Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The tree of life

caello

Recommended Posts

Ayer la vi, creo que es una de las películas más bellas que he visto y una de las más diferentes en la forma de contar la historia, hay gente que le cargó, otra que la amó... yo creo que la estoy amando.
http://www.youtube.com/watch?v=WXRYA1dxP_0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También soy de los que amó Tree of Life..perfectamente filmado.Malick hizo la película que quiso y le importa un rábano la industria, lo cual se agradece en estos días….el mensaje que está e el filme me llegó, ya que soy padre primerizo hace unos pocos meses, por lo que quedé alucinando…..notable.

Enlace al comentario

Yo no soy de análisis, ni tampoco un experto, simplemente me quedé con la sensación que me produjo, muchas escenas son como flashes que tenemos todos de nuestra niñez, además que es de una belleza sobrecogedora... en fin!
Hay películas para todos los gustos :)

Enlace al comentario

Como dicen las chiquillas de acá, "IMHO":
Soy del segundo bando, de los que la amaron, sensibilidad sin los apuros, flashes, explosiones, facilismos ni siliconas de Hollywood... un proceso emocional realista y mostrado con imágenes tal como se siente en la vida real; muy bien transmitido el proceso, así es como se sienten las emociones, los recuerdos y la sanación interior.

Enlace al comentario