Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

[quote name='Bibendum' date='04 June 2014 - 12:35 AM' timestamp='1401856548' post='248404']
Sigo esperando mis discos, ojala lleguen luego... ya voy para las 7 semanas de esperaaa!!! Confio en que llegara... he pedido antes otras cosas afuera, pero primera vez a secondspin.

:huh:
[/quote]

Se demoran pero llegan, a los que hay que tenerles miedo es a los de Correos de Chiste :zippytanax:

La última vez que pedí en SS se demoró casi 3 meses, cuando llegó la caja venia con timbres de casi todo el mundo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='05 June 2014 - 12:53 PM' timestamp='1401987230' post='248632']
Se demoran pero llegan, a los que hay que tenerles miedo es a los de Correos de Chiste :zippytanax:
[/quote]
No seas mal hablado... se dice Choreos de Chile :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='05 June 2014 - 02:58 PM' timestamp='1401994723' post='248648']
[quote name='hÉROES' date='05 June 2014 - 12:53 PM' timestamp='1401987230' post='248632']
[/quote]
No seas mal hablado... se dice Choreos de Chile :lol::lol::lol:
[/quote]

Jajaja y no es chiste :zippytanax::P:P

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='11 June 2014 - 11:53 AM' timestamp='1402502037' post='249375']
en un milagro de aquellos, ayer recibí un pedido de SP realizado el 19 de Mayo...3 semanas, record!!
[/quote]

Chemimadre, yo hice 2 pedidos esa semana, a cruzar los dedos.... B)B)

Edito : Me acaban de entregar uno de los pedidos recién..... ;);)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Yo vengo a contar la misma novedad, hoy me llego un pedido que hice el 20 de mayo... 3 semanas!!! record. :rolleyes:
Pero igual me deben un pedido del 20 de abril :mellow::(:blink: espero que llegue... ya va para las 8 semanas... ufff

Algo es algo... con el pedido de hoy, me olvido o bajo la angustia del que falta, que espero llegue luegooo... :o

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='11 June 2014 - 01:44 PM' timestamp='1402505054' post='249391']
[quote name='nomasfe10' date='11 June 2014 - 11:53 AM' timestamp='1402502037' post='249375']
en un milagro de aquellos, ayer recibí un pedido de SP realizado el 19 de Mayo...3 semanas, record!!
[/quote]

Chemimadre, yo hice 2 pedidos esa semana, a cruzar los dedos.... B)B)

Edito : Me acaban de entregar uno de los pedidos recién..... ;);)
[/quote]

Debe ser un error, por acá también llegaron 2 pedidos de esa semana, la del 25%off + free shipping :P

Claro que niuno era para mí :mellow:

Editado por UPset64
Enlace al comentario

En mi caso he hecho al menos 3 pedidos en distintas epocas por aprox US200 c/u sin problemas, con tiempo de un mes a tenerlos en mi casa.

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='11 June 2014 - 09:13 PM' timestamp='1402532004' post='249495']
De un pedido, el lunes llegó un solo disco embalado, venía con su caja plástica, el martes llegaron los restantes 8 discos del pedido.
[/quote]

No me queda otra que esperar a que me llegue la segunda parte entonces... igual raro, por que si te pones a pensar los gringos deben pagar dos paquetes, bueno eso es problema de ellos.

Enlace al comentario

[quote name='cokemoreira' date='12 June 2014 - 04:25 PM' timestamp='1402601115' post='249649']
En mi caso he hecho al menos 3 pedidos en distintas epocas por aprox US200 c/u sin problemas, con tiempo de un mes a tenerlos en mi casa.
[/quote]

200 dolares cada pedido, igual te arriesgas a que te cobren impuestos, según la página de correos sólo esta permitido ingresar 30 dolares libres de impuestos, igual esta claro que en aduana nunca revisan todos los pedidos, haz tenido suerte que no te han pillado.

Enlace al comentario

[quote name='laqueku' date='11 June 2014 - 03:43 PM' timestamp='1402515805' post='249427']
a nadie le ha pasado que hicieron un pedido, pero le llego en dos partes????? bueno a mi me llego solo una parte, con un solo disco, la otra es de 16 discos, que aun estoy espernado........ a nadie le ha pasado????
[/quote]

Pueden haber despachado de 2 bodegas distintas por ejemplo, la primera pregunta es tienes info de ellos de que hicieron 2 despachos? Tienes el tracking de USPS? ese número lo puedes usar en el tracking de correos de Chile, aparece cuando ellos lo tienen o están haciendo el trámite en aduanas.

Cuánto era el costo total? puede que aduana esté calculando también 16 discos quizás lo agarraron...

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='13 June 2014 - 11:57 AM' timestamp='1402671438' post='249776']
[quote name='laqueku' date='11 June 2014 - 03:43 PM' timestamp='1402515805' post='249427']
a nadie le ha pasado que hicieron un pedido, pero le llego en dos partes????? bueno a mi me llego solo una parte, con un solo disco, la otra es de 16 discos, que aun estoy espernado........ a nadie le ha pasado????
[/quote]

Pueden haber despachado de 2 bodegas distintas por ejemplo, la primera pregunta es tienes info de ellos de que hicieron 2 despachos? Tienes el tracking de USPS? ese número lo puedes usar en el tracking de correos de Chile, aparece cuando ellos lo tienen o están haciendo el trámite en aduanas.

Cuánto era el costo total? puede que aduana esté calculando también 16 discos quizás lo agarraron...
[/quote]

si estimado me llamaron hoy en la mañana, contesto mi señora y era de aduana, cague tengo que pagar impuesto, de los miles de paquetes que procesan al día me toco a mi...como mi señora no cacha nada no pregunto mucho, solo atino si era por que había que pagar impuesto, le dijeron que si. El pedido era de 62 dolares, ahora parece que debo esperar a que me llegue una carta a mi domicilio para pagar el impuesto en correos de Chile... bueno que le vamos a hacer, ojala que no me pase siempre.

Enlace al comentario

Entiendo lo debes paga ren la sucursal más cercana a la dirección de entrega, quizás puedes pasar altiro aunque no haya llegado la carta (no estoy seguro) Lleva la factura de Secondspin.

Pa la otra trata de mantenerte bajo los US$50, yo lo hago así y nunca me han cobrado aún cuando legalmente el límite son US$30 FOB (es decir sin considerar el flete)

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='13 June 2014 - 03:45 PM' timestamp='1402685110' post='249813']
Entiendo lo debes paga ren la sucursal más cercana a la dirección de entrega, quizás puedes pasar altiro aunque no haya llegado la carta (no estoy seguro) Lleva la factura de Secondspin.

Pa la otra trata de mantenerte bajo los US$50, yo lo hago así y nunca me han cobrado aún cuando legalmente el límite son US$30 FOB (es decir sin considerar el flete)
[/quote]

gracias por tu comentario, igual es raro por que he hecho pedido hasta de 85 dolares, bueno yo creo que esto es al azar y me toco no más, a llorar a la fifa no más... estimado otra consulta que vendría siendo la "factura" de secondspin, cual de todos los documentos digitales que llegan cuando uno hace la compra???????

saludos

Enlace al comentario

A mi la Aduana me agarro un parcel que venia por 22000 yens con envio, asi que ahi estoy esperando a ver cuanto es el sablazo, lo otro me llego el pedido del ultimo freeshiping, pero la gente de second se equivoco en uno de los dvds, tu ve que pedir que lo enviasen de nuevo.-

Enlace al comentario