Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

[quote name='UPset64' date='02 May 2011 - 08:17 PM' timestamp='1304381871' post='58779']
Un ejemplo: compré en Amz 3 CD -hacía sus 2 años que no compraba y la última vez anulé la venta por fraude porque no me llegó el pedido. La compra fue el 8Feb, estaban tan preocupados por atenderme bien que se esmeraron y me enviaron el pedido en 2 partes...ambas despachadas el mismo día :blink: . Una me llegó el 15Mar, la otra no llegó nunca. Reclamé pero me dijeron que espere hasta ppio de Abr. A mediados de Abril les reclamé...y hoy me llegó el 2do envío -6 semanas más tarde que uno enviado el mismo día. No sé si es el original o el de reemplazo. :huh:

Se han vuelto muy saco de wbs los Amz :zippytanax:
[/quote]

Esa informacion sale en el paquete mismo, tiene un timbre con fecha de aprobacion de la Aduana.

Lo que es yo, aun no me llegan mis cosas :(

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='03 May 2011 - 09:41 AM' timestamp='1304426490' post='58828']
Esa informacion sale en el paquete mismo, tiene un timbre con fecha de aprobacion de la Aduana.

Lo que es yo, aun no me llegan mis cosas :(
[/quote]
Te agradezco las buenas intenciones RoConde pero...jamás los timbres que pone correos o aduanas son legibles. :unsure:

Excepto esa vez en que por accidente, el envío desde USA a mi casa demoró 2 semanas. :blink:

Enlace al comentario

cabros
si alguien llega a hacer un pedido me podria pedir un par de disquitos ?? pago por anticipado y no me apura la entrega.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='03 July 2011 - 07:49 PM' timestamp='1309736946' post='69785']
cabros
si alguien llega a hacer un pedido me podria pedir un par de disquitos ?? pago por anticipado y no me apura la entrega.
[/quote]

Si la gripe que me ronda no me ataca, yo me matriculo YOP.

Enlace al comentario

Yop: compre el viernes y ya me lo enviaron :( Haber sabido antes. Pa la otra.... mas ahora que hay 30%.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='04 July 2011 - 12:23 AM' timestamp='1309753428' post='69815']
Yop: compre el viernes y ya me lo enviaron :( Haber sabido antes. Pa la otra.... mas ahora que hay 30%.
[/quote]

plop, yo compré ayer, como es eso del 30%...fail :(

compré US$28 (6 discos) pero ahora probé con más y no me sale descuento, se necesita código?

Enlace al comentario

Cabros
Como les comentaba no tengo apuro. Si alguien se puede paletear pa mas adelante se agradece ;) asi que quedo al aguaite ;)

Enlace al comentario

Patagonia: El codigo se debe de agregar en el checkout. En el facebook o twiter de SS salen los descuentos el dia JUEVES. Ademas siempre hay banners en medio de la anvegacion recordandotelo.
Yop: Pa la otra, te aviso.

Editado por RoConde

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='04 July 2011 - 12:19 PM' timestamp='1309796383' post='69897']
Patagonia: El codigo se debe de agregar en el checkout. En el facebook o twiter de SS salen los descuentos el dia JUEVES. Ademas siempre hay banners en medio de la anvegacion recordandotelo.
Yop: Pa la otra, te aviso.
[/quote]
vale papá

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='04 July 2011 - 12:56 PM' timestamp='1309798600' post='69913']
Ok, voy a estar atento y si sabes de alguno que se publique acá mismo.

Yop, si esta semana sale algún descuento me tiro con otra compra...

saludos
[/quote]
gracias campion ;)

Enlace al comentario

la verdad es "musica" pa mi hija y son unos grupos de esos wns que puro gritan. chiodos creo que se llama el grupo . en la feria del disco sale 20.000 EL CD y en secondspin como 7 dolares :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='04 July 2011 - 10:42 AM' timestamp='1309790542' post='69868']
Cabros
Como les comentaba no tengo apuro. Si alguien se puede paletear pa mas adelante se agradece ;) asi que quedo al aguaite ;)
[/quote]
YOP, sería bueno que publiques aquí tus "wanted" :rolleyes:

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='04 July 2011 - 12:23 AM' timestamp='1309753428' post='69815']
[/quote]

WTF? No había 30% OFF sobre USD30? Lo cambiaron por 4x3..pero anda a encontrar 4 webás que valgan igual :enojado

Enlace al comentario

Compré el 17, me despacharon el 22 y el paquete llegó ayer!!!!
RECORD!!!!
h

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario