Esoteric 0 Publicado January 21, 2012 at 02:47 Share Publicado January 21, 2012 at 02:47 (editado) Yo otra vez Perdonen el nivel básico de mi pregunta... Estoy probando fuente Esoteric SA 50 con un integrado Esoteric AI 10 Entiendo que la conexión ideal es XLR Balanceados,pero parece que el cable Nordost Valhalla que me prestaron está medio malo pues se escucha un canal claramente más débil De las otras tres opciones ¿Cuál es la más recomendable ? ¿Hay argumentos técnicos o preferencias personales?(RCA,óptico,coaxial) Gracias por los consejos Editado January 21, 2012 at 02:59 por Esoteric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado January 21, 2012 at 03:07 Share Publicado January 21, 2012 at 03:07 Ya que descartas el XLR tendrias que ver cual de los aparatos tiene el mejor DAC, si es la fuente tendrias que usar RCA, si el ampli tiene mejor DAC usas coaxial u optico. Lo anterior seria la parte tecnica del asunto, pero lo que importa es lo que diga tu oreja, ella manda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Esoteric 0 Publicado January 21, 2012 at 03:13 Autor Share Publicado January 21, 2012 at 03:13 Eidos: Gracias por la pronta respuesta De lo que he leído,el DAC de la fuente es excelente,y de hecho,me parece que con el RCA se escucha más espacioso,más definido Voy a conseguir unos XLR no tan elegantes pero que estén buenos y les cuento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
abogadoericmellado 0 Publicado January 21, 2012 at 03:40 Share Publicado January 21, 2012 at 03:40 Hola Esoteric: Veo que te estas definiendo. Conocimiento empírico (fundado en la experiencia) he conseguido muy buenos resultados con accuphase xlr. Que además no es TAN caro como otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Esoteric 0 Publicado January 21, 2012 at 04:01 Autor Share Publicado January 21, 2012 at 04:01 [quote name='abogadoericmellado' date='21 January 2012 - 12:40 AM' timestamp='1327117223' post='108230'] Hola Esoteric: Veo que te estas definiendo. Conocimiento empírico (fundado en la experiencia) he conseguido muy buenos resultados con accuphase xlr. Que además no es TAN caro como otros [/quote] Hola Eric Sí,me estoy definiendo,pero el AI 10 es porque me lo entregaron para probarlo...en realidad estoy casi seguro de elegir Electrocompaniet,probablemente AW180 mono.en buena parte gracias a tu aporte...de hecho me lo ofrecen con XLR de regalo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts