Esoteric 0 Publicado January 29, 2012 at 01:28 Share Publicado January 29, 2012 at 01:28 Hola de nuevo ¿Qué opinan de las cajas Vienna Acoustics? Hay distribuidor en Chile y tienen excelente crítica,especialmente en música clásica y acústica,que es lo que privilegio Además no son tan caras como las Sonus Faber,que serían parecidas en sonido y calidad de construcción Me tincan las Beethoven Grand Concert (las The Kiss serían increíbles pero son mucho más caras) Ojalá haya alguien que las haya escuchado Gracias por v. Ayuda una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado January 29, 2012 at 02:57 Share Publicado January 29, 2012 at 02:57 [quote name='Esoteric' date='28 January 2012 - 09:28 PM' timestamp='1327800531' post='109391'] Hola de nuevo ¿Qué opinan de las cajas Vienna Acoustics? Hay distribuidor en Chile y tienen excelente crítica,especialmente en música clásica y acústica,que es lo que privilegio Además no son tan caras como las Sonus Faber,que serían parecidas en sonido y calidad de construcción Me tincan las Beethoven Grand Concert (las The Kiss serían increíbles pero son mucho más caras) Ojalá haya alguien que las haya escuchado Gracias por v. Ayuda una vez más [/quote] No las he escuchado, pero en los foros españoles hablan bien de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado February 9, 2012 at 15:20 Share Publicado February 9, 2012 at 15:20 Yo escuche por varias semanas la Beethoven Baby Grand y tambien escuche las Mozart. Primero, son cajas muy bien construidas y hermosas, muy delgadas (un atributo no critica) son con un WAF tremendo. Son algo muy similar a las Audio phisic en porte aun cuando estas son mas rectas, las AP tienen un pequeño declive. Me gustaron harto con musica pop y acustica, con clasica con gran orquesta no me convencieron. Al final no me las deje por que preferi mantener los parlantes que tenia ya que los preferi a estas, no por que fueran malas, sino por gusto y match con mis equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado February 9, 2012 at 18:50 Share Publicado February 9, 2012 at 18:50 jajajaja. Solo dije que no me convencieron, no dije que fueran malas. Yo creo que en ese caso necesitavan un ampli mas potente en watts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts