Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Xbox o Ps3?

masterboy

Recommended Posts

Opino lo mismo que Samadhi. Me pasaba lo mismo en PS2, ahora en la 3 tengo poquitos juegos, y para equiparar los casi 100 juegos que tuve en PS2 y que ni los jugaba, tengo lleno de demos el disco duro de la PS3, ya que los puedes bajar gratis y cuantas veces quieras. Ademas, la PS3 tiene varios juegos clasicos para los nostalgicos.

Otra cosa, recuerda que la PS3 tiene hace poco el move pack, que te permite hacer lo de la Wii, y segun he escuchado es mucho mejor en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='12 November 2010 - 12:21 AM' timestamp='1289535719' post='26930']
Facil....
PS3 para machos
La Xbox para adolecente
Wii para Niños...
[/quote]

:lol: Sobre todo ahora con el PS Move, espacial para "machos probados" :locas

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

He tenido ambas, PS3 y Xbox 360, graficamente muy similares, catalogo de juego practicamente los mismos, no hay grandes diferencias entre ambas por mucho que los fan de una u otra opine lo contrario.

En cuanto a juego duro, son lo mismo, las diferencias estan en los valores agregados de cada consola, BR, Live, etc.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='masterboy' date='11 November 2010 - 03:22 PM' timestamp='1289503322' post='26817']
y que opinan de la xbox 360 con kinect ? vale la pena?

¿es mucho mejor que el wii?

quien la tiene?
[/quote]
Me compre la kinetic, aun no la he ido a buscar...
Cuando la tenga te cuento... ;)

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='12 November 2010 - 11:55 AM' timestamp='1289577325' post='27050']
Estamos claros, debe ser una movida de PS3 para enganchar a los padres que tienen cabros chicos... y así tener solo una consola....
[/quote]
Tienes mucha razon... <_<
Es lo mismo que la kinetic de XBox, la idea es apuntar a los enanos. En mi caso me la compre para jugar con mi enano... :mellow:

Enlace al comentario

Hoy fui a buscar la kinetic.. no habia tenido tiempo en la semana..
La conecte y probe el juego que traía.. kinetic adventures.. <_<

La cago... es bien entretenida... :P
Estuvimos jugando con mi enano como 2 horas, sin darnos cuenta del tiempo...

Al final, entre saltar, agacharme, correr de un lado pal otro.. cacho que baje como 1 kg...
3 veces a la semana, y esta mejor que el gimnasio... ;)

Espero no infartarme!!! :P

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='11 November 2010 - 03:51 PM' timestamp='1289505105' post='26831']
Farso, farso, farso... como reproductor de Bluray fue bueno en su momento... pero eso hace rato ya :unsure:

Y eso no es porque lo diga yo... tecnicamente ya ha sido analizado y ahora ni siquiera aparece en el ranking de los mejores.

Como centro de entretencion la PS3 es buena porque junta todo lo necesario sin necesidad de invertir mucho, pero en mi caso soy de la premisa de "pastelero a tus pasteles" y tengo cada cosa para el uso que corresponde.
[/quote]

Tienes algún vinculo que corrobora lo que dices?

PS3 es unico bluray que sigue mejorandose con los updates.

Algún bluray player pone más rapido pelicula o tiene mejor imagen? Cual?

Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='14 November 2010 - 10:10 AM' timestamp='1289743803' post='27323']
Tienes algún vinculo que corrobora lo que dices?

PS3 es unico bluray que sigue mejorandose con los updates.

Algún bluray player pone más rapido pelicula o tiene mejor imagen? Cual?
[/quote]
Pero en general, los BR player siempre estan sacando mejoras en sus firmwares..

Enlace al comentario

[quote name='njaquea' date='14 November 2010 - 07:47 PM' timestamp='1289778460' post='27359']
Pero en general, los BR player siempre estan sacando mejoras en sus firmwares..
[/quote]

Difícil mejorarlos mucho ya que sus CPU son debiluchos. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

Enlace al comentario