Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

help conectar Mac a wifi Vtr

Patagonia

Recommended Posts

Estoy donde una amiga en viña que tiene red vtr con un modem touchstone telephony modem wifi.

Acá conectan su compu, ipad y iphone altiro pero puse el mac y nada, puse la clave (wep) y aparece un signo de exclamación en el icono y ni le asigna ip. Probé copiando las ip del iphone y ahí se conecta pero no sale a internet (puse la ipv4 y los dns)

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Que dirección tiene este modem como para revisar la configuraciòn que tiene?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='02 February 2012 - 10:18 PM' timestamp='1328235497' post='110133']
Ahí funcó con el re-seteo...no habían 4 conectados pero quizás las deja "reservadas"

Gracias!
[/quote]
Ya tuve ese problema. Como ahora dan varias IP para poder conectar y bajar de los funados servidores de descargas en cada conctado, te dan 4 cupos para los primeros 4 equipos que se conecten, de lo contrario hay que llamar a VTRobo para que reseteen los usuarios, en micaso para no tener este problema preferí seguir con router aprte, así te conoce como un solo equipo conectado.

Always workin´

Enlace al comentario

Si, esa era la solucion, solo hay que resetear el modem. Si es con bateria, recuerden de sacarla tambien para que sea efectivo el reseteo.

Me salve olimpicamente del tema del bloqueo de usuarios ya que me pusieron un modem para una sola conexion y aparte un router Linksys (que esta re bueno pa caerse, pero bueh, ese es otro problema) cuando contrate la internet. Y tengo la ventaja de cambiar el router cuando se requiera.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario