Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Préstamo Cargador Nikon por hoy o hasta el otro Lunes

Patagonia

Recommended Posts

Haber si alguien me puede ayudar, mañana a primera hora parto a la zona de Cochamó y uno de los objetivos principales es sacar buenas fotos del magnífico escenario. El problema es que mi casa está toda embalada en cajas y por más que he buscado no he dado con el cargador de mi D90 (y tampoco mi segunda batería) :(

Entonces pregunto si alguien tiene un cargador que me pueda facilitar hasta el Lunes 20/2 o solo por hoy para al menos irme con carga completa que me da para unas 600 o más fotos sin flash. En Nikon pregunté y no tenían baterías en stock :enojado

También podría ser el dato de baterías alternativas aunque me da rabia pagar por cosas que ya tengo...al menos el equipo de camping lo dejé bien separado y encontré casi todo fácil.

gracias!

pd: estoy en Stgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha... la mia es panasonic, y ni hermana tiene una canon,,, tu sacas buenas fotos, lamento no poder ayudarte. :(

Ya po' foreros ayuden a Patagonia

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

bueno, Evolta me salvó de nuevo...salva esta tiendita y está a 1 cuadra de mi oficina. Vengo llegando de allá y compré un cargador picante por 10 lukas, lo bueno es que tiene enchufe para el auto por lo que quizás no sea solo plata perdida. En la noche lo pruebo, ojalá funque!

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 February 2012 - 12:46 PM' timestamp='1328892401' post='111090']
bueno, Evolta me salvó de nuevo...salva esta tiendita y está a 1 cuadra de mi oficina. Vengo llegando de allá y compré un cargador picante por 10 lukas, lo bueno es que tiene enchufe para el auto por lo que quizás no sea solo plata perdida. En la noche lo pruebo, ojalá funque!
[/quote]

que buena... ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='10 February 2012 - 01:16 PM' timestamp='1328890586' post='111084']
Pucha... la mia es panasonic, y ni hermana tiene una canon,,, tu sacas buenas fotos, lamento no poder ayudarte. :(

Ya po' foreros ayuden a Patagonia
[/quote]

¿?Tu hermana tiene cámara? :o

Asegúrate que si la presta, le borre dos veces la memoria, por si acaso... :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario