Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vienna Acoustics

Esoteric

Recommended Posts

Hola de nuevo
¿Qué opinan de las cajas Vienna Acoustics?
Hay distribuidor en Chile y tienen excelente crítica,especialmente en música clásica y acústica,que es lo que privilegio
Además no son tan caras como las Sonus Faber,que serían parecidas en sonido y calidad de construcción
Me tincan las Beethoven Grand Concert (las The Kiss serían increíbles pero son mucho más caras)
Ojalá haya alguien que las haya escuchado
Gracias por v. Ayuda una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Esoteric' date='28 January 2012 - 09:28 PM' timestamp='1327800531' post='109391']
Hola de nuevo
¿Qué opinan de las cajas Vienna Acoustics?
Hay distribuidor en Chile y tienen excelente crítica,especialmente en música clásica y acústica,que es lo que privilegio
Además no son tan caras como las Sonus Faber,que serían parecidas en sonido y calidad de construcción
Me tincan las Beethoven Grand Concert (las The Kiss serían increíbles pero son mucho más caras)
Ojalá haya alguien que las haya escuchado
Gracias por v. Ayuda una vez más
[/quote]

No las he escuchado, pero en los foros españoles hablan bien de ellas.

Enlace al comentario

Yo escuche por varias semanas la Beethoven Baby Grand y tambien escuche las Mozart. Primero, son cajas muy bien construidas y hermosas, muy delgadas (un atributo no critica) son con un WAF tremendo. Son algo muy similar a las Audio phisic en porte aun cuando estas son mas rectas, las AP tienen un pequeño declive.

Me gustaron harto con musica pop y acustica, con clasica con gran orquesta no me convencieron. Al final no me las deje por que preferi mantener los parlantes que tenia ya que los preferi a estas, no por que fueran malas, sino por gusto y match con mis equipos.

Enlace al comentario