KISSARMY 13 Publicado January 26, 2012 at 18:35 Share Publicado January 26, 2012 at 18:35 [quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 12:17 PM' timestamp='1327594646' post='108990'] imagino que el mp3 con cueva esta a 128 kbs.....!!, asi no funcara nunca bien, es un muy buen kit de parlantes y el denon es un buen receiver pa ser entry level...!!!, parlantes grandes en large, los demas en small...!! y si tienes un iphone calibra el sonido con una aplicacion que se llama decibels o sound level, con el menor sonido posible, y con eso deberias estar, ambas compras son muy buenas, [/quote] Fabian....tirate un tip de como usar el Sound Level con el iPhone please Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixar 7 Publicado January 26, 2012 at 18:43 Share Publicado January 26, 2012 at 18:43 [quote name='KISSARMY' date='26 January 2012 - 02:35 PM' timestamp='1327602943' post='109028'] [quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 12:17 PM' timestamp='1327594646' post='108990'] imagino que el mp3 con cueva esta a 128 kbs.....!!, asi no funcara nunca bien, es un muy buen kit de parlantes y el denon es un buen receiver pa ser entry level...!!!, parlantes grandes en large, los demas en small...!! y si tienes un iphone calibra el sonido con una aplicacion que se llama decibels o sound level, con el menor sonido posible, y con eso deberias estar, ambas compras son muy buenas, [/quote] Fabian....tirate un tip de como usar el Sound Level con el iPhone please [/quote] X2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixar 7 Publicado January 26, 2012 at 18:46 Share Publicado January 26, 2012 at 18:46 don saga, ágale caso a los que saben y pongale un cd como la gente, y bote todos esos mp3, que no sirven de mucho. Además los parlantes están muy apretados para hacerse una impresión real del sonido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado January 26, 2012 at 20:08 Share Publicado January 26, 2012 at 20:08 [quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 12:17 PM' timestamp='1327594646' post='108990'] imagino que el mp3 con cueva esta a 128 kbs.....!!, asi no funcara nunca bien, es un muy buen kit de parlantes y el denon es un buen receiver pa ser entry level...!!!, parlantes grandes en large, los demas en small...!! y si tienes un iphone calibra el sonido con una aplicacion que se llama decibels o sound level, con el menor sonido posible, y con eso deberias estar, ambas compras son muy buenas, [/quote] Buena la aplicacion "Decibels" la instale para conocerla, es muy simple. En cuando a como usarla, intuyo que pones el ipod en el lugar habitual de escucha y calibras uno a uno los parlantes, adicionando o quitando "dB" habiendo previamente seteado tambien la distancia de los speakers. Al igual que los demas quedo a la espera de alguna explicacion sobre como usarla, gracias por mencionar la aplicacion. Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 26, 2012 at 20:21 Share Publicado January 26, 2012 at 20:21 Exacto, se usa de esa manera te pones en el centro escucha con el iphone con la aplicacion corriendo...!! haces el test sound del receiver, y mide el nivel de ruido mas o menos en 70 db izquierdo , central, frontal, sorround...etc etc etc... despues de que todos los parlantes den similar nivel de ruido desde la posicion escucha, podriamos decir que esta calibrado casi un 90% como deberia sonar ... con esa aplicacion mi home suena formidable, a pesar de tener timbres muy diferentes entre si...!!! y haber wueveado un kilo cambiandolos de posicion, y todo el wueveo que significa buscar el mejor sonido para esto [url="http://itunes.apple.com/us/app/decibel/id290788852?mt=8"]Decibels[/url] Este es otro pero la idea es la misma.... todos los parlantes deben dar el mismo nivel de ruido en mi caso fue de 70 db cuando calibre [img]http://a2.mzstatic.com/us/r1000/002/Purple/e5/05/c2/mzl.zcbijqor.320x480-75.jpg[/img] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado January 26, 2012 at 23:27 Share Publicado January 26, 2012 at 23:27 Esta bueno el decibels fabian. lo voy a bajar. Yo tengo un parlante en una esquina del living, y otro parlante al lado de un pasillo largo. Entonces en la esquina hay mucha mas ganancia por el rebote... voy a probar a ver cuanta diferencia tengo en la ganancia... Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 27, 2012 at 00:00 Share Publicado January 27, 2012 at 00:00 pero solo hace ajustes en ganancia? vale una quina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado January 27, 2012 at 00:18 Share Publicado January 27, 2012 at 00:18 [quote name='funkyto' date='26 January 2012 - 08:00 PM' timestamp='1327622442' post='109096'] pero solo hace ajustes en ganancia? vale una quina! [/quote] En el link que dejo fabian ramirez, aparece en detalle lo que hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 27, 2012 at 03:18 Share Publicado January 27, 2012 at 03:18 [size="7"]TIERRA A LA VISTA!!! [size="2"]CREO QUE ESTAS CON PROBLEMAS DE DESCARGA A TIERRA TU CASA CUENTA CON UNA RED ELECTRICA CON DESCARGA A TIERRA Y QUE ESTE OPERATIVA? (MUCHAS VECES ESTAN LOS CABLEADOS Y ENCHUFES ,PERO LA DESCARGA NO ESTA ECHA , NO SE CONECTO LA TIERRA) [/size][/size] Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saga 0 Publicado January 27, 2012 at 12:02 Autor Share Publicado January 27, 2012 at 12:02 [quote name='Vortex' date='26 January 2012 - 11:47 AM' timestamp='1327589277' post='108970'] [quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 08:51 AM' timestamp='1327582306' post='108950'] [quote name='Saga' date='26 January 2012 - 08:14 AM' timestamp='1327580071' post='108946'] [size="6"][b]porque conecte un dvd irt de mala muerte con cables audio video, con un cd de mp3 pirata.[/b][/size] saludos , gracias por las preguntas ... reparare los errores y les cuento como me fue. Gracias [/quote] Amigo se compro un ferrari y lo esta probando en un camino de tierra....!!! no es un muteki!!! debes probarlo como corresponde, el mismo dvd irt conectado por fibra optica y probando un dvd dts 5.1 [b]ya sea de star wars, private ryan, o algo similar,[/b] pruebe los decos que trae incorparado su reciever, despues un cd el que mas te guste.....!!! ahi sentiras recien el peso de lo que tienes, ahora en stereo hay modos de audio, todos los reciever los traen, yo escucho stereo all channels, cambie el swich.!! lo que tiene es bueno, te recomiendo compres bananas para conectar los parlantes para que no tengas errores de pelos de cables sueltos... ahhhhhhh y no te olvides de LEER EL MANUAL...!! [/quote] UFFF!, Menos mal, ya veia que le recomendabas Silvia Saint 5.1 Saga, pruebe con otra fuente, revisa la polaridad, ubicación, seteo del equipo, etc. En teoría, y en el peor de los casos tienes los 10 días de garantía imagino. [/quote] Creo que tienes la razon, este fin de semana hare las cosas bien, mi problema fue que como no cachaba nada de esto , llegue y conecte todo y Dije Voila , ahora a escuchar musica como los dioses... juajaua ... no lei manual , no configure ni una cuestion , le chante un mp3 mequetrefe de 128 a 198 kbs. del año del loly que tenia, y espere magia... Y segui tu consejo ... ESTOY LEYENDO EL MANUAL ( pro primera vez en mi vida ).... ya que es necesario ... si no jamas podras configurarlo a tu gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saga 0 Publicado January 27, 2012 at 12:02 Autor Share Publicado January 27, 2012 at 12:02 [quote name='Joe Doe' date='27 January 2012 - 12:18 AM' timestamp='1327634298' post='109132'] [size="7"]TIERRA A LA VISTA!!! [size="2"]CREO QUE ESTAS CON PROBLEMAS DE DESCARGA A TIERRA TU CASA CUENTA CON UNA RED ELECTRICA CON DESCARGA A TIERRA Y QUE ESTE OPERATIVA? (MUCHAS VECES ESTAN LOS CABLEADOS Y ENCHUFES ,PERO LA DESCARGA NO ESTA ECHA , NO SE CONECTO LA TIERRA) [/size][/size] [/quote] Sabis que no tengo idea como esta hecha la instalacion electrica... voy a preguntarle a electrico que hizo la instalacion hace poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saga 0 Publicado January 27, 2012 at 12:04 Autor Share Publicado January 27, 2012 at 12:04 [quote name='UPset64' date='26 January 2012 - 10:49 AM' timestamp='1327585773' post='108958'] [quote name='Saga' date='26 January 2012 - 09:14 AM' timestamp='1327580071' post='108946'] coloque los parlantes en las pocisiones indicadas, para configurar te pide que conectes un mic y lo coloques en medio y no hagas ruido ... no se influira , pero cuando estaba haciendo eso estaban todos hablando en la pieza continua y no habia silencio.. me refiero a que quizas no suena tan mal , pero el sonido es que si viniera todo junto ... estas semanas cuando probe y cotice parlantes el sonido era distinto como separado ... platillos bateria nitido , por otro lado voz, medios y bajos , todo se escuhca por separado. en estos parlantes es como si todo el sonido saliera por un solo parlantes... les compre los cables ( rollo de 30 mts, que venden en las tiendas de audio ) unos gruesos. ademas el parlante Right suena ssshhhhhhhh ..... quizas es mala configuracion solamente.. hoy con mas tiempo hare todo el proceso pero de mejor manera.. Revisare todos los cables y vere nuevamente... quizas toy pidiendo mucho , porque conecte un dvd irt de mala muerte con cables audio video, con un cd de mp3 pirata. saludos , gracias por las preguntas ... reparare los errores y les cuento como me fue. Gracias [/quote] Ah, esta juventud de hoy...todo lo quiere rápido y sin esfuerzo Configúralo en modo manual, no automático. Para usar el automático debe haber un silencio sepulcral...onda 4 am, si no sale cualquier cosa. No tiene nada que ver el linaje del DVD [/quote] Ja. si toy de acuerdo contigo... esta juventud ... , me falto paciencia.. solo debo revisar todos los cables y LEER EL MANUAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macana 1 Publicado January 27, 2012 at 12:04 Share Publicado January 27, 2012 at 12:04 [quote name='Saga' date='27 January 2012 - 08:02 AM' timestamp='1327665724' post='109153'] Creo que tienes la razon, este fin de semana hare las cosas bien, mi problema fue que como no cachaba nada de esto , llegue y conecte todo y Dije Voila , ahora a escuchar musica como los dioses... juajaua ... no lei manual , no configure ni una cuestion , le chante un mp3 mequetrefe de 128 a 198 kbs. del año del loly que tenia, y espere magia... Y segui tu consejo ... ESTOY LEYENDO EL MANUAL ( pro primera vez en mi vida ).... ya que es necesario ... si no jamas podras configurarlo a tu gusto [/quote] ja ja ja ja ja ja ja Se cumplió el viejo dicho : "si ya nada resulta........lea las instrucciones" Ya con eso va a cambiar de seguro!!! Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saga 0 Publicado January 27, 2012 at 12:11 Autor Share Publicado January 27, 2012 at 12:11 Gracias a todos, Quiero hacer un mea culpa, ya que analizando la situacion y todo lo comentado por usted, siento que tienen toda la razon... peque de impaciente ... tengo problemas con la fustracion ... esta semana no he tenido tiempo para corregir nada , mañana sabado con tiempo .. tomare sus consejos y los aplicare... 1.- revisare todos los cables que este bien conectados. 2.- LEERE EL MANUAL ( jama lo hago , pero con este equipo debes hacerlo si o si ) 3.- prendere el equipo y lo configurare segun lo indicado. 4.-conectare con fibra optica el dvd o con hdmi 5.- buscare musica FLAC y DVD de musica con Buena calidad ( pa sacar provecho al sonido ) 6.- ajustare desibeles a mi gusto 7.- pondre la musica que me gusta y me tirare unos gases disfrutando esto. ( como comento alguien por ahi ) creo que con estos puntos con los que me han ayudado, todo mejorara. asi que oficialmente reconozco que estaba meando fuera del tiesto ... como dice mi madre. Gracias a todos nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 27, 2012 at 13:50 Share Publicado January 27, 2012 at 13:50 [quote name='ZHAR' date='26 January 2012 - 07:26 AM' timestamp='1327577160' post='108940'] Parte de la base que NADA es igual que en la tienda... hablando de sonido o video... todo depende de la configuracion del equipo, de las fuentes que estes ocupando, de los cables, del rodaje como mencionaba Joe Doe. [/quote] me hiciste recordar de algunas tiendas pillas ponian un equalizador fondeado detras de la muralla para que sus equipos sonaran diferentes a los de su competencia...eran los años en que el retail no vendia hifi!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado January 27, 2012 at 18:12 Share Publicado January 27, 2012 at 18:12 [quote name='Saga' date='27 January 2012 - 08:02 AM' timestamp='1327665724' post='109153'] Y segui tu consejo ... ESTOY LEYENDO EL MANUAL ( pro primera vez en mi vida ).... ya que es necesario ... si no jamas podras configurarlo a tu gusto [/quote] ARTFM... recuerde esto, en todos los ámbitos de la vida, pero especialmente con equipos o maquinarias: ARTFM ARTFM = Always Read The Fucking Manual ! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISSARMY 13 Publicado January 27, 2012 at 20:14 Share Publicado January 27, 2012 at 20:14 (editado) [quote name='fabian ramirez' date='26 January 2012 - 04:21 PM' timestamp='1327609293' post='109052'] Exacto, se usa de esa manera te pones en el centro escucha con el iphone con la aplicacion corriendo...!! haces el test sound del receiver, y mide el nivel de ruido mas o menos en 70 db izquierdo , central, frontal, sorround...etc etc etc... despues de que todos los parlantes den similar nivel de ruido desde la posicion escucha, podriamos decir que esta calibrado casi un 90% como deberia sonar ... con esa aplicacion mi home suena formidable, a pesar de tener timbres muy diferentes entre si...!!! y haber wueveado un kilo cambiandolos de posicion, y todo el wueveo que significa buscar el mejor sonido para esto [url="http://itunes.apple.com/us/app/decibel/id290788852?mt=8"]Decibels[/url] Este es otro pero la idea es la misma.... todos los parlantes deben dar el mismo nivel de ruido en mi caso fue de 70 db cuando calibre [/quote] [size="4"]Excelente aporte....hoy llego derecho a la salita a ver como esta hoy y a ver como queda... [/size] Editado January 27, 2012 at 20:15 por KISSARMY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ray 0 Publicado January 29, 2012 at 14:32 Share Publicado January 29, 2012 at 14:32 y como sigue la configuración...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado February 1, 2012 at 00:04 Share Publicado February 1, 2012 at 00:04 Todod esperamos que con el seteo adecuado, esta vez suene "la raja" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado February 1, 2012 at 00:15 Share Publicado February 1, 2012 at 00:15 La gran diferencia a que suene como el poto y que suene la raja... es una delgada linea Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts