Slatan 0 Publicado February 9, 2012 at 12:09 Share Publicado February 9, 2012 at 12:09 Estimados Les comento que un amigo me hizo una oferta que no pude rechazar... me vendió toda su colección de vinilos de todos los tiempos (cerca de 250 discos), eso junto a la tornamesa Numark TT-1510 (era todo el pack o nada!!), la tornamesa está como nueva y no tiene mal desempeño aun cuando sé que no es de las mejores... me interesaría saber si es posible mejorarla, ya sea instalandole una capsula mejor... o algún otro elemento que no me signifique comprar otra tornamesa... ahora si es posible y sale a cuenta... que capsula me recomendarían comprar? y donde? ... Saludos foreros!! Citar Decir lo que se Piensa, es estar seguramente con algún grado de Sindrome de Tourette. Pensar y Hacer lo que se Dice... es Otro Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 9, 2012 at 13:01 Share Publicado February 9, 2012 at 13:01 hola falto decir que coleccion tipo era, jazz rock pop etc.. o que tipo de musica prefieres o buscaras, no es lo mismo escuchar rock que escuchar clasica o jazz con eso te podemos ayudar en la capsula correcta tienes el pre? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slatan 0 Publicado February 9, 2012 at 15:40 Autor Share Publicado February 9, 2012 at 15:40 [quote name='funkyto' date='09 February 2012 - 10:01 AM' timestamp='1328792499' post='110891'] hola falto decir que coleccion tipo era, jazz rock pop etc.. o que tipo de musica prefieres o buscaras, no es lo mismo escuchar rock que escuchar clasica o jazz con eso te podemos ayudar en la capsula correcta tienes el pre? saludos [/quote] Tienes razón... la verdad es que los estilos de música son totalmente diversos ... música brazileña, jazz, swing, rock clásico, progresivo, jejje es demasiada música, lo que me atrae mas es el blues y el rock, por lo que podríamos cerrar en ese concepto lo que necesito. Tengo buenos parlantes y ampli, en el pre todavia estoy un poco cojo ya que tengo uno, que si bien funciona para la tornamesa (incluye phono y puesta a tierra) no es totalmente el indicado ( TA-E1000ESD) por ahora me defiendo hasta que encuentre el preamp sony analógico que necesito (Si alguien ofrece algo por ahi podriamos conversar)....espero su ayuda... Citar Decir lo que se Piensa, es estar seguramente con algún grado de Sindrome de Tourette. Pensar y Hacer lo que se Dice... es Otro Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slatan 0 Publicado February 11, 2012 at 12:05 Autor Share Publicado February 11, 2012 at 12:05 ok, revisando las alternativas que suguieren en otros temas... me parece interesante la capsula [url="http://www.needledoctor.com/Denon-DL103?sc=9&category=-109"][b]Denon DL-103[/b][/url][color="#1c2837"][size="2"]. es de alguna forma compatible con mi tornamesa? en que hay que fijarse? si es asi... como es el procedimiento para su instalación ? en relaciona las agujas recomiendan las Audio Fila, que opinión merecen? saludos muchachos!! [/size][/color] Citar Decir lo que se Piensa, es estar seguramente con algún grado de Sindrome de Tourette. Pensar y Hacer lo que se Dice... es Otro Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slatan 0 Publicado February 14, 2012 at 01:42 Autor Share Publicado February 14, 2012 at 01:42 Alguien se anima a aconsejarme? leyendo en el foro comentan que la capsula denon dl 103 es excelente... tengo ganas de probarla... pero es posible en la tornamesa que tengo? en ebay está a 199 mas shipping... algun dato mejor ? help!! Citar Decir lo que se Piensa, es estar seguramente con algún grado de Sindrome de Tourette. Pensar y Hacer lo que se Dice... es Otro Tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 14, 2012 at 12:06 Share Publicado February 14, 2012 at 12:06 yo compro todo por ebay, hace unos dias compre la ortofon [url="http://www.ebay.com/itm/Ortofon-2-M-Blue-MM-cartridge-2M-Blue-BRAND-NEW-/400141047314?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d2a43d612"]http://www.ebay.com/itm/Ortofon-2-M-Blue-MM-cartridge-2M-Blue-BRAND-NEW-/400141047314?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d2a43d612[/url] 100% nueva no tengo referencias de la denon, al parecer nadie aca la ha comprado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts