Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Notebook

Saga

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy configurando el sistema que me compre el jamo 606, ahora estoy bajando unos discos en flac.

y queremos ver unas peliculas , es ahi donde me salto una duda

es mejor compra un notebook que tenga hdmi en vez de un blu ray ? ya que asi me evito de andar con dvd de audio y pelis.... que opinan ustedes que tienen estos sistemas hace rato ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en lo personal ocupo un Asus Oplay , este es un mini reproductor de archivos mp4,mkv(1080p) , flac ,mp3,iso . entre otros . el compu es muy incomodo para mi al estar enchufando y conectando cosas al receiver .

te recomiendo de todas formas un reproductor multimedia dedicado a tales lides.

y mucho mas economico que un notbuc. ;)

Enlace al comentario

Cualquiera de las 2 alternativas es posible, pero si lo vas a usar s{olo para leer multimedia, es mejor y más barata la opción que te mencion Ray. Si quieres youtube, internet, torrent, etc, entonces un HTPC es la solución.

Always workin´

Enlace al comentario

Debes pensar de donde obtendrás tus películas (la idea es que sean en alta definición y ojalá con Audio HD).

EJM: Si usas un notebook o un HTPC (que me parecen una gran alternativa), deberás asegurarte de hacer descargas para obtener tu material a reproducir (es fácil pero hay personas que no les gusta). El HTPC lo puedes hacer tu mismo con unas 300 lucas. Si elijes notebook asegurate que pueda mover bien videos HD.

Otra opción es un Blu Ray que implica estar arrendando discos (hay blu Ray que reproducen MKV y que permiten navegar pr internet).

También está la opción de los reproductores multimedia como el Asus oplay que te mensionan.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario