striker 87 Publicado January 24, 2012 at 00:37 Share Publicado January 24, 2012 at 00:37 siempre estan presentes en la micro flaites.cumas.payasos con chistes que molestan al publico etc..otros escuchando rejeton a todo chancho con sus mp4 etc... hoy un cornetero del jefe de x empresa hablaba por telefono a todo ocico mientras veniamos en un expresso, el tema es que este conche... le decia a su jefe que debia cortar gente y punto y puras weas pencas contra los trabajadores etc etc..este guata de cayo tomaba el celular tal cual como se toma un transmisor de frente y a todo ocico decia jefecito que no se lo caguen dese cuenta hagamos un pacto entre nosotros2 que nadie sepa toda la gente estaba mareado con este conchesuma hasta que lo puse en su lugar...hasta cuando hablai que no te das cuenta que has molestado por mas de 40min a todos aca..el guata de cayo no podia creer que alguien lo halla descolocado mientras tenia su coito con su jefe por el telefono el tipo se paro y me hecho la foca diciendo me pagai tu la cuenta..r:nop pero existen modales y sentido comun..el tipo se enojo mas aun y se fue hacia adelante y desde alla me grito:agradece que estoy de vacaciones,y se bajo.........realmente no se que habra querido decir pero pienso que si el estuviera en el trabajo con su jefe la orgia seria mayor hasta con descuerada porque en vez de dejarle los ojos blancos al jefe mejor no trabaja y demuestra su capacidad de forma competente y que si tiene ideas que haga una reunion formal pero no por telefono en la micro desubicado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado January 24, 2012 at 00:49 Share Publicado January 24, 2012 at 00:49 A mi me toco uno parecido en el metro, se llenaba la boca hablando de millones, de lo que invertia, de cuanto gano la semana pasada... le contaba a su interlocutor del auto nuevo, de la gente que tenia trabajando en arreglar su casa y no recuerdo de cuantas grandezas mas, lo simpatico del asunto es que todos veiamos clarito que el telefono del gil estaba sin la bateria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 329 Publicado January 24, 2012 at 00:53 Share Publicado January 24, 2012 at 00:53 Te felicito Striker, en realida hoy hay que tener valor para a veces hacer algo bueno. Pa la otra asegurarse primero de que el flaite no anda con arma blanca...o de las fogosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 24, 2012 at 01:11 Share Publicado January 24, 2012 at 01:11 buena!! chii waa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado January 24, 2012 at 02:12 Share Publicado January 24, 2012 at 02:12 [quote name='eidos' date='23 January 2012 - 08:49 PM' timestamp='1327366155' post='108540'] A mi me toco uno parecido en el metro, se llenaba la boca hablando de millones, de lo que invertia, de cuanto gano la semana pasada... le contaba a su interlocutor del auto nuevo, de la gente que tenia trabajando en arreglar su casa y no recuerdo de cuantas grandezas mas, lo simpatico del asunto es que todos veiamos clarito que el telefono del gil estaba sin la bateria... [/quote] GUAHAHAHA!!! Buenisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 24, 2012 at 02:24 Autor Share Publicado January 24, 2012 at 02:24 [quote name='lnx' date='23 January 2012 - 10:12 PM' timestamp='1327371123' post='108570'] [quote name='eidos' date='23 January 2012 - 08:49 PM' timestamp='1327366155' post='108540'] A mi me toco uno parecido en el metro, se llenaba la boca hablando de millones, de lo que invertia, de cuanto gano la semana pasada... le contaba a su interlocutor del auto nuevo, de la gente que tenia trabajando en arreglar su casa y no recuerdo de cuantas grandezas mas, lo simpatico del asunto es que todos veiamos clarito que el telefono del gil estaba sin la bateria... [/quote] GUAHAHAHA!!! Buenisimo! [/quote] jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.075 Publicado January 24, 2012 at 03:08 Share Publicado January 24, 2012 at 03:08 Hoy andaba en moto, adelanté a una vieja que iba a la vuelta de la rueda. Luego, en el semáforo se detiene al lado izquierdo mio y me dice "Usted no sabe que por la derecha no se debe adelantar?!"... a lo cual yo respondo, "tiene toda la razón señora, mis disculpas por favor... Y usted no sabe acaso, que la raya que está pisando con su auto se llama línea de detención?!" Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado January 24, 2012 at 03:24 Share Publicado January 24, 2012 at 03:24 [quote name='Juanzuniga' date='23 January 2012 - 11:08 PM' timestamp='1327374535' post='108578'] Hoy andaba en moto, adelanté a una vieja que iba a la vuelta de la rueda. Luego, en el semáforo se detiene al lado izquierdo mio y me dice "Usted no sabe que por la derecha no se debe adelantar?!"... a lo cual yo respondo, "tiene toda la razón señora, mis disculpas por favor... Y usted no sabe acaso, que la raya que está pisando con su auto se llama línea de detención?!" [/quote] que buena, de antología! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado January 24, 2012 at 03:26 Share Publicado January 24, 2012 at 03:26 [quote name='striker' date='23 January 2012 - 08:37 PM' timestamp='1327365477' post='108537'] siempre estan presentes en la micro flaites.cumas.payasos con chistes que molestan al publico etc..otros escuchando rejeton a todo chancho con sus mp4 etc... hoy un cornetero del jefe de x empresa hablaba por telefono a todo ocico mientras veniamos en un expresso, el tema es que este conche... le decia a su jefe que debia cortar gente y punto y puras weas pencas contra los trabajadores etc etc..este guata de cayo tomaba el celular tal cual como se toma un transmisor de frente y a todo ocico decia jefecito que no se lo caguen dese cuenta hagamos un pacto entre nosotros2 que nadie sepa toda la gente estaba mareado con este conchesuma hasta que lo puse en su lugar...hasta cuando hablai que no te das cuenta que has molestado por mas de 40min a todos aca..el guata de cayo no podia creer que alguien lo halla descolocado mientras tenia su coito con su jefe por el telefono el tipo se paro y me hecho la foca diciendo me pagai tu la cuenta..r:nop pero existen modales y sentido comun..el tipo se enojo mas aun y se fue hacia adelante y desde alla me grito:agradece que estoy de vacaciones,y se bajo.........realmente no se que habra querido decir pero pienso que si el estuviera en el trabajo con su jefe la orgia seria mayor hasta con descuerada porque en vez de dejarle los ojos blancos al jefe mejor no trabaja y demuestra su capacidad de forma competente y que si tiene ideas que haga una reunion formal pero no por telefono en la micro desubicado saludos [/quote] striker, felicitaciones!!! Creo que seguiré tu ejemplo y me voy a poner como propósito personal el reclamarle al que escuche reagaeton con su celular en el micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado January 24, 2012 at 13:55 Share Publicado January 24, 2012 at 13:55 [quote name='eidos' date='23 January 2012 - 08:49 PM' timestamp='1327366155' post='108540'] A mi me toco uno parecido en el metro, se llenaba la boca hablando de millones, de lo que invertia, de cuanto gano la semana pasada... le contaba a su interlocutor del auto nuevo, de la gente que tenia trabajando en arreglar su casa y no recuerdo de cuantas grandezas mas, lo simpatico del asunto es que todos veiamos clarito que el telefono del gil estaba sin la bateria... [/quote] la cago el hueon enfermo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 24, 2012 at 14:04 Share Publicado January 24, 2012 at 14:04 Era de conocimiento público que en el centro se paseaban personas, con celulares de palo o de juguete, hablando de la bolsa, onda "compra!" o "vende!" o huevás por el estilo, casi gritando para q todos los escucharan. Eran los tiempos en que los celulares eran más escasos. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado January 24, 2012 at 14:35 Share Publicado January 24, 2012 at 14:35 yo a los flaites que andan escuchando mierdaton les digo siempre que le bajen que me molesta ... me han dicho un monton de weas estos imbeciles, en fin, la cosa es que mas de una ves se me ha sumado gente, especialmente cuando viajo al litoral, y en el metro,.... en la micro no hay nada que hacer.. Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 24, 2012 at 15:30 Autor Share Publicado January 24, 2012 at 15:30 [quote name='PUADOG' date='24 January 2012 - 10:35 AM' timestamp='1327415732' post='108633'] yo a los flaites que andan escuchando mierdaton les digo siempre que le bajen que me molesta ... me han dicho un monton de weas estos imbeciles, en fin, la cosa es que mas de una ves se me ha sumado gente, especialmente cuando viajo al litoral, y en el metro,.... en la micro no hay nada que hacer.. [/quote] genial ....lo penca para uno es el mal rato con estos giles y cuesta que se pase el mal rato ya que uno ,no esta acostumbrado a estas reaciones aunque el wea por mas que grito y se subia los pantalones hasta el cuello no me tiro ningun combo para poder ampararme ante la defensa propia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 24, 2012 at 15:37 Share Publicado January 24, 2012 at 15:37 Yo por lo general hablo super fuerte por teléfono, ya que la señal de Claro es como las weas, así es que ojalá no me cruce con Striker, je, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 24, 2012 at 20:23 Autor Share Publicado January 24, 2012 at 20:23 [quote name='Maxnova' date='24 January 2012 - 11:37 AM' timestamp='1327419473' post='108644'] Yo por lo general hablo super fuerte por teléfono, ya que la señal de Claro es como las weas, así es que ojalá no me cruce con Striker, je, je, je. [/quote] jajaja el tema de hablar fuerte no fue tan molesto lo que me irrito fue el tema de conversacion que tenia...me hubiese gustado haberlo grabado y subirlo al you tube...daban ganas de vomitar el espina del japening no es nada comparado con este tipo ....como se le ocurre dar las espaldas a sus compañeros de trabajo diciendo jefecito despidalos a todos pero logicamente a mi no...nuestra meta es que usted gane platita y que sea feliz usted lo merece....puta me acuerdo y me da rabia jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado January 25, 2012 at 03:39 Share Publicado January 25, 2012 at 03:39 [quote name='striker' date='24 January 2012 - 11:30 AM' timestamp='1327419016' post='108643'] [quote name='PUADOG' date='24 January 2012 - 10:35 AM' timestamp='1327415732' post='108633'] yo a los flaites que andan escuchando mierdaton les digo siempre que le bajen que me molesta ... me han dicho un monton de weas estos imbeciles, en fin, la cosa es que mas de una ves se me ha sumado gente, especialmente cuando viajo al litoral, y en el metro,.... en la micro no hay nada que hacer.. [/quote] genial ....lo penca para uno es el mal rato con estos giles y cuesta que se pase el mal rato ya que uno ,no esta acostumbrado a estas reaciones aunque el wea por mas que grito y se subia los pantalones hasta el cuello no me tiro ningun combo para poder ampararme ante la defensa propia [/quote] Guahahaha!! Entiendo a la PERFECCION eso de espera un ademan de violencia, su combo, movimiento brusco de las extremdidades superiores para proceder a dejar en brazos de morfeo al tipico CUMA que ladra en vez de hablar y mueve exageradamente los brazos. [quote name='striker' date='24 January 2012 - 04:23 PM' timestamp='1327436608' post='108678'] [quote name='Maxnova' date='24 January 2012 - 11:37 AM' timestamp='1327419473' post='108644'] Yo por lo general hablo super fuerte por teléfono, ya que la señal de Claro es como las weas, así es que ojalá no me cruce con Striker, je, je, je. [/quote] jajaja el tema de hablar fuerte no fue tan molesto lo que me irrito fue el tema de conversacion que tenia...me hubiese gustado haberlo grabado y subirlo al you tube...daban ganas de vomitar el espina del japening no es nada comparado con este tipo ....como se le ocurre dar las espaldas a sus compañeros de trabajo diciendo jefecito despidalos a todos pero logicamente a mi no...nuestra meta es que usted gane platita y que sea feliz usted lo merece....puta me acuerdo y me da rabia jajajajaja [/quote] HAHAHAHA, mejor aun la analogia del "espina", creo que todos conocemos como es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado January 25, 2012 at 04:02 Share Publicado January 25, 2012 at 04:02 a todos esos wewones solo les deseo un final: soilent , que de algo sirvan lo unico que me detiene son las consecuencias legales , si no fuera por eso practicaria tiro al flaite en las calles y transporte publico de Santiago Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado January 25, 2012 at 13:13 Autor Share Publicado January 25, 2012 at 13:13 [quote name='Joe Doe' date='25 January 2012 - 12:02 AM' timestamp='1327464150' post='108740'] a todos esos wewones solo les deseo un final: soilent , que de algo sirvan lo unico que me detiene son las consecuencias legales , si no fuera por eso practicaria tiro al flaite en las calles y transporte publico de Santiago [/quote] ese es el punto uno debe estar atento ya que las leyes pueden jugar en contra de las personas correctas..a un familiar le paso y tuvo que partir a juicios y tuvo que pagarle al delincuente los daños incluyendo el hielo para la desinchazon de la jeta... mejor esto. http://www.youtube.com/watch?v=8ikqZctSi1g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado January 25, 2012 at 14:05 Share Publicado January 25, 2012 at 14:05 dejo clarito el mensaje el periodista, pero es mas facil desquitarse con esta escoria de la sociedad,q llegar al parlamento para reformar las leyes o el código penal en si.. La delincuencia se ha transformado en un cancer social, y ahora con la moda de los flaites es una infeccion cultural, me gustaria que la ciudadania se uniera igual que los estudiantes, para asi erradicar el narcotrafico y la delincuencia de las calles, incluso hacerlo como mexico, de armas tomar. No tendria niun remordimiento en mandarle la frazada de tierra a un monton de violadores y homicidas recurrentes. Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 25, 2012 at 14:08 Share Publicado January 25, 2012 at 14:08 [quote name='PUADOG' date='25 January 2012 - 10:05 AM' timestamp='1327500349' post='108796'] dejo clarito el mensaje el periodista, pero es mas facil desquitarse con esta escoria de la sociedad,q llegar al parlamento para reformar las leyes o el código penal en si.. La delincuencia se ha transformado en un cancer social, y ahora con la moda de los flaites es una infeccion cultural, me gustaria que la ciudadania se uniera igual que los estudiantes, para asi erradicar el narcotrafico y la delincuencia de las calles, incluso hacerlo como mexico, de armas tomar. No tendria niun remordimiento en mandarle la frazada de tierra a un monton de violadores y homicidas recurrentes. [/quote] Como siempre lo he dicho, y muy en buena (aunque se han enojado bastante), si usted quiere armarse y salir a matar y cuanta huevada, ágalo usted mismo, no espere que "la gente" lo haga o que salgan militares a hacerlo, DIY! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts