GuybrushThreepwood 23 Publicado January 18, 2012 at 13:01 Share Publicado January 18, 2012 at 13:01 Tengo ganas de colgar un led de 32'' en la pared de mi casa (a la altura donde esta la salida del cable y de la corriente)... En si esto no es complejo, de hecho vi en el foro una buena alternativa. Lo que pasa, es que además me gustaría poner un compartimento debajo para poner un apple tv y el decodificador. No se si alguien cachará de un soporte que incorporé algún tipo de bandeja debajo. No tengo pensado poner nada más en en mediano plazo (ni DVD, Blue Ray, HT, etc.). Agradecería algún tip de los gurues de colgantes, xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 18, 2012 at 13:14 Share Publicado January 18, 2012 at 13:14 [url="http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1667858/Soporte-DVD-y-accesorios-negro"]este soporte [/url] es super sencillo de instalar, tiene gomas antideslizantes, pones el deco encima y el apple tv encima del deco, !! es lo mas pracico y soporta hasta como 12 kilos aprox, (yo lo instale en el home de mi pieza, amp + bluray) [url="http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1681672/Soporte-sencillo-para-DVD-o-VHS?passedNavAction=push"]o este otro[/url] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado January 18, 2012 at 13:22 Share Publicado January 18, 2012 at 13:22 esto sale $35.000 en musicworld [img]http://www.musicworld.cl/productos/images/tria-1b.jpg[/img] Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado January 18, 2012 at 13:23 Share Publicado January 18, 2012 at 13:23 En mi Caso es LCD (un poco mas ancho), y ubique la fuente en la parte trasera (entre el soporte y el LCD). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado January 18, 2012 at 13:25 Share Publicado January 18, 2012 at 13:25 [quote]Tengo ganas de colgar un led de 32'' en la pared de mi casa (a la altura donde esta la salida del cable y de la corriente)... En si esto no es complejo, de hecho vi en el foro una buena alternativa. [/quote] La altura elígela para que puedas ver bien. Una amiga colgó el de su dormitorio muy arriba y acostada no veía nada por el ángulo de visión, se lo tuve que colgar nuevamente más abajo y me aseguré que había quedado bien acompañándola a ver una peli acostaditos...no se trabaja gratis en esta vida digo yo pd: el LCD era uno Recco o algo así, el ángulo de visión que tenía no ayudaba mucho la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado January 18, 2012 at 13:34 Share Publicado January 18, 2012 at 13:34 [quote name='Patagonia' date='18 January 2012 - 10:25 AM' timestamp='1326893154' post='107578'] [quote]Tengo ganas de colgar un led de 32'' en la pared de mi casa (a la altura donde esta la salida del cable y de la corriente)... En si esto no es complejo, de hecho vi en el foro una buena alternativa. [/quote] La altura elígela para que puedas ver bien. Una amiga colgó el de su dormitorio muy arriba y acostada no veía nada por el ángulo de visión, se lo tuve que colgar nuevamente más abajo y me aseguré que había quedado bien acompañándola a ver una peli acostaditos...no se trabaja gratis en esta vida digo yo pd: el LCD era uno Recco o algo así, el ángulo de visión que tenía no ayudaba mucho la verdad. [/quote] uuuu pero alejandro, es el "angulo" de la amiguita el que se tiene que ajustar si se desea mejorar el deleite del usuario -como que no anda bien puestas las pilas parece... Que por cierto al leer el titulo pense que alguien iba a colgar unos LEDs (ligth emiting diodes) en la pared Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 18, 2012 at 13:38 Share Publicado January 18, 2012 at 13:38 [quote name='Patagonia' date='18 January 2012 - 09:25 AM' timestamp='1326893154' post='107578'] [quote]Tengo ganas de colgar un led de 32'' en la pared de mi casa (a la altura donde esta la salida del cable y de la corriente)... En si esto no es complejo, de hecho vi en el foro una buena alternativa. [/quote] [size="7"]se lo tuve que colgar nuevamente más abajo y me aseguré que había quedado bien [/size] [size="5"][b]y no se enojo o reclamo...??? jajajajja [/b][/size]no se trabaja gratis en esta vida digo yo pd: el LCD era uno Recco o algo así, el ángulo de visión que tenía no ayudaba mucho la verdad. [/quote] [url="http://articulo.deremate.cl/MLC-38229161-soporte-de-muro-tipo-bandeja-para-dvd-d-box-blu-ray-sl65-_JM"]otro mas[/url] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado January 18, 2012 at 18:47 Autor Share Publicado January 18, 2012 at 18:47 Gracias por las respuestas... El de musicworld se ve re bueno. Vamos a ver como termina finalmente la cosa. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts