Ramón 0 Publicado January 26, 2012 at 19:18 Share Publicado January 26, 2012 at 19:18 Hola, soy nuevo por acá, necesito la opinión de expertos. Quiero comprar un tornamesa, estaba acostumbrado a decir tocadiscos, para escuchar mis antiguos vinilos. Navegando por distintos lados me entusiasme con este [b]"Sony PS-LX300USB USB Stereo Turntable"[/b], debido a que podría pasarlos a mp3, pero no se si es una compra inteligente, porque también me gustaría escucharlos a una buena calidad de sonido. Mi equipo de audio, al cual conectaría el tornamesa, es un Sony tipo Genezis. Este tornamesa lo vi en amazon y me costaría $98.000 importarlo. http://www.amazon.com/Sony-PS-LX300USB-Stereo-Turntable-Black/dp/B0015HOFZI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327606041&sr=8-1 Agradeceré sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 26, 2012 at 19:25 Share Publicado January 26, 2012 at 19:25 A menos que sean discos muy muy escasos, que jamás verás nuevamente, y que por lo tanto, no están editados en cd, por lo que es muy probable que no los hayan sbido a la red, no veo la razón para pasarlos a mp3... Como sea, miraría otras alternativas acá en Chilito. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón 0 Publicado January 26, 2012 at 19:41 Autor Share Publicado January 26, 2012 at 19:41 Tienes toda la razón. ¿Habrá alguna alternativa por acá?, creo que sería mejor comprar aquí, en donde están los entendidos que, por ejemplo, en mercado libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.075 Publicado January 27, 2012 at 06:25 Share Publicado January 27, 2012 at 06:25 Qué experiencia tienes con tornamesas?, qué uso le darás?, qué presupuesto tienes destinado a la compra?, sólo considerarás nuevas, o podría eventualmente ser usada?... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón 0 Publicado January 27, 2012 at 11:48 Autor Share Publicado January 27, 2012 at 11:48 Hola Juan, mi única experiencia es un equipo 3 en 1 que tuve hace mucho tiempo. Lo que me interesa es poder volver a escuchar mis vinilos que están guardados hace muchos años. No me importa si es usada, pero que esté en buen estado, lo que si es importante es que se escuche bien, la conectaré a la entrada auxiliar de un Sony Genezi. Mi presupesto es $60.000. Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado January 27, 2012 at 14:16 Share Publicado January 27, 2012 at 14:16 Si piensa comprar usado, tienes que probarla funcionando en un equipo, para chequear las velocidades. Considerando el estado de conservación de la capsula, es recomendable cambiarla si se trata de una tormanesa usada, porque no sabes el trato que se le a dado. La tornamesa no la puedes conectar directamente a la entrada auxiliar de tu equipo, porque no va sonar. Antiguamente los equipos traian una entrada exclusiva para tocadiscos, por lo que esa entrada auxiliar no te va servir directamente. Necesitas un preamplificador de phono entre la tornamensa y el equipo. Para este aparato necesitas considerar mínimo 30 lucas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón 0 Publicado January 27, 2012 at 16:18 Autor Share Publicado January 27, 2012 at 16:18 Muchas Gracias Segal. Por favor, algunos ejemplos de amplificadores que me pudiesen servir y dónde los podría comprar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 27, 2012 at 16:50 Share Publicado January 27, 2012 at 16:50 Las project están con 40% descuento en Allegro hasta fin de mes, puede ser buena oportunidad para comprar nueva (ojo que son por importación por lo que demoran en llegar) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts