Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

interrumpe por primera vez un concierto de la Filarmónica de Nueva York

samadhi

Recommended Posts

fuente Efe
[url="http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iNtfz-kZBxGY2y-UimKWAeo5keBw?docId=1692468"]Mi vínculo[/url]

[quote][color="#0000FF"][i][b][size="4"]Un móvil interrumpe por primera vez un concierto de la Filarmónica de Nueva York Por Agencia EFE – hace 8 horas [/size][/b][/i]
[/color]
Nueva York, 12 ene (EFE).- El ruido de un teléfono móvil obligó a interrumpir por primera vez en la historia un concierto de la Filarmónica de Nueva York, que no se reanudó hasta que el dueño apagó el terminal, confirmó hoy a Efe una fuente de la orquesta.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche, cuando el director de la Filarmónica, Alan Gilbert, estaba conduciendo a sus músicos por el último movimiento de la Novena Sinfonía del checo Gustav Mahler, según Katherine Johnson, una portavoz oficial de la institución neoyorquina.

Entonces fue cuando empezó a sonar desde la primera fila el popular tono de llamada "marimba", que imita el sonido de este instrumento en el iPhone de Apple.

Aunque el público expresó enseguida su descontento, el teléfono no dejó de hacer ruido.

Gilbert empezó a gesticular mientras al aparato continuaba sonando, hasta que se cansó y ordenó detener el concierto, algo que hasta ahora no había sucedido nunca en las más de 14.000 veces que ha tocado a lo largo de sus 170 años de historia la Filarmónica de Nueva York.

Acto seguido el director, visiblemente irritado, pidió en voz alta al propietario que apagara el móvil que sonaba sin cesar.

Cuando el dueño no se dio por aludido de inmediato, el público arremetió contra él, silbando y exigiendo a gritos que fuera expulsado de la sala mientras el iPhone continuaba sonando entre el ruido del gentío, habitualmente acostumbrado a escuchar a la orquesta en el más absoluto silencio.

Gilbert finalmente bajó del escenario y se encaminó hacia el dueño del celular, que sacó el aparato de su bolsillo y lo apagó.

[/quote]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notable... En Santiago me toco ver algo parecido, a mucho menor escala. En el municipal de Las Condes, viendo la obra Hamlet interpretada por una compañía alemana empezó a sonar un celular, y el actor de Hamlet, que estaba en pleno proceso de transformación demencial, se quedo callado y a continuación le tiro una mirada asesina al compadre, y luego le dijo que por favor no volviera a sonar.

Un par de minutos luego, vuelve a sonar, el compadre que estaba con una espada en la mano, se vuelve a quedar callado, sale del escenario se acerca al compadre subiendo por las escaleras y le dice: "Is the fucking cell going to ring forever??!!! If I hear it again, I will kill you!!!", con una cara de loco y blandiendo la espada cerca del weón.

Acto seguido volvió al escenario, la gente se volvió mono aplaudiendo, y el compadre reinicio su interpretación.

NOTABLE

Enlace al comentario

[quote name='GuybrushThreepwood' date='13 January 2012 - 09:18 AM' timestamp='1326457105' post='106629']
Notable... En Santiago me toco ver algo parecido, a mucho menor escala. En el municipal de Las Condes, viendo la obra Hamlet interpretada por una compañía alemana empezó a sonar un celular, y el actor de Hamlet, que estaba en pleno proceso de transformación demencial, se quedo callado y a continuación le tiro una mirada asesina al compadre, y luego le dijo que por favor no volviera a sonar.

Un par de minutos luego, vuelve a sonar, el compadre que estaba con una espada en la mano, se vuelve a quedar callado, sale del escenario se acerca al compadre subiendo por las escaleras y le dice: "Is the fucking cell going to ring forever??!!! If I hear it again, I will kill you!!!", con una cara de loco y blandiendo la espada cerca del weón.

Acto seguido volvió al escenario, la gente se volvió mono aplaudiendo, y el compadre reinicio su interpretación.

NOTABLE
[/quote]
me parece excelente !! quien va a una obra y no apaga su celu simplemente se pasa a la demas gente por la raja.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='13 January 2012 - 09:44 AM' timestamp='1326458690' post='106636']
olvide mencionar lo feliz que me pone cuando suena algun celu a mitad de pelicula en el cine
[/quote]
Tienen que avisar no mas pa detener la proyecciòn¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='13 January 2012 - 10:19 AM' timestamp='1326460756' post='106644']
[quote name='YOP' date='13 January 2012 - 09:44 AM' timestamp='1326458690' post='106636']
olvide mencionar lo feliz que me pone cuando suena algun celu a mitad de pelicula en el cine
[/quote]
Tienen que avisar no mas pa detener la proyecciòn¡¡
[/quote]
En los hoyts eso no ocurre . me imagino

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

:lol:

En base a esto por aqui se usa systemas que blockean los mobiles, ya que muchas veces la gente por olvido o por imbeciles no respetan el letrero que indica que no se desea el uso de mobiles debido a x motivos -los mas criticos es en los hospitales por lo que pueden interferir a los instrumentos o aparatos, y el uso de estos en los aviones por motivos similares.

En las esculas se decomizan los mobiles y solo los padres pueden venir a recibirlos de vuelta :lol: lo del concierto me parece mas comico que "agravante" realmente... :lol: en otros lados o paises latinoamericanos le abrian tirado cualquier cosa que este a la mano al imbecil ese, sino su cocacho/lapo si el typo no es del tamaño del hulk :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Hay que ser muy saco'e hueas. A patás en la raja debieran haberlo sacado y filmado y subido a Youtube y mostrádolo en las noticias.

:zippytanax: pa los que no apagan el celular a la primera.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='13 January 2012 - 02:23 PM' timestamp='1326479015' post='106716']
Hay que ser muy saco'e hueas. A patás en la raja debieran haberlo sacado y filmado y subido a Youtube y mostrádolo en las noticias.

:zippytanax: pa los que no apagan el celular a la primera.
[/quote]

JAJA! Opino exactamente igual, debiesen haber empezado por las patadas en la raja, SI o SI.

Enlace al comentario

Esta lleno de sacos de gueas !!!...

Me acordé de una similar pero pa la risa

En Talca , en el inicio del segundo acto de la opera Carmen, le sonó el celular a una viejita de la primera fila ... contestó hablando fuerte ( parece que no escuchaba bien ) y no contenta con esto mientras hablaba se atravesó por casi todo el escenario pasando aprox a un metro del director de Orquesta ( Rettig) , quien no interrumpió y siguió a la viejita con la mirada medio cagado de la risa , por supuesto hubo risotadas en el auditorio h

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 January 2012 - 09:44 AM' timestamp='1326458667' post='106635']
Lo de "músico checo" me resultó sorprendente. Mahler nació en Bohemia, que actualmente es República Checa, pero en ese entonces era parte del imperio Austro-húngaro, y Mahler siempre ha sido considerado un compositor Austriaco.
[/quote]

Hace unos días me pasó algo parecido con Nikola Tesla (Никола Тесла), que nació en Smiljan, en el Imperio AustroHungaro, pero es considerado Croata. Un poco off-topic, pero igual...

Ahora, referente al tema, Coco Legrand siempre (bueno... al menos siempre que lo he visto), para el show cuando suena un celular... En realidad, si eres dueño del celular, lo mejor que te puede pasar es que se quede callado, por que la alternativa es que te agarre y no te suelte el resto del show...

Y ni hablar de los que llegan tarde... "Ahora que llegó este wn podemos empezar" :)

Editado por huido
Enlace al comentario

antes de ayer en un velorio , estaba todo en silencio solo es escuchaba la voz del diacono y sus rezos , y se empieza a escuchar una melodía que de a poco aumentaba su intensidad y todos se miraban unos a otros ,había una viejita chica que nadie la miraba , cuando una señora a su lado le pega un codazo y atina a abrir su cartera , saco un kilo de guevadas hasta que encontró el celu y pa remate en vez de cortar , se pone a responder , todo un pastel la señora [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 January 2012 - 09:59 AM' timestamp='1326459594' post='106640']
A mí me pasó hace como 20 años una muy buena:

En el Municipal, escuchando el Requiem de Mozart (y pa más remate, justo en el Lacrimosa), ingresa un acomodador al escenario, queriendo meterse al coro. Al principio fue todo muy confuso; parecía que era un cantante que había llegado atrasado, pero como que hubo un poco de forcejeo, y el loco finalmente logró subirse al coro, y atravesó hasta donde estaban las sopranos, jaja, ni siquiera donde los bajos o tenores. El tipo, que estaba notoriamente borracho, quería cantar, jaja. Seguramente era un contratenor frustrado. :lol: En el camino empujó a todos por supuesto. El director tuvo que parar el movimiento obviamente. Finalmente llegaron unos guardias o acomodadores, y lo sacaron. Igual fue buena la anécdota. :P
[/quote]
Robert
Yo también estaba allí,y parece que lo que le pasó al tipo es que hizo una crisis epiléptica con automatismo psicomotor,según lo conversé con una amiga psiquiatra...igual fue freak

Enlace al comentario