caello 27 Publicado April 24, 2014 at 15:06 Share Publicado April 24, 2014 at 15:06 Las encargó por ebay, son Led, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado July 25, 2016 at 14:04 Share Publicado July 25, 2016 at 14:04 revivo este viejo tema y complemento la consulta del forero Nibelungo se me acaba de quemar una luz, estoy buscando y en ebay hay varios kits por alrededor de 15 lucas (puestos en chile), estos son de 8v, el caso es que aca venden las mismas pero en locales de repuestos automotrices, PERO son de 12v, si las cambio todas estare dañando algo? lei que la intensidad de la luz bajaba... mis conocimientos en electronica son MUY reducidos, lo único que se es que estos tableros funcionan con un sistema independiente y no se mezcla con el resto del equipo, esto para no interferir con la señal ni sonido. Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado July 25, 2016 at 16:48 Share Publicado July 25, 2016 at 16:48 hace 2 horas, rodxxx dijo: revivo este viejo tema y complemento la consulta del forero Nibelungo se me acaba de quemar una luz, estoy buscando y en ebay hay varios kits por alrededor de 15 lucas (puestos en chile), estos son de 8v, el caso es que aca venden las mismas pero en locales de repuestos automotrices, PERO son de 12v, si las cambio todas estare dañando algo? lei que la intensidad de la luz bajaba... mis conocimientos en electronica son MUY reducidos, lo único que se es que estos tableros funcionan con un sistema independiente y no se mezcla con el resto del equipo, esto para no interferir con la señal ni sonido. Exacto la luminosidad es menor, se calientan pero nunca como para provocar un incendio, óptimo las originales de 8,3 volts, led no he visto de este voltaje, menor a 8,3 volt se queman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodxxx 91 Publicado July 25, 2016 at 19:54 Share Publicado July 25, 2016 at 19:54 hace 3 horas, Nibelungo dijo: Exacto la luminosidad es menor, se calientan pero nunca como para provocar un incendio, óptimo las originales de 8,3 volts, led no he visto de este voltaje, menor a 8,3 volt se queman. gracias colega, voy a instalar LA luz quemada por mientras y me armare de paciencia mientras llega el kit que venden por ebay... buscare por uno que sea de 8.3v saludos. Citar https://www.flickr.com/pleasediexxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts