Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

B&W Zeppelin Air

grx8

Recommended Posts

Este fin de semana estuve en un departamento donde el equipo de musica era este parlantito B&W. La verdad es que no se si era el modelo Air o el normal, solo probé conectando el Ipod pero me dejó gratamente sorprendido el sonido. Nunca me han gustado los dock Bose y toda la idea alrededor de que Bose=Dios que ya tenemos claro que no es así, pero el sonido y soundstage de este lo encontré muy bueno.

Es caro, pero para alguien que no quiera cables y no extrañar tanto el sonido de su equipo base, parece una buena opción, especialmente el Air y la posibilidad de tener sonando varios al mismo tiempo sin cables.

[img]http://www.bowers-wilkins.net/Images/AirZeppelinMedium/zeppelin-gallery-page-first-slide.jpg[/img]

[url="http://www.bowers-wilkins.net/iPod_and_Computer_Speakers/iPod_and_Computer_Speakers/Zeppelin_Air/gallery.html"]Link B&W[/url]

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Mirage Omnivibe, lo uso para salidas a paseos y demaes en que quiera buena música.. :lol::lol::lol: .

Para echar la talla salva, además que como está discontinuado, lo encontré en eBay reacondicionado por US$50, venía impecable en su cajita...

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

La verdad no me gusta ese B&W, la gracia de un dock es que ocupe poco espacio y sea portable, tener un huevo gigante en una pieza no me calienta para nada. Tengo un Sound Dock Portable Bose (con manilla y batería de litio) para usarlo "portable" (el sound dock 10 de Bosé ya se aleja de la portabilidad). Ya con un equipo del tamaño de ese B&W, mejor un minisistema tipo pianocraft o Cambridge con cuna ipod y unos buenos monitores, sonaría mucho mejor al permitir mejor ubicación de los parlantes, ya que en estos equipos de un solo bloque hay cero imagen stereo.

Always workin´

Enlace al comentario

me gustaria tener un dock asi, lamentablemente mi bolsillo es pequeño aja, asi q con el que tengo me conformo, el sonido salva harto para ser philips, pero no se compara a niun dock bose ni jbl.. eso si supera algunas chucherias sony que han salido a la venta. Lo que me gusta de mi dock es que tiene entrada aux, usb, y tiene lector de cd. Obviamente mientras mas cosas trae peor suena.. pero bueh.. peor es nada .

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/philipsbtm630ipod.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/2567/philipsbtm630ipod.jpg[/IMG][/URL]

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

Partiendo de la base que esos equipos sólo suenan y no otorgan ningun tipo e definición audiófila, me quedo con dos el zeppelin y el omnivibe. Ahora, por lucas a ojos cerrados el omnivibe. En sounadvisors trajeron unos Monitor Audio que no los he escuchado. El resto es caca de la mejor y es por eso que sigo con unos Pctronix de madera en mi of. Simplemente porque no se justifica en cuanto a calidad de sonido me refiero..

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario