Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

naim dac

redlvp

Recommended Posts

Estimados,

Estoy evaluando seriamente la adquisición del Naim Dac. En audiciones iniciales me sorprendió su musicalidad, un sonido extremadamente analógico.

Mi pregunta es para conocer sus opiniones sobre este dac y, sobre todo, si conocen otros que sean comparables dentro de su segmento de precios.

<_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='redlvp' date='23 January 2012 - 11:08 AM' timestamp='[url="tel:1327327716"]1327327716[/url]' post='108407']
Estimados,

Estoy evaluando seriamente la adquisición del Naim Dac. En audiciones iniciales me sorprendió su musicalidad, un sonido extremadamente analógico.

Mi pregunta es para conocer sus opiniones sobre este dac y, sobre todo, si conocen otros que sean comparables dentro de su segmento de precios.

<_<

Saludos.
[/quote]

Musicaliad? Analogico? No sería como yo lo describiría , para nada . Pero suena bien , seguro no habrás estado escuchando algun otro componentes?
Cuanto vale?

im back

Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='23 January 2012 - 11:56 AM' timestamp='1327334200' post='108425']
...

Musicaliad? Analogico? No sería como yo lo describiría , para nada . Pero suena bien , seguro no habrás estado escuchando algun otro componentes?
Cuanto vale?
[/quote]

Entonces hace buen match con mi yaqin ;)

Como está subiendo el tipo de cambio, mejor coloco el enlace al precio:

http://store.allegrohifi.com/dac/conversores-da/naim-dac.html

En todo caso hay una promo super interesante.

Editado por redlvp
Enlace al comentario

[quote name='seixip' date='23 January 2012 - 04:49 PM' timestamp='[url="tel:1327348199"]1327348199[/url]' post='108488']
Cómo lo describirias tu, joaco?
[/quote]
A mi me parece un poquito tosco el sonido . no encuentro que tenga digitalitis , pero tampoco es musical . Se suaviza bastante con mejor alimentación . Ojo que digo un poquito tosco no como algo malo , sino para tener cuidado con el amplificador que se ocupe . Me gusta el sonido de los bb1704 ,entregan mucho detalle . (multibit) osea señales pequeñas se escuchan separadas y claras a bajo volumen. Suena bien con etapas a tubos para mi gusto , luego lo escuché con varios s.s de buen nivel y se volvió muy esteril todo . La cantidad de entradas opticas no hace sentido en mi opinión, cuando se ocupa una mejor fuente de alimentacion se nota la diferencia . le hace falta una entrada aes/ebu para ese segmento de precio y salidas balanceadas .

im back

Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='23 January 2012 - 04:39 PM' timestamp='1327351182' post='108497']
[quote name='seixip' date='23 January 2012 - 04:49 PM' timestamp='[url="tel:1327348199"]1327348199[/url]' post='108488']
Cómo lo describirias tu, joaco?
[/quote]
A mi me parece un poquito tosco el sonido . no encuentro que tenga digitalitis , pero tampoco es musical . Se suaviza bastante con mejor alimentación . Ojo que digo un poquito tosco no como algo malo , sino para tener cuidado con el amplificador que se ocupe . Me gusta el sonido de los bb1704 ,entregan mucho detalle . (multibit) osea señales pequeñas se escuchan separadas y claras a bajo volumen. Suena bien con etapas a tubos para mi gusto , luego lo escuché con varios s.s de buen nivel y se volvió muy esteril todo . La cantidad de entradas opticas no hace sentido en mi opinión, cuando se ocupa una mejor fuente de alimentacion se nota la diferencia . le hace falta una entrada aes/ebu para ese segmento de precio y salidas balanceadas .
[/quote]

Solamente he probado el naim dac con amplificadores naim y con el yaqin vk-2100, siempre con cajas Tannoy. En ambos casos sonaba soberbio, pero es posible que sea producto de la sinergia entre los componentes.

En todo caso pienso usar ese dac con valvulares, si es que no encuentro algo mejor por el mismo precio.

Editado por redlvp
Enlace al comentario