PUADOG 8 Publicado January 25, 2012 at 14:15 Share Publicado January 25, 2012 at 14:15 jaja, capto el mensaje y que va en buena, pero vah, uno no puede llegar y actuar solo como si nada, las cosas se logran en colectivo y como sociedad en la que habitamos y compartimos. si salgo solo a pitiarme flaites capaz que termine en la carcel rodiado de los mismos wns que quisiera ver muertos.. y el unico muerto seria yo.! pero bueno, llegara el dia q tenga situacion y me ire a canada o algun pais de los recomendados.. Pero no este, que lo quiero harto, pero con la gente que hay... no gracias. Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 25, 2012 at 14:27 Share Publicado January 25, 2012 at 14:27 Estimado voy a usar un concepto mas manoseado que la Luli: "Cancer Social", referido así el narcotráfico y la delincuencia y todo lo que está alrrededor de ello. El cancer, y que me corrijan los doctores del foro, aparece porque el organismo produce celulas malignas, cierto? Además, no todos los organismos producen cancer Finalmente, se extirpa un cáncer, pero a la larga, el mismo organismo es capáz de producir estas célular malignas nuevamente y nuevamente producir cancer, en muchos casos más agresivo que el primero. Si organismo es la sociedad, entonces es la misma sociedad la que produce el cancer y no todas las sociedades lo tienen... De ahi creo que se pueden sacar muchas conclusiones- Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado January 25, 2012 at 14:37 Share Publicado January 25, 2012 at 14:37 (editado) totalmente de acuerdo ian, cuando mas pendejo profesaba un odio terrible a los delincuentes, me habian cogotiado unas cuantas veces, quitandome celulares pendrives, audifonos (sennheiser) cosas que con pega me las compraba y estos hijos de pu.. se las llevaban sin más.. entre debates y debates en noches adornadas con alcohol, empece a darme cuenta que era la clase politica de todas las generaciones la verdadera responsable de este cancer que prolifera cada vez mas rapido, al fomentar la desigualdad social de mano de la corrupcion ejecutada por esta prole, y asi una pila de desiciones, tratos, coimas, y todo lo que trae el capitalismo con sigo. El directo responsable es el sistema que va creando estos tumores llamados poblaciones, encargadas de exportar delincuentes al extrangero, irrigar la ciudad con trafico de drogas y los flaites asociados. Por eso reitero, la forma mas facil de separarse de todo esto. Es largandose de aqui a un pais que no tenga este problema tan encarnado en su sociedad. Tengo una cierta y pequeña autoridad al tenerle rabia a estos wns, vivo al medio de 4 poblaciones, mi sector en si es tranquilo, pero es cosa de ponerse a caminar 20 hacia estas madrigeras para terminar empelotado. Editado January 25, 2012 at 14:44 por PUADOG Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 25, 2012 at 14:44 Share Publicado January 25, 2012 at 14:44 Viejo, yo estoy de acuerdo, tampoco me gusta que haya delincuencia, le temo a la delincuencia, no tanto por mi, sino que por mi familia, sin embargo, salir a disparar a diestra y siniestra a cuanto huevón me parece "flayte", IMHO, no es solución, ni a corto ni a mediano plazo, es más, me atrevo a decir, sólo basado en la experiencia y sin ningún documento, que por cada delincuente muerto, aparecen 2 o 3.- Como sea, y como he ido aprendiendo con el tiempo, cada loco con su tema, pero que sea tema personal.- Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado January 25, 2012 at 14:50 Share Publicado January 25, 2012 at 14:50 Yo en ese tipo de casos evalúo la relación costo beneficio. Si la molestía del desubicado es tan grande que me hagan arriegar a una reacción agresiva, "le hecho pa adelante". Sino, como en la mayoría de los casos, los dejo vivir en su ley... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado January 25, 2012 at 15:00 Share Publicado January 25, 2012 at 15:00 jajaj si, deben ser como las palomas, si se eliminan llega otra a poblar la familia, o 2 o 3, bueno en mexico la campaña contra el narcotrafico a funcionado, lastima que con un numero de perdidas humanas no menor. Despues del sistema, el segundo fabricante de maldad es el narcotrafico, la mayoria de los ladrones roban por conseguir droga. Estimado, este tema no es personal, es un tema colectivo,es cosa de que se ponga en la mesa.. es algo que a muuuchisima gente le gustaria que el gobierno hiciera, milicos a la calle contra el NARCOTRAFICO, no pitiarse a cualquier wn con pinta de torrante como fue en la dictadura.. Asi no funkan las cosas. Bueno en todo caso siento que ya estoy rallando mejor me pongo a laburar ! saluos ! Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 25, 2012 at 17:20 Share Publicado January 25, 2012 at 17:20 como dijo mi compadre TONIJUA : se echan de menos los tiempos gloriosos de mi Capitan General Supremo de la Nacion , Don Augusto , el si los mantenia a raya , o no conpañero? toy weweando Tony , porsiaca.... chao , Soilent de Flaite y se termina el problema ......... a cuanto se podria vender el kilo de soilent wachiturro? Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado January 25, 2012 at 17:30 Share Publicado January 25, 2012 at 17:30 una de las soluciones inmediatas, que aplicaria que son mal vistas por sociedades democraticas y organismos de iglesias y DDHH.son las utilizadas en dictaduras de derecha e izquierda, son los "campos de trabajo" asi tal cual...nada de puerta giratoria ,te pillan cogoteando a la primera nada de jueces y defensoria publica y demases...altiro a un campo de trabajo preferentemente en una isla..despùes de 3 meses de vuelta a un juicio..asi de simple y eficaz.. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts