Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Llegaron mis Electrocompaniet AW 180


Esoteric

Recommended Posts

[quote name='ggodoy' date='11 February 2012 - 12:35 PM' timestamp='1328974503' post='111190']
[quote name='Esoteric' date='11 February 2012 - 12:02 AM' timestamp='1328929328' post='111173']
[quote name='ggodoy' date='10 February 2012 - 10:54 PM' timestamp='1328925272' post='111168']
[quote name='Esoteric' date='10 February 2012 - 02:40 AM' timestamp='1328852435' post='111020']
[quote name='abogadoericmellado' date='10 February 2012 - 02:25 AM' timestamp='1328851510' post='111017']
B & W 802D.CATEGORICO.
¿Como andan los xlr ec? .Yo tengo unos acuphase (monos-pre)y no me parecen nada descollante.
A cumplir luego las 70 horas, o mejor 100 .Mejoran harto.
Saludos.
Eric.
[/quote]
Bueno,recién empecé la escucha,y los Power son tan buenos que es difícil opinar sobre los cables aún
Se me olvidaba incluirte en los factores para elegir...tu opinión fue trascendental,sobre todo en lo de la compra misma
Muchas gracias,Eric
[/quote]
Esoteric, Eric, yo tengo las B&W 805 y también me tinca Electrocompaniet para mejorar el sonido. Agradeceré indiquen como hicieron el contacto y de que orden de lucas estamos hablando.
[/quote]
Estimado g
El Mail de Roland es
roland.packard@gmail.com
Los míos salieron $ 4237047 puestos en mi casa con dos XLR Electrocompaniet de regalo
Saludos
[/quote]
OK, gracias Esoteric. Bueno el sistema se ve impecable y por lo que señalas el sonido mejoro notablemente. Mi consejo, pensando en un upgrade de las cajas, es que las escuches por un buen tiempo y después compares con lo que hay en el mercado. Yo hasta el momento no he encontrado grandes diferencias que justifiquen un cambio.
[/quote]
Estimado g
Sabio consejo...de hecho tenía pensado algo así,además que hay que juntar Lucas
No es raro que no hayas encontrado algo muuucho mejor,ya que tus cajas son excelentes...tendrías que subir en la misma línea BW ,o en algo top de otras marcas
Nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Godoy.me picaban las manos pa escribir!pero estoy en mi casita de playa y recién estoy aprendiendo a usar el iPad 2( me lo trajo un tal Valentín, que creo que es santo) Yo tengo los aw 600 o nemo con el ec 4.8 de pre. Tb me los trajo roland(gran señor) no se si raja diablos. Cdo yo compre el precio era de 13.400 euros por los nemo- ahora es de 14800.El del 4.8 era de 3.550 euros , creo que tb subio.Con la suerte que me gasto en esa época el euro valía 700. En todo caso, yo pase de macintosh a electrocompaniet, mi upgrade fue extraordinario en resultados.En mi caso yo tenía problemas con el ampli. Ya mis cajas BMW 802d se lo habían comido.Los nemo y las 802. Son el uno pal otro. Fue grande el sacrificio, pero enorme fue la recompensa. Como en su oportunidad le dije a esotéric , pongale que no se va a arrepentir, Electrocompaniet es una gran marca. POR FAVOR QUE QUEDE CLARO, que yo no voy en la para. No obtengo beneficio pecuniario alguno por la venta de ec.Solo manifiesto mi humilde opinion e intento compartir mi satisfacción por un muy buen servicio prestado por Roland Packard y mi alegría por ser un feliz poseedor del Nemo, que hasta hoy martes 14 de febrero a las 2,30 am. Me tiene mas que satisfecho. Saludos desde Cobquecura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones con sus Electrocompanies caballeros :) el slogan mas conocido de EC siempre fue: "Ampliwire" que se traduciria a "cable amplificador" ya que no le agrega ni el quita nada al sonido original -solo lo amplifica :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='abogadoericmellado' date='12 February 2012 - 02:17 AM' timestamp='1329023842' post='111242']
Hola Godoy.me picaban las manos pa escribir!pero estoy en mi casita de playa y recién estoy aprendiendo a usar el iPad 2( me lo trajo un tal Valentín, que creo que es santo) Yo tengo los aw 600 o nemo con el ec 4.8 de pre. Tb me los trajo roland(gran señor) no se si raja diablos. Cdo yo compre el precio era de 13.400 euros por los nemo- ahora es de 14800.El del 4.8 era de 3.550 euros , creo que tb subio.Con la suerte que me gasto en esa época el euro valía 700. En todo caso, yo pase de macintosh a electrocompaniet, mi upgrade fue extraordinario en resultados.En mi caso yo tenía problemas con el ampli. Ya mis cajas BMW 802d se lo habían comido.Los nemo y las 802. Son el uno pal otro. Fue grande el sacrificio, pero enorme fue la recompensa. Como en su oportunidad le dije a esotéric , pongale que no se va a arrepentir, Electrocompaniet es una gran marca. POR FAVOR QUE QUEDE CLARO, que yo no voy en la para. No obtengo beneficio pecuniario alguno por la venta de ec.Solo manifiesto mi humilde opinion e intento compartir mi satisfacción por un muy buen servicio prestado por Roland Packard y mi alegría por ser un feliz poseedor del Nemo, que hasta hoy martes 14 de febrero a las 2,30 am. Me tiene mas que satisfecho. Saludos desde Cobquecura.
[/quote]
Gracias Eric, y también a Esoteric, por la pronta respuesta. Ya me contacte con Roland y en una de esas conformamos la legion B&W + Electrocompaniet. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esotéric
Hace unos días encontré una marmolería en calle dardignac , unas 4 o 5 cuadras al poniente de Pío nono.
Tenían unas piedras extraordinarias y me han dicho que no tan caras.
Si puedes hecha les una mirada y nos cuentas para ir cuando viaje a Santiago
Saludos desde Cobquecura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='abogadoericmellado' date='12 February 2012 - 07:46 PM' timestamp='1329086763' post='111269']
Esotéric
Hace unos días encontré una marmolería en calle dardignac , unas 4 o 5 cuadras al poniente de Pío nono.
Tenían unas piedras extraordinarias y me han dicho que no tan caras.
Si puedes hecha les una mirada y nos cuentas para ir cuando viaje a Santiago
Saludos desde Cobquecura
[/quote]
Eric
Gracias por el dato...en la semana trato de ir y les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...