Patagonia 739 Publicado February 10, 2012 at 13:39 Share Publicado February 10, 2012 at 13:39 Haber si alguien me puede ayudar, mañana a primera hora parto a la zona de Cochamó y uno de los objetivos principales es sacar buenas fotos del magnífico escenario. El problema es que mi casa está toda embalada en cajas y por más que he buscado no he dado con el cargador de mi D90 (y tampoco mi segunda batería) Entonces pregunto si alguien tiene un cargador que me pueda facilitar hasta el Lunes 20/2 o solo por hoy para al menos irme con carga completa que me da para unas 600 o más fotos sin flash. En Nikon pregunté y no tenían baterías en stock También podría ser el dato de baterías alternativas aunque me da rabia pagar por cosas que ya tengo...al menos el equipo de camping lo dejé bien separado y encontré casi todo fácil. gracias! pd: estoy en Stgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado February 10, 2012 at 16:16 Share Publicado February 10, 2012 at 16:16 Pucha... la mia es panasonic, y ni hermana tiene una canon,,, tu sacas buenas fotos, lamento no poder ayudarte. Ya po' foreros ayuden a Patagonia Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado February 10, 2012 at 16:46 Autor Share Publicado February 10, 2012 at 16:46 bueno, Evolta me salvó de nuevo...salva esta tiendita y está a 1 cuadra de mi oficina. Vengo llegando de allá y compré un cargador picante por 10 lukas, lo bueno es que tiene enchufe para el auto por lo que quizás no sea solo plata perdida. En la noche lo pruebo, ojalá funque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado February 10, 2012 at 16:49 Share Publicado February 10, 2012 at 16:49 [quote name='Patagonia' date='10 February 2012 - 12:46 PM' timestamp='1328892401' post='111090'] bueno, Evolta me salvó de nuevo...salva esta tiendita y está a 1 cuadra de mi oficina. Vengo llegando de allá y compré un cargador picante por 10 lukas, lo bueno es que tiene enchufe para el auto por lo que quizás no sea solo plata perdida. En la noche lo pruebo, ojalá funque! [/quote] que buena... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 10, 2012 at 20:01 Share Publicado February 10, 2012 at 20:01 [quote name='samadhi' date='10 February 2012 - 01:16 PM' timestamp='1328890586' post='111084'] Pucha... la mia es panasonic, y ni hermana tiene una canon,,, tu sacas buenas fotos, lamento no poder ayudarte. Ya po' foreros ayuden a Patagonia [/quote] ¿?Tu hermana tiene cámara? Asegúrate que si la presta, le borre dos veces la memoria, por si acaso... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 10, 2012 at 23:28 Share Publicado February 10, 2012 at 23:28 jaja evolta tiene de todo, como electroventas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts