Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

home teather

rockett

Recommended Posts

ola chicos, junto con felicitarlos por tener un gran foro de intercambio de conocimientos me quiero integrar a ud ya que soy nuevo aca,
y quiero pedirles ayuda primero que rodo yo tuve un hts 3100 onkio 5.1 y me facino el sonido me informe y al cabo de un año me puse mas exigente,
lo vendi y compre un marantz 5005 y nesecito comprarle los parlantes quiero unas torres un central 2 sorround y un woofer pero a todo dar mas de 650 lukas no quiero gastar por eso acudo a ud que estan mucho mas cultivado en el tema que yo de antemano les agradeceria cualquier mencion gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a HiFiChile! :lol:

Respecto a tu consulta, seguro que los que saben te contestan algo pronto.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='rockett' date='23 January 2012 - 01:53 PM' timestamp='1327337601' post='108435']
nesecito comprarle los parlantes quiero unas torres un central 2 sorround y un woofer pero a todo dar mas de 650 lukas no quiero gastar por eso acudo a ud que estan mucho mas cultivado en el tema que yo de antemano les agradeceria cualquier mencion gracias.
[/quote]
por 650 yo me compraria el sub kef Q400 que sale $350.000 http://www.musicworld.cl/productos/product_info.php?cPath=97&products_id=467&osCsid=epdfeh04jjhgsvkke0ejchlt23 y los kef Q300 que hay en los clasificados del foro pa frontales que si bien no son towers andarian re bien apoyados con el sub. lo que es central y surround los compraria despues.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

bienvenido al foro, puede ser unas jamo S 606 HCS 3 por aqui: [url="http://www.digitalaudionet.cl/jamo.html"]Mi vinculo[/url]

llamalo primero por telefono si realmente les queda..............suerte con tu busqueda ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

xabimc me gusto mucho tu recomendacion en un principio habia pensado en jamo pero tengo un prejuicio, con ellos e leido en algunos foros que el teweeter de los jamo moria con frecuencia si eso fuera un mito me decidiria por ellos y que mejor que preguntar aca en el foro gracias

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='23 January 2012 - 11:30 PM' timestamp='1327375801' post='108583']
por aca no he sabido de ningun forero con jamo que se le haya muerto el tweeter :rolleyes:
[/quote]

Al forero (y gran amigo) MRiffo73 le pasó: :blush:
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/363-ayuda-con-tweeter-jamo-s606/page__p__9046__hl__mriffo73__fromsearch__1#entry9046

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Mi cajitas JAMO las tengo hace ya casi 9 años... y aun no se muere ningun tweeter... eso si, debo destacar que mis cajas son una de las ultimas que llegaron hechas en DINAMARCA... al año siguiente que las compre empezaron a llegar CHINAS.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

EL sub lo necesitaras siempre y cuando el lugar donde escucharas sea mas o menos grande...! si es un espacio chico..!1 esas torres jamo andan muy bien de bajos a tal punto que a mi parecer no necesitan un subwoofer salvo por el tamaño de la habitacion..!

Enlace al comentario

chicos cada rato que leo me cultivo mucho mas gracias a ud, este sistema de sonido pienso armarlo en un living de un dpto ni chico no grande termino medio el marantz lo escuche con un pack de onkio del sistema anterior increiblemente sonaron distinto pero al subir el volumen la distorsion se escapaba.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='24 January 2012 - 01:18 PM' timestamp='' post='108650']
Algo que no se ha tocado mucho hasta ahora es el "match" o acople. En mi opinión, Polk y Marantz es muy buen acople, "right out of the box", tal como Jamo/ Yamaha o Wharfedale/ Yamaha. No sé cómo anda Jamo con Marantz :rolleyes:
[/quote]

épaleee; buen punto!!!

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

match o sinergia....!!!! mmmm esta pa crear un post y segun cada uno hacer un ranking..!! de los matching, podria hacerse una encuesta con varias alternativas y segun resultados se cree un topic para que todo el que busca matching en google...llegue a hifichile

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='24 January 2012 - 02:58 PM' timestamp='' post='108668']
match o sinergia....!!!! mmmm esta pa crear un post y segun cada uno hacer un ranking..!! de los matching, podria hacerse una encuesta con varias alternativas y segun resultados se cree un topic para que todo el que busca matching en google...llegue a hifichile
[/quote]

ahora me queda claro cómo conociste al YOP... hiciste click en "looking for your perfect match?" :lol:

Enlace al comentario