Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando aportes para el foro

Admin

Recommended Posts

[size="4"]Ian Curtis foro[/size][size="4"][b] musica
[/b]Michel [/size][size="4"][b]series y programas de tv
[/b]Nigro [/size][size="4"][b]Tecnología y Computación
[/b]Charly [/size][size="4"][b]diy
[/b]Toperrix [/size][size="4"][b]Cine, HTPC, Fuentes
[/b]Peliculero [/size][size="4"][b]Peliculas
[/b]Samadhi [/size][b][size="4"]General, tecnologia y computacion
[/size][/b]

Alejandro Alvial y Joe Doe, no pudieron ser agregados porque los foros donde se postularon no existen

saludos y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo este tema muy tarde, pero les comento que, aún siendo muy nuevo aquí y, sobre todo, muy pesado, me encantaría colaborar.

Las dos cosas de las que más sé:

-Música (vengo del mundo de los músicos profesionales y estuve metido en varias escenas musicales)
-Ajuste de equipos: posicionamiento de equipos, desacople, ajuste de platos, etc.

Si les sirve, ya saben.

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno... si no queda otra, BIENVENIDOS TODOS. :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Gracias por la confianza, a ponerle el hombro en mi area. saludos a todos.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Hola!

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo que hace posible tener HI-FI chile en la red..Aunque personalmente no escribo mucho, leo el foro casi a diario, pues una fuente con entretenida de aprender y de compartir experiencias acerca de nuestro hobby.

Gracias

Squonk!

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='27 January 2012 - 07:46 AM' timestamp='' post='109149']

JuanZ, y AudioCar???
[/quote]

Vortex, te pido mil disculpas... recien veo tu sugerencia :blush:

Por falta de tiempo es que no me ofrezco para moderador, pero intentaré publicar por lo menos un tema a la semana!!!, sirve asi?? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Squonk' date='27 February 2012 - 03:11 PM' timestamp='1330366317' post='113557']
Hola!

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo que hace posible tener HI-FI chile en la red..Aunque personalmente no escribo mucho, leo el foro casi a diario, pues una fuente con entretenida de aprender y de compartir experiencias acerca de nuestro hobby.

Gracias

Squonk!
[/quote]

gracias!!

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 February 2012 - 08:55 PM' timestamp='1330390557' post='113659']
[quote name='Vortex' date='27 January 2012 - 07:46 AM' timestamp='' post='109149']

JuanZ, y AudioCar???
[/quote]

Vortex, te pido mil disculpas... recien veo tu sugerencia :blush:

Por falta de tiempo es que no me ofrezco para moderador, pero intentaré publicar por lo menos un tema a la semana!!!, sirve asi?? :unsure:
[/quote]

De todas maneras sirve!! Mil gracias!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='28 February 2012 - 02:09 PM' timestamp='1330448966' post='113817']
bue...sera para otra vez..... gracias de todas maneras y felicidades a los nuevos moderadores
[/quote]

plancha de campo, ofrecete ahora para moderar el foro zombie

Cartel

Enlace al comentario

Hola Funkito!, despues de un largo tiempo alejado de este foro, pretendo retomarlo con entusiasmo. Me habría gustado aportar como moderador en el tema DIY sin embargo veo que ya está asignado. De cualquier manera, intentaré estar participando.

Un saludo para todos,

Camilo

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 February 2012 - 11:07 AM' timestamp='1330351665' post='113481']
Necesito un curso rápido de moderador please!
[/quote]

yo necesito otra chela en lata,. mi señora anda con los monos y me seque el refri jaja

Cartel

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...