YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 21:47 Share Publicado September 7, 2010 at 21:47 cabros años atras fui a este cerveceria que hacia productos bastante buenos, tenian una cerveza negra bastante amarga y de buena calidad. mi pregunta es ¿alguien ha ido en el ultimo tiempo? tengo ganas de ir a darme una vueltita pa alla se agradecen opiniones salu2 yop Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado September 7, 2010 at 21:54 Share Publicado September 7, 2010 at 21:54 Pongale no mas con confianza, el HBH aun sigue filete para las cervezas artesanales, aca hay varios HBH-adiptos jejejeje una de las cosas buenas que la caña no existe con esos liquidos milagrosos, me han contado , detalle no menor Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 21:58 Autor Share Publicado September 7, 2010 at 21:58 no es malo. y justo que ando con ganas de una wena chelita Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 7, 2010 at 22:04 Share Publicado September 7, 2010 at 22:04 Es muy buena la HBH de mis tierras temucanas, no se si la harán ahí todavía. Me gustaba la sin filtrar. Es una pena que no la vendan en otros lados. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 7, 2010 at 22:07 Share Publicado September 7, 2010 at 22:07 Lo que no me gusta de la HBH es que despues de un litro te patea asi que da lata seguir tomando.. no me pasa eso con la cerveza diem Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 7, 2010 at 22:08 Share Publicado September 7, 2010 at 22:08 Tamos daos cabros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 22:09 Autor Share Publicado September 7, 2010 at 22:09 cuando yo fui recuerdo vendian la sin filtrar (enferma de caezona) y la negra que era wenisima. creo que la negra traia caramelo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 103 Publicado September 7, 2010 at 22:17 Share Publicado September 7, 2010 at 22:17 Es ese un local que queda en Irarrazabal, pasado macul por casualidad o por ahí? cuando taba por esos lados, ibamos con mis colegas a jugar pool al frente y luego, noa pasabamos al hbh y putas q nos ibamos guasqueaos. es bien cabezona esa cerveza...jejeje Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 22:24 Autor Share Publicado September 7, 2010 at 22:24 JR hoy ??? ooops Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 7, 2010 at 22:27 Share Publicado September 7, 2010 at 22:27 Hoy reunión en el colegio de mi hijo....upppp, creo que después del 18 me anoto...si es que me queda higado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 7, 2010 at 22:29 Autor Share Publicado September 7, 2010 at 22:29 ok te salvaste por que ando una sed Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 7, 2010 at 22:31 Share Publicado September 7, 2010 at 22:31 jajaja....no problem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts