Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando aportes para el foro

Admin

Recommended Posts

cuando definirian esto y cuando partirian los nuevos moderadores?
Ya pronto me voy de vacas y estaré cero internet

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='17 January 2012 - 09:18 AM' timestamp='1326806335' post='107301']
eris como las weas !!! hh
[/quote]

[quote name='funkyto' date='17 January 2012 - 09:23 AM' timestamp='1326806591' post='107302']
Hay que banearlo
[/quote]

Ahh!, tan simpaticos el par de weoncitos!!! :mad::P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='16 January 2012 - 04:20 PM' timestamp='1326741602' post='107111']
[quote name='matador' date='16 January 2012 - 03:00 PM' timestamp='1326740423' post='107101']
[quote name='funkyto' date='16 January 2012 - 03:25 PM' timestamp='1326738350' post='107094']
jaja
pero a veces cuando hay problemas todos se agarran para opinar, ahora que pueden aportar y ayudar se corren. sin embargo cuando patalean algunos parecen niñitas, ya pues niñitas, quieren tener voz y voto en la administracion, ponganle bueno
[/quote]

chuma... como que alcanze a hacerme el quite antes de que me caiga el guantazo guatero... :boxeando::lol:

pero en si deberia de elegirse varios moderadores para la misma zona, y no absolutamente para un zona especifica, recuerden que la funcion principal del moderador es "moderar" -no necesariamente crear temas :cantando: otro es que con varios moderadores que comparten zona se pueden incentivar o dar mas ideas de temas interesantes o necesarios = team work :locas
[/quote]
También es buena idea.
[/quote]

¿Y Ud se postula a algo? :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='16 January 2012 - 04:00 PM' timestamp='1326740423' post='107101']
[quote name='funkyto' date='16 January 2012 - 03:25 PM' timestamp='1326738350' post='107094']
jaja
pero a veces cuando hay problemas todos se agarran para opinar, ahora que pueden aportar y ayudar se corren. sin embargo cuando patalean algunos parecen niñitas, ya pues niñitas, quieren tener voz y voto en la administracion, ponganle bueno
[/quote]

chuma... como que alcanze a hacerme el quite antes de que me caiga el guantazo guatero... :boxeando::lol:

pero en si deberia de elegirse varios moderadores para la misma zona, y no absolutamente para un zona especifica, recuerden que la funcion principal del moderador es "moderar" -no necesariamente crear temas :cantando: otro es que con varios moderadores que comparten zona se pueden incentivar o dar mas ideas de temas interesantes o necesarios = team work :locas
[/quote]

¿Y cuál sería tu zona para moderar? :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo creo que matador va a querer moderar el tema "y tu hermano". :lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='17 January 2012 - 09:32 PM' timestamp='1326846750' post='107507']
Yo creo que matador va a querer moderar el tema "y tu hermano". :lol::lol::lol:
[/quote]

[center] :lol::lol: [/center]

no, nica! pero en "y tu hermana" si estaria en terreno plenamente dominado y conocido -hasta el ultimo rincon- y un gran hobby sinceramente charly :asado::P

que de "y tu hermano" no conozco nada del tema -aunque e captado que aqui en nuestro forum hay varios "entusiastas" de esos gustos si, que disimuladamente dicen:

"me gustan los tubos a mi..." :locas:lol:

"los tubo me hacen subir al cielo y ver angelitos en pelotas...." :locas:lol:

o la otra super clásica y delatadora: "no se como -pero los tubos me dan un no se que".... :locas:lol:

[center]:lol::lol: [/center]

Sinceramente me gustaria colaborar, pero no puedo comprometerme a iniciar temas semanales, poner una foto a la semana si seria otra cosa h , pero podría ser el moderador "candelero" que puro entra a meter candela en las discuciones :lol: y con propio titulo de "moreador" en lugar de moderador h la ventaja es que como vivo tan lejos, ningun pata va venirse hasta por aca para puro sacarme la cresta :295::lerolero:

Creo que tambien e comentado que soy moderador en otro forum latino, en car-audio, ya que también el car-audio es hobby paralelo al home audio, pero no deseo "competir" en ese sector con el otro forum ya que no lo hallo eticamente correcto. Moderar en términos generales los ayudaría con gusto si desean.

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Bueno... Matador ¿te ofreces entonces?

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='18 January 2012 - 09:49 AM' timestamp='1326890954' post='107559']
[/quote]
Si pacifyer, con gusto si desean ayuda logicamente :)

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='18 January 2012 - 09:52 AM' timestamp='1326891154' post='107561']
[quote name='pacifyer' date='18 January 2012 - 09:49 AM' timestamp='1326890954' post='107559']
[/quote]
[/quote]

Te advierto, eso sí, que la gente del foro viaja bastante, asqí que te podemos ir a visitar en cualquier momento, jajaja... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='17 January 2012 - 05:58 PM' timestamp='1326837508' post='107457']
[quote name='Toperrix' date='16 January 2012 - 04:20 PM' timestamp='1326741602' post='107111']
[quote name='matador' date='16 January 2012 - 03:00 PM' timestamp='1326740423' post='107101']
jaja
[/quote]

[/quote]
También es buena idea.
[/quote]

[/quote]
El problema es que no me considero experto en ningún tema, ahora si alguien del Staff me solicita ser moderador en algún tema que maneje medianamente, con gusto me sumo a los moderadores y trataré de hacer aportes lo más frecuente posible.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='18 January 2012 - 09:01 AM' timestamp='1326891714' post='107566']
[quote name='pacifyer' date='17 January 2012 - 05:58 PM' timestamp='1326837508' post='107457']
jaja
[/quote]

[/quote]
También es buena idea.
[/quote]

[/quote]
El problema es que no me considero experto en ningún tema, ahora si alguien del Staff me solicita ser moderador en algún tema que maneje medianamente, con gusto me sumo a los moderadores y trataré de hacer aportes lo más frecuente posible.
[/quote]

TEPERRIX, para mi seria un gusto tenerte como compañero de foro (Cine, HTPC, Fuentes, etc.)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='18 January 2012 - 09:58 AM' timestamp='1326891519' post='107562']
[quote name='matador' date='18 January 2012 - 09:52 AM' timestamp='1326891154' post='107561']
[/quote]
[/quote]

Te advierto, eso sí, que la gente del foro viaja bastante, asqí que te podemos ir a visitar en cualquier momento, jajaja... :lol:
[/quote]

chhuuummmmaaa... "no jodais" ni asustes pues pacifyer.... :blink: sino entonces tendre que requete-pensarla.... :P:P

soy mismo bruce lee defendiendome: corro/arranco/me esfumo en stilo kung fu o karateca shotokan :lerolero::lerolero:

Sabes mas menos cuando se deciden pacifyer?

Enlace al comentario

todos, pero absolutamente todos pueden aportar en la moderacion, aca no hay dedocracia, que a veces me agarre con alguien, es a modo particular y no tiene nada que ver con la administracion, aca no somos como el weon del malna, que baneaba a quien queria o le llevaba la contra, aca somos comunidad.

importante se entienda

-Creación de contenido, mínimo 1 post semanal , es mucho? A veces creamos todo el día contenido, pero en distintos lados.
-Apoyo al newbie, responder, guiar.
-Contar hasta 10 en situaciones difíciles, muchas veces mal interpretamos una respuesta

Cartel

Enlace al comentario

ahi c*gue..... :o

"contar hasta 10"? pucha con mi traductor recontra-penca no creo que ese pueda contar hasta mas de siete maximo ocho nomas funkyto... :lol:

hablando en serio funkyto: creo seria bueno también saber en que secciones se necesita mas ayuda, otro amigo ya lo menciono anteriormente pero todavía no veo que lo hayan respondido específicamente.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='18 January 2012 - 12:14 PM' timestamp='1326903283' post='107649']
todos son bienvenidos, savia fresca, gente con ganas de aportar y ayudar
[/quote]

Savia nueva... Mmmm suena muy comunacho :):):)

Puede existir un moderador sin que se le diga que es moderador... o sea cumplir con las solicitudes arriba expuestas???

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...