Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

[quote name='guax' date='13 December 2011 - 04:03 PM' timestamp='1323803033' post='100959']
Yo me abstengo hasta enero
La aduana debe estar funcionando de lujo!
[/quote]

De veras, bueno el detalllito, el año pasado las wbs que compré llegaron como a fines denero :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro esto de la aduana
Mi ultima compra en secondspin fue despachada el 30/11 y aun no llega, pero si me han llegado unos paquetes enviados el 27/11 y 2/12 desde CHINA

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Llegó mi pedido que habia sido despachado el 30/11 :)
Nada mal para la epoca del ano en que estamos

Ahora Free Shipping + 10% descuento
SSNY12

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='grx8' date='20 December 2011 - 06:13 PM' timestamp='1324415622' post='102481']
Yo compro harta música pero nunca he mirado la página de Secondspin...mmm
[/quote]

Pa que te hagas una idea, el precio promedio que llevo pagado por disco usado comprado en SS y puesto en mi casa está debajo de USD6...3 lucas. Y hay varios que me han llegado sellados de fábrica. Y muy pocos salen rallados...y los cambian al tiro o te abonan la plata a tu cuenta :)

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='29 December 2011 - 08:37 PM' timestamp='1325205454' post='104342']
También me llegó hoy uno del 30/11...pero tenía otro del 29/11 y na :unsure:
[/quote]

yo tengo uno del 28/11 y otro del 01/12 y nada de nada siendo que uno que compre en ebay por first class air mail el 01/12 llego en tres semanas.

Enlace al comentario

En el último pedido de secondspin me llegó un disco mal (caja bien pero adentro viene otro disco, igual bueno :lol: ) Voy a mandar un mail pero cual es la respuesta típica que dan? si tengo que mandar el disco de vuelta pa que me lo cambien mejor ni escribo el mail...

Enlace al comentario

Patagonia, a mi me paso eso algun tiempo atras. Si tienen el disco en stock te lo mandan, en caso contrario, te devuelven la plata.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Esta semana hay dos descuentos, y discos rebajados a 2 y 4 moralacos.

5 dolares de descuento por compras sobre US$35 / JAN5SAVE
10 dolares de descuento por compras sobre US$50 / JANTENSS

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Estimados ayer llegaron mis dos pedidos, el asunto es que en uno de ellos no viene uno de los items que pedi, que si esta cobrado y que la pagina dice que esta enviado, de que forma debo realizar el reclamo en second?

Enlace al comentario

[quote name='Evinkarus' date='06 January 2012 - 02:12 PM' timestamp='1325869938' post='105629']
Estimados ayer llegaron mis dos pedidos, el asunto es que en uno de ellos no viene uno de los items que pedi, que si esta cobrado y que la pagina dice que esta enviado, de que forma debo realizar el reclamo en second?
[/quote]
Manda mail (en la web del pedido está) tal como lo comentó Roconde arriba. A mi todavía no me llega el del 29/11, el del 30/11 me llegó la semana pasada :unsure:

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='06 January 2012 - 02:22 PM' timestamp='1325874169' post='105640']
[quote name='Evinkarus' date='06 January 2012 - 02:12 PM' timestamp='1325869938' post='105629']
[/quote]
Manda mail (en la web del pedido está) tal como lo comentó Roconde arriba. A mi todavía no me llega el del 29/11, el del 30/11 me llegó la semana pasada :unsure:
[/quote]

Enviado, gracias por la info!!

Enlace al comentario

Secons espin es la kga mas uno hoy me devolviron el importe de lo que faltaba en la caja y no pude hacer mas que agradecerles volviendo a comprar ahi, jajajaja. 1000 puntos mas para secondspin, alguien se dio cuenta que ahora envian por DHL Global?

Enlace al comentario