Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Se pueden bajar canciones en FLAC de a una?

wdc

Recommended Posts

hola,

Ya me estaba haciendo la idea de comprar un equipo hifi cuando me encuentro que los archivos de música FLAC que son los recomendados para sacarle el jugo al aparato se encuentran casi todos en discos completos, el problema obvio es tener que bajar un disco entero para escuchar por ejemplo sólo una canción que me gusta. ¿hay alguna forma o lugar donde buscar y bajar canciones en formato Flac pero de a una tal como los mp3 se encuentran en todos lados?

Algún programa que busque flac tal como ares sirve para encontrar mp3?

O derechamente tengo que hacerme la idea de elegir entre bajar el disco completo o bajar el mp3 en 320 kbps?

gracias.

w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

losslessalbum.com

Casi siempre los postean ahi en trozos, aunque haya que descargar el disco completo de un viaje. Sino avaxhome.com.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='wdc' date='14 January 2012 - 11:34 AM' timestamp='1326555241' post='106848']
hola,

Ya me estaba haciendo la idea de comprar un equipo hifi cuando me encuentro que los archivos de música FLAC que son los recomendados para sacarle el jugo al aparato se encuentran casi todos en discos completos, el problema obvio es tener que bajar un disco entero para escuchar por ejemplo sólo una canción que me gusta. ¿hay alguna forma o lugar donde buscar y bajar canciones en formato Flac pero de a una tal como los mp3 se encuentran en todos lados?

Algún programa que busque flac tal como ares sirve para encontrar mp3?

O derechamente tengo que hacerme la idea de elegir entre bajar el disco completo o bajar el mp3 en 320 kbps?

gracias.

w.
[/quote]
En el caso de torrent la mayor parte de las veces los flac vienen individuales, y puedes seleccionar archivos individuales para bajar. En otros casos viene un solo flac + un cue con el album completo, ahí estás fregado, tienes que bajarlo completo my con el cue splitter lo separas en archivos individuales.
Si bajas de los servidores de descarga, la mayor parte son rar en1 solo file o en trozos, pero igualmente tendrás que bajar completo el album.
Mi humilde recomendacion es que es más confiable bajar el album completo, la mayor parte de las veces vienen con sus log donde dicen como se hizo el ripeo y si hubo errores de ripeo.

Always workin´

Enlace al comentario