Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como resguardar los equipos del polvo

Patagonia

Recommended Posts

así con los andadores... en todo caso deberían hacer unos 4x4 con Jaula Anti Vuelto y listo :lol:

Volviendo al tema, al parecer la idea de ponerle un cambucho y sacarlo mientras se usa es lo más razonable...a buscar alguna tela...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 January 2012 - 11:40 PM' timestamp='1326166813' post='105977']
Aunque sea un modelo más seguro, igual no es recomendable:
http://www.todobebe.com/articulos/andadores-son-considerados-peligrosos-por-pediatras-estadounidenses-632
[/quote]

Gracias por el dato!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 January 2012 - 07:38 AM' timestamp='1326195484' post='105986']
así con los andadores... en todo caso deberían hacer unos 4x4 con Jaula Anti Vuelto y listo :lol:

Volviendo al tema, al parecer la idea de ponerle un cambucho y sacarlo mientras se usa es lo más razonable...a buscar alguna tela...
[/quote]

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=105977"][/url]Toperrix, gracias por el articulo, ...

Como pequeño aporte al topic creo que lo mejor es algodon, las telas sinteticas por lo general atraen polvo por un tema de estatica.
Como dije mas arriba por el momento no me gusta tapar mis equipos... me encanta verlos y hacerles mantencion, (limpieza), pero reconozco que la parte de arriiba de las columnas tuve que colocar un pequeño paño... no por el polvo, si no porque la iñora dale con poner un reloj chico :lesacolasal:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

yo limpio los equipos cada dos dias, es una paja enorme aveces, y otras veces motivante, lo malo que el plastico que usan los led o lcd o los bluray es como un hacha para el polvo, y uno se lo va a limpiar con el paño mas suave que encuentra.. y tate.. se ralla la wea ... preferiria esos equipos con una terminacion mate y listo.. pero a los wns les da con hacerlos brillosos al maximo.

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='10 January 2012 - 10:28 AM' timestamp='1326205682' post='106032']
Pta los foreros prolijos, yo con cuea limpio cada 3 meses, jajaja.
En todo caso la sra. del aseo, es muy cuidadosa y no me ha dejado ninguna embarrada.
[/quote]

Las nanas que hacen aseo son como los andadores de guagua... :mellow::P

Enlace al comentario

Al igual que Samadhi, prefiero mis parlantes a la vista y contemplarlos cada vez que paso cerca de ellos...:)
Por otra parte (y esto lo digo por mí), nunca he sabido de algún parlante que haya funcionado mal a causa del polvo, por lo que no le veo mucho sentido cubrirlos.:unsure: Además, cubrir esos Tannoy sería un crimen.

Enlace al comentario

[quote name='jmcuadra' date='10 January 2012 - 12:25 PM' timestamp='1326209105' post='106042']
Al igual que Samadhi, prefiero mis parlantes a la vista y contemplarlos cada vez que paso cerca de ellos...:)
Por otra parte (y esto lo digo por mí), nunca he sabido de algún parlante que haya funcionado mal a causa del polvo, por lo que no le veo mucho sentido cubrirlos.:unsure: Además, cubrir esos Tannoy sería un crimen.
[/quote]

:lol::lol::lol:
Trabajo semana por medio fuera de Stgo, el dpto queda vacío y la capa de polvo que se junta es impresionante...la idea es taparlo cuando no esté nomás po y porque además soy flojo pa andar limpiando...

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 January 2012 - 11:28 AM' timestamp='1326209303' post='106044']
[quote name='jmcuadra' date='10 January 2012 - 12:25 PM' timestamp='1326209105' post='106042']
[/quote]

Trabajo semana por medio fuera de Stgo, el dpto queda vacío y la capa de polvo que se junta es impresionante...la idea es taparlo cuando no esté nomás po y porque además soy flojo pa andar limpiando...
[/quote]

Cambia la cosa poh!! En ese caso el condón de algodón!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
¿Esos parlantes no venían con funda?

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 January 2012 - 11:47 AM' timestamp='1326210467' post='106052']
nones :mad:
lo otro es que la tapa de ácrílico de la torna se marca cuando se saca el polvo aunque se use el paño más fino :(
[/quote]
si, wn, que lata eso

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 January 2012 - 11:28 AM' timestamp='1326209303' post='106044']
[/quote]

[/quote]

Al igual que a ti... a mi tambien me estan construyendo un edificio frente a mi depto (r100 estan demoliendo y pronto haran los subterraneos)... si bien es cierto, tendre que soportar un poco de ruido y polvo... la plusvalia sube quiridi... :lol:

Creo que en tu caso particular lo mejor es poner una sabana y listo..

[img]http://www.zycu.com/uploads/photos/2251.jpg[/img]

Enlace al comentario