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Ultra Wide Bandwidth Regulators.

[img]http://www.newclassd.com/images/79xxs.jpg[/img]


[url="http://www.newclassd.com/index.php?page=70"]Ver Aquí[/url]

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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[quote name='i prefer analogues' date='16 January 2012 - 01:44 PM' timestamp='[url="tel:1326732281"]1326732281[/url]' post='107068']
Ultra Wide Bandwidth Regulators.

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[url="http://www.newclassd.com/index.php?page=70"]Ver Aquí[/url]
[/quote]


Yo estoy ocupando esos mismos .

im back

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[quote name='joaco_' date='16 January 2012 - 12:13 PM' timestamp='1326733997' post='107074']
Ipa , si puedes , te rcomiendo oir los operacionales que tienen .
[/quote]

Gracias Joaco, tendré en cuenta tu recomendación ;) .

No sé si Escultor te comento que yo uso los Burson Opamps...

Cuéntame un poco tu experiencia con ellos. Estaba pensando en usarlos en un Dac y un CDP

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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[quote name='i prefer analogues' date='16 January 2012 - 02:15 PM' timestamp='[url="tel:1326734155"]1326734155[/url]' post='107076']
[quote name='joaco_' date='16 January 2012 - 12:13 PM' timestamp='[url="tel:1326733997"]1326733997[/url]' post='107074']
Ipa , si puedes , te rcomiendo oir los operacionales que tienen .
[/quote]

Gracias Joaco, tendré en cuenta tu recomendación ;) .

No sé si Escultor te comento que yo uso los Burson Opamps...

Cuéntame un poco tu experiencia con ellos. Estaba pensando en usarlos en un Dac y un CDP
[/quote]

Los operacionales suenan muy , muy bien . En mi opinión mejor que el opa627 o el mejor de los analog device , no recuerdo el modelo de este ultimo pero ambos los probé , comparé etc .... Los new class d tienen un sonido que es sumamente agradable , muy musical , mucho mas análogo , el BB627 que es muy bueno es mas analítico con un tono mas frío , lo peor es que ya no puedo volver atrás con los op amps tradicionales . Los ocupo con 15V eso si , pero tienen un rango de voltaje amplio . El regulador lo ocupo en el DAC ,el cambio es mas notorio con los operacionales eso si , pero esos comentarios que salen ahí son ciertos .

im back

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Ahh y como dice matador , todos vienen con rayo laser . Se puede fabricar una salida discreta tambien como el Profesor Kaneta , pero el circuito es complicado , se va mucho del buen sonido en esas obleitas integradas , claro depende del resto de implementacion del circuito .

im back

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[quote name='joaco_' date='16 January 2012 - 12:26 PM' timestamp='1326734778' post='107079']
[quote name='i prefer analogues' date='16 January 2012 - 02:15 PM' timestamp='[url="tel:1326734155"]1326734155[/url]' post='107076']
[quote name='joaco_' date='16 January 2012 - 12:13 PM' timestamp='[url="tel:1326733997"]1326733997[/url]' post='107074']
Ipa , si puedes , te rcomiendo oir los operacionales que tienen .
[/quote]

Gracias Joaco, tendré en cuenta tu recomendación ;) .

No sé si Escultor te comento que yo uso los Burson Opamps...

Cuéntame un poco tu experiencia con ellos. Estaba pensando en usarlos en un Dac y un CDP
[/quote]

Los operacionales suenan muy , muy bien . En mi opinión mejor que el opa627 o el mejor de los analog device , no recuerdo el modelo de este ultimo pero ambos los probé , comparé etc .... Los new class d tienen un sonido que es sumamente agradable , muy musical , mucho mas análogo , el BB627 que es muy bueno es mas analítico con un tono mas frío , lo peor es que ya no puedo volver atrás con los op amps tradicionales . Los ocupo con 15V eso si , pero tienen un rango de voltaje amplio . El regulador lo ocupo en el DAC ,el cambio es mas notorio con los operacionales eso si , pero esos comentarios que salen ahí son ciertos .
[/quote]

Gracias por compartir :excl:

Estos son los Burson Opamps:

[img]http://bursonaudio.com/images/DualHDOpamp.jpg[/img]

Por allá el 2007 creo haber hecho la primera compra de opamps a Burson, es gente muy agradable y con muy buena post venta, siempre atienden y te contestan amablemente.

Ellos también tienen su propio modelo de reguladores

[url="http://bursonaudio.com/burson_opamp.htm"]Burson Audio[/url]

También tienen unos matcheadores de impedancia que le sugerí a Escultor hace más de un año, pero ninguno de los dos lo ha comprado (Audio Buffer)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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Hola IPA, Joaco,

Creen que se justifique esto en vez de reguladores convencionales si van a usar una bateria para alimentar los circuitos?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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Charly , la verdad no distingui el ruido de los reguladores convencionales . Pero si el sonido de los opamps , ademas ocupo varios reguladores por lo que el precio de esas enanuras es demasiado caro . Personalmente si tengo que optar , te recomiendo mucho mas los operacionales , ademas no necesitas tantos.

im back

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;)

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='charly' date='16 January 2012 - 02:13 PM' timestamp='1326741182' post='107106']
;)
[/quote]


Así es, los operacionales hacen una enorme diferencia. Eso sí el opamp que decidas usar no necesariamente es el que supuestamente es mejor, sino que el mejor resultado dé cuando sea implementado en tu circuito, para eso hay que probar (opamp rolling)...

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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[quote name='i prefer analogues' date='16 January 2012 - 01:33 PM' timestamp='1326735220' post='107084']
[quote name='joaco_' date='16 January 2012 - 12:26 PM' timestamp='1326734778' post='107079']
[quote name='i prefer analogues' date='16 January 2012 - 02:15 PM' timestamp='[url="tel:1326734155"]1326734155[/url]' post='107076']
[quote name='joaco_' date='16 January 2012 - 12:13 PM' timestamp='[url="tel:1326733997"]1326733997[/url]' post='107074']
Ipa , si puedes , te rcomiendo oir los operacionales que tienen .
[/quote]

Gracias Joaco, tendré en cuenta tu recomendación ;) .

No sé si Escultor te comento que yo uso los Burson Opamps...

Cuéntame un poco tu experiencia con ellos. Estaba pensando en usarlos en un Dac y un CDP
[/quote]

Los operacionales suenan muy , muy bien . En mi opinión mejor que el opa627 o el mejor de los analog device , no recuerdo el modelo de este ultimo pero ambos los probé , comparé etc .... Los new class d tienen un sonido que es sumamente agradable , muy musical , mucho mas análogo , el BB627 que es muy bueno es mas analítico con un tono mas frío , lo peor es que ya no puedo volver atrás con los op amps tradicionales . Los ocupo con 15V eso si , pero tienen un rango de voltaje amplio . El regulador lo ocupo en el DAC ,el cambio es mas notorio con los operacionales eso si , pero esos comentarios que salen ahí son ciertos .
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Gracias por compartir :excl:

Estos son los Burson Opamps:

[img]http://bursonaudio.com/images/DualHDOpamp.jpg[/img]

Por allá el 2007 creo haber hecho la primera compra de opamps a Burson, es gente muy agradable y con muy buena post venta, siempre atienden y te contestan amablemente.

Ellos también tienen su propio modelo de reguladores

[url="http://bursonaudio.com/burson_opamp.htm"]Burson Audio[/url]

También tienen unos matcheadores de impedancia que le sugerí a Escultor hace más de un año, pero ninguno de los dos lo ha comprado (Audio Buffer)
[/quote]


Puta siempre he mirado la marca Burson, creo que hay que probar esos amps, sobretodo el de audifonos...estuve a punto de traerme el audio buffer que hablas.....bueno tal vez algun forero tenga algo de burson??...sldos,

"Ante todo mucha calma"

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Gracias ipa.

Perdón por preguntar sin estudiar...
Pero saben si es factible usar el
tda1541a
en su salida sin filtrar, usando solo 1 opamp por canal como buffer?
Seguramente ese será mi primera prueba ,

pero ya saben, esperando el correo tengo para rato...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='charly' date='16 January 2012 - 03:10 PM' timestamp='1326744626' post='107117']
Gracias ipa.

Perdón por preguntar sin estudiar...
Pero saben si es factible usar el
tda1541a
en su salida sin filtrar, usando solo 1 opamp por canal como buffer?
Seguramente ese será mi primera prueba ,

pero ya saben, esperando el correo tengo para rato...
[/quote]


te refieres a en NOS, sin filtro digital (saa7220)?

Al menos alguna vez lo usé en NOS con un operacional por salida como dices en el Revox B226.

Esto del NOS es muy de moda, pero habiendo hecho esas pruebas años atrás terminé por convencerme que el TDA1541A me gustaba más como sonaba con el filtro digital y no volví nunca más atrás.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

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me refiero a la etapa analoga entre la salida del DAC y el conector RCA hembra.

Parece ser la etapa que genera mas division entre los DIYers.

Opamps, tubos, transformadores, resistencia...

Por eso me preguntaba (sin estudiar mucho hasta ahora), si seria posible implementar la etapa de salida con un unico opamp discreto por canal que sirva para elevar la corriente maxima de salida del 1541A y matchee las impedancias, es decir un buffer.

he visto otras implementaciones (no en este chip) donde ademas del buffer, se agregan filtros activos basados en opamp, pero eso me gustaria evitarlo de ser posible...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='charly' date='16 January 2012 - 05:10 PM' timestamp='1326744626' post='107117']
Gracias ipa.

Perdón por preguntar sin estudiar...
Pero saben si es factible usar el
tda1541a
en su salida sin filtrar, usando solo 1 opamp por canal como buffer?
Seguramente ese será mi primera prueba ,

pero ya saben, esperando el correo tengo para rato...
[/quote]

"adivino" que lo quieres usar con un amp a tubos charly? el amp a tubos cuenta ya con una impedancia de entrada relativametne alta y con un alto gain tambien... para que poner aceite en donde ya se tiene grasa/manteca? :lol: a las finales "lam-pizalo" y sigues en la misma monada del tema de tubos :) bufferes discretos tienen sus devotos pero se encuentran muchos buenos buffers mas simples y de menos costo que el de Burson -lee a Borbely. Incluso recuerdo que un modelos especifico con nombre de mujer era super popular entre entusiastas -posible joaco lo conozca/recuerde.

Despues pienso que se obtiene buenas mejoras al mejorar el abastecimiento de voltaje para los ics analogos y D/A, primera prioridad antes de empezar a cambiar los opamps realmente :) por eso hallo de mayor valor el dato de joaco de reguladores "discretos". Buffers discretos seria mas adelante despues de a ver optimalisado varios otros factores mas "agravantes" :)

"pero ya saben, esperando el correo tengo para rato..." es que lo mandaste a pedir por el servico vintage y genuino de [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Chasqui"]CHASQUIs[/url] parece, ya que tanto se demora tu correo charly :lol::lol: pobre chasqui que va a sufrir y pasar peripecias corriendo desde el culo del mundo si :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

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[quote name='matador' date='17 January 2012 - 05:16 AM' timestamp='1326791807' post='107264']
[quote name='charly' date='16 January 2012 - 05:10 PM' timestamp='1326744626' post='107117']
Gracias ipa.

Perdón por preguntar sin estudiar...
Pero saben si es factible usar el
tda1541a
en su salida sin filtrar, usando solo 1 opamp por canal como buffer?
Seguramente ese será mi primera prueba ,

pero ya saben, esperando el correo tengo para rato...
[/quote]

"adivino" que lo quieres usar con un amp a tubos charly? el amp a tubos cuenta ya con una impedancia de entrada relativametne alta y con un alto gain tambien... para que poner aceite en donde ya se tiene grasa/manteca? :lol: a las finales "lam-pizalo" y sigues en la misma monada del tema de tubos :) bufferes discretos tienen sus devotos pero se encuentran muchos buenos buffers mas simples y de menos costo que el de Burson -lee a Borbely. Incluso recuerdo que un modelos especifico con nombre de mujer era super popular entre entusiastas -posible joaco lo conozca/recuerde.

Despues pienso que se obtiene buenas mejoras al mejorar el abastecimiento de voltaje para los ics analogos y D/A, primera prioridad antes de empezar a cambiar los opamps realmente :) por eso hallo de mayor valor el dato de joaco de reguladores "discretos". Buffers discretos seria mas adelante despues de a ver optimalisado varios otros factores mas "agravantes" :)

"pero ya saben, esperando el correo tengo para rato..." es que lo mandaste a pedir por el servico vintage y genuino de [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Chasqui"]CHASQUIs[/url] parece, ya que tanto se demora tu correo charly :lol::lol: pobre chasqui que va a sufrir y pasar peripecias corriendo desde el culo del mundo si :lol:
[/quote]

Jaja, el chasqui ya salió de hong kong el 11 de enero.... Es la única manera de traer cosas baratas, si no se encarece mucho.

Hojala no se me enamore en un burdel en París y que llegue antes que termine el verano aquí en el sure. :lol:

Te comento que ahora que estoy sin dac, mi equipo principal es un wadia151, digital con dac integrado.
Ahora para DIY encuentro mas entretenido los tubos, y si puede sonar atómico un buen tubular, pero no todos...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

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[quote name='charly' date='17 January 2012 - 08:50 AM' timestamp='1326801036' post='107279']
[quote name='matador' date='17 January 2012 - 05:16 AM' timestamp='1326791807' post='107264']
[quote name='charly' date='16 January 2012 - 05:10 PM' timestamp='1326744626' post='107117']
Gracias ipa.

Perdón por preguntar sin estudiar...
Pero saben si es factible usar el
tda1541a
en su salida sin filtrar, usando solo 1 opamp por canal como buffer?
Seguramente ese será mi primera prueba ,

pero ya saben, esperando el correo tengo para rato...
[/quote]

"adivino" que lo quieres usar con un amp a tubos charly? el amp a tubos cuenta ya con una impedancia de entrada relativametne alta y con un alto gain tambien... para que poner aceite en donde ya se tiene grasa/manteca? :lol: a las finales "lam-pizalo" y sigues en la misma monada del tema de tubos :) bufferes discretos tienen sus devotos pero se encuentran muchos buenos buffers mas simples y de menos costo que el de Burson -lee a Borbely. Incluso recuerdo que un modelos especifico con nombre de mujer era super popular entre entusiastas -posible joaco lo conozca/recuerde.

Despues pienso que se obtiene buenas mejoras al mejorar el abastecimiento de voltaje para los ics analogos y D/A, primera prioridad antes de empezar a cambiar los opamps realmente :) por eso hallo de mayor valor el dato de joaco de reguladores "discretos". Buffers discretos seria mas adelante despues de a ver optimalisado varios otros factores mas "agravantes" :)

"pero ya saben, esperando el correo tengo para rato..." es que lo mandaste a pedir por el servico vintage y genuino de [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Chasqui"]CHASQUIs[/url] parece, ya que tanto se demora tu correo charly :lol::lol: pobre chasqui que va a sufrir y pasar peripecias corriendo desde el culo del mundo si :lol:
[/quote]

Jaja, el chasqui ya salió de hong kong el 11 de enero.... Es la única manera de traer cosas baratas, si no se encarece mucho.

Hojala no se me enamore en un burdel en París y que llegue antes que termine el verano aquí en el sure. :lol:

Te comento que ahora que estoy sin dac, mi equipo principal es un wadia151, digital con dac integrado.
Ahora para DIY encuentro mas entretenido los tubos, y si puede sonar atómico un buen tubular, pero no todos...
[/quote]

aaa, un chasqui chino? :lol: chasqui en chino=> "cole-comocon locoto-enelculo" :lol: va a llegar rapidito osea :lol:

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