YOP 68 Publicado January 19, 2012 at 13:01 Share Publicado January 19, 2012 at 13:01 La televisión abierta va de mala a peor. Les doy mi palabra que NUNCA he seguido NI UN reality por que los encuentro simplemente una mierda. Lamentablemente cada 10 minutos te bombardean con perla , 40 y 20 , mundos perdidos o paralelos (no cacho) y 50 weas mas . por si esto fuera poco para rematar tienes a los programas de ”farandula” y sus “OPINOLOGOS” es decir un wn cualquiera que averigua cahuines y los publica por la tele sin importan pa donde salpique la caca. Lo importante es la noticia que vende y nuevamente lo que la gente pide. Por supuesto cuando hablamos de farandula no nos referimos a gente extravagante ni multimillonarios si no mas bien a una mina que el mostro el poto en una disco y con la plata que junto se puso mas poto y pechugas . tengo claro que la televisión es un negocio y ellos entregaran lo que la gente pide (es decir caca) pero de un tiempo a la fecha ya termina molestando que sean tan pegados y tan poco creativos como pa sacar algo nuevo. Primero el axe , luego el regaeton (hasta hoy), los realities y los opinologos . yo me pregunto ¿ hasta cuando seguirá el loop ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 19, 2012 at 13:08 Share Publicado January 19, 2012 at 13:08 Es que hacer tv así es refácil, y rebarato: consigues unas prostis baratas (o candidatas a), unos prostis baratos (o candidatos a), les pagas lo mínimo posible, más "premios por audacias", que depende lo que muestren/cuenten en cámara, y si es posible lloran, les dan unas lucas más... después pones a tu peoresnada, o a la otra de conductora del mismo, te das un buen martillazo en la frente, y lo primero que se te ocurre después se lo haces decir a los idiotas contratados, mientras varios mueven el potito, se muestran, y das algún teléfono donde los interesados puedan contratar los, ejem, servicios ofrecidos... El secreto para un BUEN PROGRAMA es tener UN BUEN GUION y un BUEN DIRECTOR. Si haces todo lo opuesto a eso, te sale un "reality", que dicho sea de paso, de realidad no tiene nada: todo está pauteado, sigue un esquema de eventos planeados, y nada sale en directo al aire, sino que se procesa cuidadosamente para censurar lo que pudiera ofender a los espónsors... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 19, 2012 at 13:17 Share Publicado January 19, 2012 at 13:17 Asi es el mercado, si quieres una tv un poco mejor (un POCO mejor), tienes que pagar, por tele gratis aguantas lo que te metan... Debo reconocer que igual a veces me quedo metido mirando esos programas, algunos me hacen reir bastante... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado January 19, 2012 at 13:19 Share Publicado January 19, 2012 at 13:19 Yo hace muchos años que deje de ver TV Abierta... por lo mismo. Lo unico que vi el año pasado fue "Mi Nombre Es..." y ahora ultimo, los Domingos, "Recomiendo Chile"... que lo encuentro muy bueno. Pero todo lo demas caca en todas sus variedades Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado January 19, 2012 at 13:24 Share Publicado January 19, 2012 at 13:24 Yo cada vez mas feliz de haber cortado VTR y en mi tele la señal abierta se ve muy mal... por lo que esas 3 horas que pasa pegada la gente a la tv la dedico a mi hija, mi señora el y el audio. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 19, 2012 at 13:25 Autor Share Publicado January 19, 2012 at 13:25 [quote name='samadhi' date='19 January 2012 - 10:24 AM' timestamp='1326979457' post='107846'] Yo cada vez mas feliz de haber cortado VTR y en mi tele la señal abierta se ve muy mal... por lo que esas 3 horas que pasa pegada la gente a la tv la dedico a mi hija, mi señora el y el audio. [/quote] como para evaluarlo Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 19, 2012 at 13:37 Share Publicado January 19, 2012 at 13:37 eso es lo que les estoy diciendo hace rato...!!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 19, 2012 at 13:39 Autor Share Publicado January 19, 2012 at 13:39 [quote name='ZHAR' date='19 January 2012 - 10:19 AM' timestamp='1326979196' post='107844'] los Domingos, "Recomiendo Chile"... que lo encuentro muy bueno. [/quote] es muy bueno ese programa Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 19, 2012 at 13:53 Share Publicado January 19, 2012 at 13:53 La TV abierta NO ES GRATIS: nosotros pagamos un canal con nuestros impuestos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado January 19, 2012 at 13:55 Share Publicado January 19, 2012 at 13:55 [quote name='fabian ramirez' date='19 January 2012 - 09:37 AM' timestamp='1326980230' post='107853'] eso es lo que les estoy diciendo hace rato...!!! [/quote] Recuerdo haberlo leido Fabian y fue uno de los muy buenos argumentos para cortar de raiz el tema de la TV en casa... Hoy es una muy buena forma de vivir, o sea con más tiempo y sin comprar lo que te venden los canales. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado January 19, 2012 at 14:37 Share Publicado January 19, 2012 at 14:37 [quote name='samadhi' date='19 January 2012 - 10:24 AM' timestamp='1326979457' post='107846'] Yo cada vez mas feliz de haber cortado VTR y en mi tele la señal abierta se ve muy mal... por lo que esas 3 horas que pasa pegada la gente a la tv la dedico a mi hija, mi señora el y el audio. [/quote] Yo hice lo mismo... cuando tenía cable lo único que hacía era zapping como idiota o veía puras repeticiones de programas. Ahora la uso poco, ni siquiera he instalado antena exterior así que no se ve muy bien, solo el partido de fútbol ocasional y de repente noticias. Las películas y series van por cortesía de interné. Eso sí con Sra. o cabros chicos sería difícil un corte así, lo de samadhi tiene mérito. Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 19, 2012 at 14:40 Share Publicado January 19, 2012 at 14:40 [quote name='samadhi' date='19 January 2012 - 09:55 AM' timestamp='1326981321' post='107857'] [quote name='fabian ramirez' date='19 January 2012 - 09:37 AM' timestamp='1326980230' post='107853'] eso es lo que les estoy diciendo hace rato...!!! [/quote] Recuerdo haberlo leido Fabian y fue uno de los muy buenos argumentos para cortar de raiz el tema de la TV en casa... Hoy es una muy buena forma de vivir, o sea con más tiempo y sin comprar lo que te venden los canales. [/quote] Buena...!!!! uno no termina estresado, y aprovechas muy bien el tiempo con tus hijos...!!! y no quedas con la sensacion de que te falto tiempo para hacer cosas...!! la tv roba mucho tiempo..!! y ahora que tu hija es chiquita..uffff estas al 100% con ella.. bien Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado January 19, 2012 at 15:14 Share Publicado January 19, 2012 at 15:14 [quote name='pacifyer' date='19 January 2012 - 09:53 AM' timestamp='1326981196' post='107856'] La TV abierta NO ES GRATIS: nosotros pagamos un canal con nuestros impuestos. [/quote] Bueno, si es por desgranar choclos, nada es gratis... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado January 20, 2012 at 12:35 Share Publicado January 20, 2012 at 12:35 Yo hace mucho que no veo tele… ni abierta ni pagada; la verdad es que me desacostumbré a no escoger lo que voy a ver, entonces para peliculas y series, no me gusta no partir desde el principio, y el resto de los programas es basura… Las únicas veces que nos salimos de la regla y prendemos la tele, casi siempre el zapping es entre el home&health, el animal planet y el discovery, pero básicamente el &. Ahora, eso pasa menos de una vez por semana… Así que la tele se ha convertido netamente en un monitor para el AppleTV y el WD TV… :D Y bueno, pa' que hablar de la tv abierta; ya lo mencionaron arriba y es muy muy mala (no cacho nada de realities, ni de farandula ni de nada de eso, y a mucha honra) Citar Jose Luis @joseluis Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 20, 2012 at 12:49 Share Publicado January 20, 2012 at 12:49 [quote name='Jose Luis' date='20 January 2012 - 09:35 AM' timestamp='1327062900' post='108020'] Yo hace mucho que no veo tele… ni abierta ni pagada; la verdad es que me desacostumbré a no escoger lo que voy a ver, entonces para peliculas y series, no me gusta no partir desde el principio, y el resto de los programas es basura… Las únicas veces que nos salimos de la regla y prendemos la tele, casi siempre el zapping es entre el home&health, el animal planet y el discovery, pero básicamente el &. Ahora, eso pasa menos de una vez por semana… Así que la tele se ha convertido netamente en un monitor para el AppleTV y el WD TV… :D Y bueno, pa' que hablar de la tv abierta; ya lo mencionaron arriba y es muy muy mala (no cacho nada de realities, ni de farandula ni de nada de eso, y a mucha honra) [/quote] +1 En casa tenemos sólo un TV crt, de 14 pulgadas (SIC), un JVC multinorma traído de afuera, que fue comprado como en 1992... Para que anden bien los colores, a veces hay que darle un cachetazo, y se acomoda, jajaja... Pero como casi no se usa, a lo sumo para ver desinformativos, y poco más... Para todo lo demás, un iMac de 27 pulgadas es el Hom Theater. Y como no estoy ni ahí con los multicanales, me sobra sólo con eso... En casa hay 4 (bueno, 5) computadores, y somos dos, jajaja... Yo NUNCA tuve cable, un poco por lo mismo: encuentro un despropósito pagar por algo que no es bueno, no tengo elección, o es la misma es limitada, lleno de cortes, incluso de CENSURA (en Chile todavía ocurre), y encima con publicidad, a veces tan larga que hace olvidar a veces qué estábamos mirando. Encima, caro. Yo antes era de VHS, de arrendar películas y series por temporadas, y me asociaba a cuanto club, pirata o legal, tuviera más. Y si algo me gustaba, quedaba una copia en casa, para revisionarla. Cuando se popularizó el DVD, se siguió el mismo esquema, grabando en VHS lo que se quería mantener, al principio, y después directamente los DVD. Cuando la banda angosta se hizo accesible, chao a todo lo de arriba... Ojo, yo estaría feliz de que A LOS ARTISTA Y CREADORES se les pasaran las ganancias de lo que su arte produce. Pero sabemos que eso NO ES así, y al final los que comen son los chantas de las distribuidoras... y son los únicos que pierden por las copias piratas, no nos dejemos engañar. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado January 20, 2012 at 15:46 Share Publicado January 20, 2012 at 15:46 en mi caso hace dos años que me subi al poste y me colgué de un split que un compadre de vtr me dijo que estaba disponible, asi lo hacemos en los barrios bajos.. Desde entonces que disfruto de muy bueno programas en el History Chanell, como el precio de la historia, casadores de tesoros, top gear, top shot, en el National geographic para que decir... Infito asombro da muy buenos documentales, soy medio fanatico de estos canales y cuando tengo tiempo me dedico a ver mis programas favoritos. La tv nacional es una pura mierda, sobretodo el canal 11, solo vi hace algun tiempo mi nombre es y recomiendo chile.. tb salvan las rutas que se pegan algunos actores o periodistas por el mundo, aparte de eso nada mas. Muerte a la tv... como sabemos si así nace otra con cultura. ? Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado January 20, 2012 at 23:41 Share Publicado January 20, 2012 at 23:41 la television abierta asi como el cable valen callampa. de la tv avçbierta lo unico que veo es 1.- tolerancia cero, en ocasiones 2.- tierra adentro 3.- chile demente del cable, cuando tenia me aburria como ostra el history channel vale callampa, pura mierda yanky. el discovery por la misma, y despues pura porqueria, asi que lo mejor es corta y ver peliculas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado January 20, 2012 at 23:57 Share Publicado January 20, 2012 at 23:57 Hace muchos años que deje de ver los canales nacionales. Del cable lo único que me gusta son series como Two And A Half Men y The Big Bang Theory. Ademas, de tiempo en tiempo hay algún acierto como "The pillars of the earth", pero el resto es pura mierda. Lo que me parece impresentable es que exista un canal público con nulo contenido. Sinceramente preferiría que esa plata se gastara en fines mas "loables" como "sobresueldos" o sueldos reguleques antes que en opinologos y realyties. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado January 21, 2012 at 00:35 Share Publicado January 21, 2012 at 00:35 [quote name='tonijua' date='20 January 2012 - 08:41 PM' timestamp='1327102867' post='108208'] la television abierta asi como el cable valen callampa. de la tv avçbierta lo unico que veo es 1.- tolerancia cero, en ocasiones 2.- tierra adentro 3.- chile demente del cable, cuando tenia me aburria como ostra el history channel vale callampa, pura mierda yanky. el discovery por la misma, y despues pura porqueria, asi que lo mejor es corta y ver peliculas [/quote] no veo que por ser yankee sea una mierda, las cosas buenas no tienen nacionalidad, despues de todo .. los documentales tienden a tocar temas de caracter mundial, y muchos de ellos son echos en latinoamerica, sobre todo el nat geo y discovery. Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 21, 2012 at 01:39 Share Publicado January 21, 2012 at 01:39 Canal 13 cable que se ve en tv con sontonizadores digitales tiene programas muy buenos. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts