Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

Me llamaron de Aduanas y me dijeron que ellos tienen la facultad de juntar varios envíos del mismo destinatario, cuando vienen del mismo proveedor y han llegado en la misma fecha (o fechas muy juntas), y considerarlos como una sola importación.

También me dijeron que sobre 30 USD se pagan impuestos, de acuerdo a la última resolución vigente a este respecto.

Así que cabros, a importar de a menos de 30 USD, en fechas muy separadas!

Obviamente, siempre es cosa de suerte. De 100 envíos harán pagar a uno solo, el resto pasará piola.

Pero bueno, yo ya llevo como 100 órdenes, así que es normal que me pasara esto.

Espero que las próximas que vienen en camino pasen piola (de hecho ese mismo día me llegaron dos más sin que me cobraran impuestos!).

Igual le dije al fiscalizador que tenían que ser más concientes, porque una cosa es lo que diga la ley, y otra el criterio que apliquen ellos. Que la ley te faculte a juntar varios envíos y considerarlos como uno solo, no quiere decir que tengas que hacerlo.

Mira el frescolín, ha pedido mas de cien envío y ahora llora porque le cobran uno jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamaron de Aduanas y me dijeron que ellos tienen la facultad de juntar varios envíos del mismo destinatario, cuando vienen del mismo proveedor y han llegado en la misma fecha (o fechas muy juntas), y considerarlos como una sola importación.

También me dijeron que sobre 30 USD se pagan impuestos, de acuerdo a la última resolución vigente a este respecto.

Igual le dije al fiscalizador que tenían que ser más concientes, porque una cosa es lo que diga la ley, y otra el criterio que apliquen ellos. Que la ley te faculte a juntar varios envíos y considerarlos como uno solo, no quiere decir que tengas que hacerlo.

Correcto Robert, una cosa es la facultad, pero otra cosa es que se excedan en atribuciones. Si cada despacho pagó su propio costo de transporte, esa facultad está siendo ejercida en forma arbitraria. Pégales cauro.

Enlace al comentario

Así que cabros, a importar de a menos de 30 USD, en fechas muy separadas!

Obviamente, siempre es cosa de suerte. De 100 envíos harán pagar a uno solo, el resto pasará piola.

Pero bueno, yo ya llevo como 100 órdenes, así que es normal que me pasara esto.

Espero que las próximas que vienen en camino pasen piola (de hecho ese mismo día me llegaron dos más sin que me cobraran impuestos!).

Bueno, eso de los 30 usd, es la misma explicación que me dieron desde DHL... lástima que operen así, ahora creo que depende del criterio del inspector de aduana, ya que ultimamente traje de china unos audifonos (me costaron 60 usd) pero el vendedor los declaró como gift y pasaron goleados, el otro fueron un disco duro externo nuevo, desde deal extreme , y tampoco me cobraron impuestos (costó 70' usd) , así es que hay que tener ojo, si traes a través de casilla creo que estás sonado, si es amazon, (que incluyen factura, marcarlo como Gift), veamos que pasa con mis últimos encargos, les cuento

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

Limited Time Only: Get Free Shipping on All Orders Over $50! Use Code: SSP32 Or http://www.secondspin.com/?cid=1334025&promo=SSP32

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario

el viernes me llegó un pedido de cds con grabaciones de Chopin interpretados por Rubinstein, muy bueno.

además la caja venía abierta y resellada por correos de chile, lo mas probable es que pasé a revisión pero no me cobraron impuestos, aunque el pedido era de 40 dolares, habría sido mucha mala cue si me hubisen cobrado

ahora tentandome nuevamente con el envío gratis

Enlace al comentario

Otra oferta de SS

post-28-083975300 1284677301_thumb.gif

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario

¿Y esta de acá?

http://www.secondspin.com/twcontent/ss/home/SSWEEK33

SS100830_Body2c.gif

Hasta el 30...

Eso sí... si los pilla la Aduana de Chile, les hacen tiki-tiki-tí... :zippychile:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Y eso acaba de salir? Interesante, ya que me habia olvidado de unas cosas del pedido anterior, je je je ;)

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name=hÉROES' date='23 September 2010 - 08:53 PM' timestamp='1285289611' post='11131]

30% descuento sobre los 30 de los verdes.

Código: SSP35

buen dato, acabo de comprar unos cds... veamos como llegan

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

Yo tambien aplique, con el descuento me saliuo el envio gratis (solo pedi 6 cositas).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Todo OK hasta ahora (nada de pasadas por Aduanas, yes), me llegó el último envío hace 2 días, se demoró sólo 2 semanitas, eh, eh, eh.... :lol: :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario