Magno 0 Publicado January 23, 2012 at 22:48 Share Publicado January 23, 2012 at 22:48 (editado) Quería si algún forero me puede orientar en la compra de un notebook. El mío está viejo y la bisagra de la pantalla está muriendo, así que prefiero hacer un cambio preventivo a la brevedad. Actualmente tengo un dell vostro de hace como 4 años con win 7, que si bien me ha prestado buen servicio me limita en algunas actividades como edición de video, que lo hago en el imac de la sra. Me gustan los pc y no tengo intenciones de migrar a mac, nacido y criado en DOS. Necesito que tenga lector de dvd sí o sí porque ahí veo exámenes y convierto y edito videos, así que esos ultradelgados sin dvd no me sirven para nada. Respecto de procesador y ram ando medio obsoleto y es por esto que les pido ayuda. De presupuesto ojalá menos de 500, salvo que valga mucho la pena. Ideal menos porque creo que mis requerimientos no son tan grandes (presentaciones grandes con videos incluídos de ppt, bases de datos, edición de los videos, exámenes radiológicos). Si me echan una manito se los agradecería. Saludos PD: No pretendo piratear ni windows ni office, así que si vienen sin sistema operativo tendría que comprar el win aparte y eso le agrega un buen poco de precio. Editado January 23, 2012 at 22:50 por Magno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado January 23, 2012 at 23:36 Share Publicado January 23, 2012 at 23:36 pegate una vuelta por pcfactory, ahora bien ten cuidado me dicen, tal vez sea chiva, que por marzo o abril, van a llegar una nueva generacion, no se si sea cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts