Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Weones CSM

UPset64

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='20 May 2012 - 09:07 PM' timestamp='1337558829' post='129722']
Guax... "partiste a jugarte un Loto!!!", jajaja :lol:
[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=11idkAJEWG0[/media]

hhh

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17-iv informé que me legó una resolución como respuesta al reclamo de aforo que presenté el 30-i. Cuento corto, me da la razón y establece que me deben devolver plata :)

However, el cuento no es tan corto :mellow:

La compra fue por USD32.17 (free shipping). Igual aduana le agrega USD14 de shipping, para calcular un nuevo valor CIF (Con mi reclamo, el CIF bajó de USD 94.14 a 46.81). Sobre el CIF recalculado, aduana determina que me deben devolver -afírmense- USD3.55, que corrsponde al exceso de aforo y ad-valorem que ellos cobran.
<_<
La mayor parte del exceso, son USD9.53, deberé solicitarla al SII :enojado

Pero lo que me tiene más contento es que hoy me enteré de que lo anterior es de primera instancia :blink: . Hay que esperar lo de 2da instancia, que lo ven en la direccion nacional (Valparaíso), "donde se demoran un poquito" -textual. :wacko:

¿Cómo se hace para pedir suamrio administrativo contra un funcionario del fisco? :enojado:

Enlace al comentario

hola Upset64, finalmente aduanas me hizo la chanchada también y quería presentar el reclamo.

Pregunta, en la revalorización que solicitaste no te sacaron el flete? el tema es que a mi me revalorizaron 2 pedidos de US$60 (que eran freeshipping) a app US$95 c/u y me están cobrando por eso...por lo que leo en tu tema al parecer no saco nada con reclamar...al final entre aduanas y los otros conchesuma de UPS que cobran handling adicional estoy pagando más del 60% en wbadas :mad:

:zippytanax: para aduanas y :zippytanax::zippytanax: para popmarket que me mandó unos vinilos en una caja enoooorme y los 2 pedidos juntos aunque uno según ellos estaba en "backorder" por lo que saldría después. Además un vinilo venía malo, con una mancha de plástico fundido (del mismo del vinilo) que caga un tema :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

Cuando ya ni me acordaba, llegó el fallo de 2da instancia, que confirma que los wns de aduanas sobrevaloraron mi compra en SS (de 32 a 94, al final cobraron por USD46 porque le agregaron el transporte). Este otro juez dice que me deben devolver como $1.800 :) , pero el exceso de IVA cobrado por estos mismos wns (unas 8 lucas) se lo debo reclamar al SII :blink: ...cuando salga el fallo final :mad:

Así que, a esperar...y a evaluar si pido sumario administrativo contra la descriteriada que armó este cahuín.

Enlace al comentario

todos los cogo couriers son unos care rajas, los inoperantes de correos de chile me pasaron a cobranza un set de muñecas que compre en USA y que por supuesto con su penca y tramitada inoperante burocracia el viejito pascuero no le alcanzara a entregar a mi hijita, las lineas de telefono no las pescan y el formulario de reclamos lo tienen down hace muchos dias.
una gran empresa chilena y penca, o sea como las weas, todo lo chileno es bueno, bueno para tener gente penca trabajando, ningun jefe da la cara, tengo varios pedidos de ebay perdidos y chao no mas,

callampa correos

Cartel

Enlace al comentario

Yo esta vez tuve suerte. El esmárfon que puse en el otro post como auto-regalo me llegó sin dramas. Los chinos lo mandaron por correo de singapur y marcaron la caja como "Artículos de Oficina" por un valor de USD 20. Incluso venía con unas figuras de plástico de los angry birds como yapa para algún cabro chico (en una caja bastante más grande que la del celu) y pasó colado la aduana y demás controles. Definitivamente tuve suerte. :blush:

Editado por ElEdu

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

mientras tanto mi pedido de muñecas para mi hija debe estar atorado en la inoperanta aduana dios de correos de viva chile, y como ya estamos proximos a las fiestas ya estaran organizando en sus oficinas el cola de mono y pan de pascua para el dia 24 que no trabajaran y que gracias a todos les pagamos

increible, esta wea pasa solo en chile

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='21 December 2012 - 01:32 PM' timestamp='1356111174' post='172419']
Cuente, cuente, pa cachar a los ladrones
[/quote]

Me cobraron 6 lucas de más x un envío que no sobrepasaba las 5 lucas, reclamé y vaya a saber si me van a responder estos wns :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Algún otro dato pa' no tener que volver a usar casilla ni envio chilexpress?

Enlace al comentario