Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buenos parlantes para poco espacio!!!!!

PrimoPescador

Recommended Posts

Hola a todos :lol: , bueno amigos les comento que he leído bastante en los temas relacionados a lo que busco :unsure: , pero la verdad no encuentro información relacionada a mi tema en particular :foreando: , por ello es que posteo.

Les comento, tengo un HT DENON AVR-1611, actualmente lo tengo conectado con un juego satelital POLK AUDIO TL-1600 y conectado a mi PC, me gusta como suenan las películas :happy2 , pero quiero mejorar lo que tengo, el único problema es el poco espacio físico donde esta ubicado mi equipo, no tengo espacio para comprar unas torres que he visto en las distintas tiendas y marcas que venden :llorando2: , por ello deseo saber que me recomiendan, como presupuesto estoy en las $200 lukas y lo que quiero son dos frontales para escuchar bien la radio y las mezclas de música que hago desde mi PC :dj1 .

Actualmente he mirado parlantes POLK TSi 200 y suenan bien, también escuche unos JAMO y MA de estas dos ultimas no me acuerdo el modelo que escuche, pero el MA me encanto, por ello si me recomiendan algún modelo y marca de parlante dentro de el rango de dinero (si es mas caro no tengo problemas) le agradezco mucho a todos, recuero que el tamaño debe ser como los POLK TSi200 y no pueden ser torres por espacio :llorando2: .

La música que mas escucho es la tropical (salsa, merengue y bachata) :wub: , también me gusta el tecno y pop, les recuerdo que el rango de bajos no lo busco por el echo de tener el subwoofer, por ello busco mejorar mas los otros rangos de preferencia los medios.

Otro detalle que también busco es poder transformar mi equipo en un 7.1 ya que trae la opción pero lo debo hacer por medio de un (si no me equivoco) pre amplificador para los parlantes laterales ya que el equipo trae esta opción, o saber si se pueden conectar (disculpen la ignorancia) los frontales del TL1 con los frontales a comprar o conectar dos TL1 juntos como surround traseros :blink: .

De antemano les doy las gracias a todos por sus comentarios y ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustó Monitor Audio, podrías ver algo de la línea BX que es la más económica. Yo tengo unos RX2 que son excelentes por tamaño y prestaciones a la venta en los clasificados, pero se escapan de tu presupuesto.

Podrías ver la posibilidad de escuchar las Epos Epic 1 que tiene a la venta Allegro HiFi, que tiene descuentos hasta hoy pero tal vez te lo podrían respetar si llamas hoy mismo y las quieres probar. Te hablo de estas últimas ya que tengo la idea que no quedan caras con el 40% de descuento que estan ofreciendo y yo tuve las M12i que eran como ideales para la música que estas escuchando.

Debes tener cuidado con el tema del espacio, y te lo digo por experiencia personal, ya que tengo las cajas Tannoy DC6T y no me gustaban con ningún amplificador, hice un desfile en mi casa con distintos equipos y sentía que ninguno le hacía el peso a las cajas, hasta que por fin, despues de gastar un dineral en upgrades, los moví a una bodega para hacer una prueba con otros cables sin molestar, y me di cuenta que los equipos que tenía eran la raja, pero que como tenía los parlantes en una ubicación en que estaban super ahogados, sonaban como el loly.

Suerte con tu búsqueda.

Enlace al comentario

Hola amigos nuevamente retomo este tema ya que he logrado definir mas aun lo que busco o mejor dicho lo que puedo comprar :zippytanax: , dispongo de un presupuesto de no mas de: $230000 pesos en efectivo :P

He revisado en el foro, en Internet y en el Parque Arauco y Alto Las Condes los parlantes por precios, donde he podido recopilar dentro del valor definido por la jefa de la casa :295: lo siguiente:

[b]Polk Audio TSi 200[/b] $199990 suenan bien pero les falta mas brillo, son de sobre mesa.
[b]Polk Audio TSi 300[/b] $229990 tienen buen sonido pero sigo con falta de brillo, son torres.
[b]Polk Audio RTi A3[/b] $199990 Son los que mas me han gustado de esta marca, los encuentro con muy buen sonido. B)
[b]Mission MV8E+307+ central y sourraund[/b] $200000 tienen buen sonido, no traen woofer y son 5 parlantes, pero tengo dudas de ellos en comparación con los Polk RTi A3.
[b]Energy CB-20 [/b] $160000 buen sonido me gustaron pero con dudas ya que solo hay los de exhibición.
[b]Monitor Audio BX-2 [/b] $229990 me gustaron mucho pero no les quedan hasta como tres meses mas <_<
[b]Jamo[/b] "Modelo no lo anote" :sorry: no me gusto como sonaba, me gusto mucho mas el Energy CB20 con quien lo compare.

Por imagen y sonido es el Polk RTi A3 como me estoy quedando por ahora, pero no tengo apuro.

Estos son los que he podido escuchar y los que he visto en Internet y tratar de ir a verlos y escucharlos me faltan los siguientes, si los conocen y que opiniones tienen les agradezco, ellos son:

[b]TANNOY MERCURY V1[/b] $250000
[b]PHIL JONES CX 150[/b] $200000
[b]KEF C1 [/b] $200000
[b]MONITOR AUDIO BX1[/b] $Sin conocimiento
[b]POLK AUDIO RTi A1[/b] $Sin conocimiento

Les informo que el living de mi casa es de 2.70 mt x 6 mt, espero sus comentarios para saber a donde ir a seguir mirando y escuchando. :253:

Enlace al comentario

Ha por cierto, las tiendas que he visitados son:

SoundAvisors
MisicWorld

y me faltan

Audioxtremo
Digitalaudionet
Digitalloungechile
Audiolux
Audiolab
Allegro HiFi
MundoMusical

a ver si tienen algo dentro de mi presupuesto y gusto auditivo.

Enlace al comentario

yo tengo las Tsi300 y tambien los tannoy V1 .. mi oido es bien nuevo aun.. no encontre muchas diferencias.. aunque las tannoy suenan mas nitidas en musica.
lleve las torres a la pieza donde tengo las tannoy. y sonaban bastante parecido.. pero como dije anteriormente los V1 suenan un pelito mejor. tienen buen bajo.. ..

saludos

Enlace al comentario

Vas bien... recuerda que tu paila es la que manda....
Pero creo que te quedaras con las RTi A3... por un tema sobre su timbre que te gusto.
Tienes que audicionar las que te faltan.
Suerte

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Uno incondicionalmente tiende a irse a las cosas mas grandes, conozco un dicho que dice, "grande ande o no ande es mejor" pero la calidad del audio en este caso es el que manda.

Puedo colocar torres ya que ordene el lugar y elimine una silla que me molestaba y la jefa me autorizo, pero la verdad me gusta mas el dicho que "lo mejor viene en frasco pequeño", por ello unos buenos parlantes de sobremesa me tincan mas que unas torres mas aun si tengo un woofer activo por ello la calidad de sonido que busco quiero que sea lo mejor por el precio a pagar dentro de mis $200000 a $250000.

Lo que me esta complicando ahora para poder escuchar los otros parlantes es el tiempo disponible de mi trabajo, debo organizarme muy bien para ello.

Enlace al comentario

[quote name='PrimoPescador' date='27 February 2012 - 03:18 PM' timestamp='1330366712' post='113566']
Una consulta para los del STAFF de HiFi Chile, para poder ofrecer a la venta unos artículos que no son de audio se puede y como debo hacer, gracias....
[/quote]

Se viene una silla a los clasificados :lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='27 February 2012 - 02:30 PM' timestamp='1330367429' post='113568']
[quote name='PrimoPescador' date='27 February 2012 - 03:18 PM' timestamp='1330366712' post='113566']
Una consulta para los del STAFF de HiFi Chile, para poder ofrecer a la venta unos artículos que no son de audio se puede y como debo hacer, gracias....
[/quote]

Se viene una silla a los clasificados :lol::lol:
[/quote]

Pero audiofila, tiene puntas de desacople...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Hola y con quien se puede hacer una audición, vivo en la comuna de Ñuñoa cerca de la estación del Metro Príncipe de Gales, ya que por lo que me comentan y he escuchado me voy por estas opciones:

[b]TANNOY MERCURY V1 [/b]
[b]KEF C1 [/b]
[b]Polk Audio RTi A3[/b]

Y también saber que opinan de los [b]PHIL JONES CX 150[/b]

Si alguien tiene estos parlantes para poder escucharlos y saber de sus opiniones personales les estaré muy agradecido, tengo movilización y por ello puedo ir sin problemas.

gracias a todos

Enlace al comentario

Los Phil Jones no han tenido buena crítica, así que si te basas en la opinión de los foreros como referencia, descártalas inmediatamente y decide entre los 3 que ya tienes en la mira.
Yo que tú me alrgo un poco en el presupuesto y en caso de Fef me iría por las Q-300. Tannoy también es opción y en el caso de Polk, para mi humilde punto de vista, salvo la serie LSI de Polk el resto sirve para HT y más o menos no más para música.

Always workin´

Enlace al comentario

Hola, me cuelgo de este post, ya que estoy en una situcion bien parecida a la del amigo, y quiero cambiar los parlantes que tengo conectados a un equipo ONKYO HT-R380 y el espacio que tengo no es mucho (5x3 aprox.) Mi intencion es cambiar primero los frontales y central para posterior mente seguir con los monitores traseros. Al comienzo me estaba inclinando por los TSI 300 o TSI 100, pero deacuerdo a lo que he visto en este post creo que comenzare con unos TANNOY MERCURY V1.

Favor sus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Hola nuevamente, bueno he logrado reducir mucho el rango de parlantes que hay, dentro de lo que puedo pagar estan estas dos opciones: :blink::unsure::blush:

[size="5"][b]TANNOY MERCURY V1[/b]
[b]Polk Audio RTi A3[/b][/size]

He buscado en Internet algunas diferencias entre ellos pero no encuentro nada y tampoco hay comparaciones entre ellos, por eso voy en busca de sus opiniones para los que los han escuchado a ambos parlantes y tengan una opinión personal de ellos, espero sus comentarios y poder definir mi horizonte musical.

Les informo que torres no quiero ya que por lo que me he informado es para los que no les gustan o no usan los woofer o prefieren tonos de bajos mas definidos pero con menos potencia o algo así :zippytanax: , por ello y como la verdad no quiero llenar mucho mi lugar de audio, creo que comenzare por estos rangos y a futuro con mas espacio y un lugar mas grande podría adquirir unas torres.

gracias por todas sus opiniones y ayudas al respecto, espero sus comparaciones entre estos dos parlantes y les cuento mas cuando tome mi decisión final y compre.... :lol:

Editado por PrimoPescador
Enlace al comentario