saber que opinan de ellos :excl::excl::excl:

las comparaciones son con las dos que tengo de antes, los:

[b]TANNOY MERCURY V1[/b]
[b]Polk Audio RTi A3[/b]

Por precio me estoy quedando con los POLK

gracias nuevamente...

Enlace al comentario

[quote name='JOSELO' date='28 February 2012 - 11:40 AM' timestamp='1330443619' post='113787']
Hola, me cuelgo de este post, ya que estoy en una situcion bien parecida a la del amigo, y quiero cambiar los parlantes que tengo conectados a un equipo ONKYO HT-R380 y el espacio que tengo no es mucho (5x3 aprox.) Mi intencion es cambiar primero los frontales y central para posterior mente seguir con los monitores traseros. Al comienzo me estaba inclinando por los TSI 300 o TSI 100, pero deacuerdo a lo que he visto en este post creo que comenzare con unos TANNOY MERCURY V1.

Favor sus comentarios.

Saludos
[/quote]

Te sugiero abrir un post separado por tu caso. así las respuestas serán mas personalizadas y no mezclaremos 2 situaciones distintas.

Si bien tu Receiver es muy bueno, yo analizaría desde otra mirada tu caso ya que es un receiver de un pack, en que el valor del central que piensas agregar valdría prácticamente lo mismo que el Receiver. No digo que no es una opción, solo digo que me parece un caso distinto al expuesto acá y por lo tanto habría que considerar otros factores.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='PrimoPescador' date='27 February 2012 - 12:38 PM' timestamp='1330360696' post='113534']
Hola amigos nuevamente retomo este tema ya que he logrado definir mas aun lo que busco o mejor dicho lo que puedo comprar :zippytanax: , dispongo de un presupuesto de no mas de: $230000 pesos en efectivo :P

He revisado en el foro, en Internet y en el Parque Arauco y Alto Las Condes los parlantes por precios, donde he podido recopilar dentro del valor definido por la jefa de la casa :295: lo siguiente:

[b]Polk Audio TSi 200[/b] $199990 suenan bien pero les falta mas brillo, son de sobre mesa.
[b]Polk Audio TSi 300[/b] $229990 tienen buen sonido pero sigo con falta de brillo, son torres.
[b]Polk Audio RTi A3[/b] $199990 Son los que mas me han gustado de esta marca, los encuentro con muy buen sonido. B)
[b]Mission MV8E+307+ central y sourraund[/b] $200000 tienen buen sonido, no traen woofer y son 5 parlantes, pero tengo dudas de ellos en comparación con los Polk RTi A3.
[b]Energy CB-20 [/b] $160000 buen sonido me gustaron pero con dudas ya que solo hay los de exhibición.
[b]Monitor Audio BX-2 [/b] $229990 me gustaron mucho pero no les quedan hasta como tres meses mas <_<
[b]Jamo[/b] "Modelo no lo anote" :sorry: no me gusto como sonaba, me gusto mucho mas el Energy CB20 con quien lo compare.

Por imagen y sonido es el Polk RTi A3 como me estoy quedando por ahora, pero no tengo apuro.

Estos son los que he podido escuchar y los que he visto en Internet y tratar de ir a verlos y escucharlos me faltan los siguientes, si los conocen y que opiniones tienen les agradezco, ellos son:

[b]TANNOY MERCURY V1[/b] $250000
[b]PHIL JONES CX 150[/b] $200000
[b]KEF C1 [/b] $200000
[b]MONITOR AUDIO BX1[/b] $Sin conocimiento
[b]POLK AUDIO RTi A1[/b] $Sin conocimiento

Les informo que el living de mi casa es de 2.70 mt x 6 mt, espero sus comentarios para saber a donde ir a seguir mirando y escuchando. :253:
[/quote]

En lo personal yo iría por las Tannoy, pero si como dices acá no hay apuro tal vez puedes esperar las MA para tomar una desición mas seguro (tomar la decisión incluso habiendo audicionado antes).

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='PrimoPescador' date='29 February 2012 - 09:21 PM' timestamp='1330561285' post='114146']
Hola amigos les traigo otra consulta por unas torres MISSION mas un central, en un tema similar de un forero hablo bien de los MISSION pero era otro modelo superior yo quiero compara lo siguiente:

Parlantes:

[b]MISSION MV 8E MAS UN CENTRAL MV C[/b], que opinan de ellos, me los venden baratos y quisiera saber que opinan de ellos :excl::excl::excl:

gracias nuevamente...
[/quote]

Estos parlantes también los escuche y sonaban bien, pero mi oído la verdad no esta afinado todavía como para distinguir de buena forma, pero por lo que he leído en otros foros de otros países, hablan bien de ellos pero mas para sonido de películas ya que vienen en un combo de 5.1 en las comparaciones.

La verdad en la pagina de MISSION no encuentro el modelo de parlante por lo que defino que es un modelo antiguo, pero como la duda que tengo es que son unas torres y he leído buenos comentarios de la marca es por lo que pregunto.

Enlace al comentario

Hola amigos, disculpen que insista :jote: con el tema pero por motivos de fuerza mayor (MARZO) :lesacolasal: insisto y por favor un punto de vista mas objetivo.

La verdad debido al inicio de clases y pagos de permisos de circulación y por condoro personal, mi presupuesto se achico mucho mas aun :plaf::enojado: dispondré de un máximo de $200 lukas con suerte.

Por ello tengo ahora las dos opciones siguientes, una es por buen sonido [b]RTi A3[/b] y la otra es un [b]MV8E[/b] que no encuentro que suene mal, pero viene con mas productos, por ello queda asi.

1°- [b]Polk Audio RTi A3[/b] que tiene un valor de [b]$200.000[/b] y me gusta como suenan, algo mas dedicado a la música
2°- La otra opción es un [b]MISSION MV8E[/b] + un central + dos satelitales (por ende son 5 parlantes) y todos en [b]$200.000[/b] también me gustaron, suenan bien y puedo usar los demás parlantes para otro equipo.

Actualmente me llama mas la atención el tener mas parlantes para otros equipos pero no quiero cometer un error para después decir por que no compre los otros.

Me gusta mucho escuchar música pero la verdad la mayoría de mi música esta comprimida y en general a 190kbit y a esa compresión no creo que se note mucho una diferencia. :latigo::enlahoguera:

Enlace al comentario

Hola amigos, les comento que no me he podido decidir a que parlantes comprar, he tenido muchas variaciones en mi decicion :zippytanax: , no me he podido decidir en unas torres o bookshelf, sigo con mis dudas.

No soy alguien con buen oído musical ya que siempre me costo todo lo que tiene relación con la música, en lo que mejor me ha ido de la música es en la percusión de lo que toco un BONGO, un CAJÓN FLAMENCO y un CAJÓN PERUANO, me es mas fácil la percusión que el resto de la música.

Por ello y por lo regodion que soy no me he decidido, actualmente estoy entre los siguientes parlantes.

Linea POLK AUDIO
TSI 200
TSI 300
RTI A3

Linea JAMO
S506
S426
C605

Linea MONITOR AUDIO
BX2

Linea BOSTON ACOUSTICS
A 360

Linea TANNOY
Mercury V1

Lo que les pido es si conocen alguno de estos modelos me den su impresión y opinión de ellos, como:

Como suenan, que rango son mejores, para que tipo de audio se aprovechan mejor, que calidad son...

Quiero saber sus apreciaciones de ellos para cuando los escuche y vaya a tomar una decisión sepa que me debo fijara y preocupar ya que para mi todos suenan muy bien y como seria mi primera compra quiero hacerla bien y no arrepentirme después, gracias nuevamente a todos y espero sus opiniones.

Enlace al comentario