Pacman67 0 Publicado December 30, 2012 at 19:24 Share Publicado December 30, 2012 at 19:24 [quote name='jordan' date='30 December 2012 - 03:28 PM' timestamp='1356892110' post='173784'] hola como estan un poco tarde lei este post, pero llevo ene tiempo buscanco SACD y es dificil. En esta busqueda encontre todos los SACD del grupo Depeche mode completos con caratula y la verdad es que si tienes un bluray o fuente que lea este tipo de medio se nota la diferencia con el cd normal ademas tengo otros de michael jackson, y el otro de eagles el hotel california ah y el de pink floyd creo aunque ya no recuerdo tendria que revisar el disco duro externo para el que le interese en la proxima reunion podria llevar el disco duro y poder facilitar los archivos. porque transferirlos online seria una eternidad son 50 gigas mas o menos saludos PDT: porfavor no piensen que fomento la pirateria ni nada por el estilo ya que tengo la coleccion de depeche, solo que es muy dificil entontrar ente tipo de discos aca en chile [/quote] San eBay es la solución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts