butthole_surfers 199 Publicado January 17, 2012 at 20:32 Share Publicado January 17, 2012 at 20:32 Luego de varias negociaciones fallidas tras su última visita a nuestro país, hoy se ha confirmado la participación de Morrissey en el Festival de Viña del Mar. La presentación de Morrissey será el próximo viernes 24 de febrero. Los tickets para el certamen van desde $16.800 hasta $169.800. Respecto a una presentación del ex líder de The Smiths en Santiago, próximamente se estaría confirmando el lugar, aunque por petición del propio artista, debería ser en un lugar íntimo, descartando de momento la posibilidad de que su presentación sea en un estadio o recinto de gran envergadura. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado January 17, 2012 at 23:25 Share Publicado January 17, 2012 at 23:25 Que buena... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado January 18, 2012 at 02:54 Share Publicado January 18, 2012 at 02:54 No me la compro......... No me calza que Morrissey, el antisitema total, venga a un festival como Viña. Ver para creer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatte calico 10 Publicado January 27, 2012 at 02:41 Share Publicado January 27, 2012 at 02:41 debe ser una señal del apocalipsis, simplemente no me calza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts