Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

Hola soy nueva aqui en el foro y tambien en esto de Scondspin.... el 29 de abril supuestamente me enviaron una compra que realice pero aun no llegan a la direccion de envio...

Envie un correo y me indican lo sgte:

Hola Alejandra,

Nos apena oír que usted no ha recibido su pedido.

Nuestros registros muestran que su pedido # 5828094 fue en realidad enviado el 29/04/13.

A pesar de que sin duda debió haber recibido a estas alturas, es posible que este retraso ha sido causado por el cargador. Con fines de verificación, la dirección que el pedido fue enviado a es el siguiente:

Alejandra Lxxxxxx
Amunátegui xxxxxx Depto xxxxx
Santiago, Metropolitana 834xxxx
Chile

Lamento informarle, no tenemos números de seguimiento internacional en este momento. Le pedimos que consulte con su nombre y dirección de envío.

Le pedimos que consulte con su oficina de aduanas local para ver si su paquete se celebraba allí.

Por favor, háganos saber lo que averigüe con el servicio postal. Si usted todavía no ha recibido su pedido, por favor verifique la dirección antes mencionada. Podemos tomar los pasos necesarios en ese momento.

-
Gracias,

Quede plop... donde entonces hago la consulta si no se si llega por correos de chile o por otra via...

Como me contacto con aduana para ver si por ahi esta retenido el envio??

Agradeciendo su ayuda

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amira, bienvenida!

Es bien simple, digales (en su mejor ingles) que no tiene novedades desde el correo (y en realidad no se saca nada con preguntar, son bastante incompetentes....). Si estuviera en Aduanas, te llegara un formulario de pago, que es una hoja verde si mal no recuerdo, y solo si tu compra excede los 30 dolares. Si en unas dos semanas mas no tienes noticias, o te los reenvian o te reintegran la plata primero en el sitio, y si asi lo pides, a la tarjeta con que se pago.

Pero es posible, dependiendo de la carga de correos, que tome una, dos o hasta cuatro semanas mas en algunos casos. La peor epoca para ello es Navidad. Sospecho que por la direccion esbozada, sea una zona con harta pega y por eso tome algo mas de tiempo.

Y una cosa mas, si habiendo hecho el reclamo llegan sus discos, avise de inmediato con el mail de su reclamo.

Suerte! Y paciencia! Es muy gratificante que de Correos lleguen con tus cosas.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

hola alejandra.........muy bienvenida a este foro ;)

yo aun estoy esperando a que llegue mi encargo del 2 de mayo..........asi que a colmarse de paciencia no mas se ha dicho :rolleyes:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='Amira' date='11 June 2013 - 12:09 AM' timestamp='1370923793' post='197040']
Hola soy nueva aqui en el foro y tambien en esto de Scondspin.... el 29 de abril supuestamente me enviaron una compra que realice pero aun no llegan a la direccion de envio...

[/quote]

Bienvenida Amira,

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/2963-informativo-de-tiempos-de-espera-en-compras/page__view__findpost__p__197060

En cuanto al contacto con aduanas, no te molestes ;) : recibirás notificación de correos donde te indican que deberás pagar impuestos <_< -una de las causas del retraso en la llegada de compras a la casa.

Enlace al comentario

Me escribieron de Secondspin que mi pedido se les había devuelto a USA.
Los muchachos de Correos no hicieron bien la pega: nunca ni siquiera encontré un papel de aviso en la casa.
Me reenviaron por segunda vez y en esta oportunidad sí llegó a mis manos y en dos semanas aprox. (en general demora el doble o más).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Gracias por sus ayudas :) me llego el segundo pedido que realice el 13/05/2013 hoy... asi que se que por lo menos no seria problemas con la direccion.

Tendre que seguir esperando ya que incluso el primer pedido era por menor monto...y cantidad... :unsure:

Enlace al comentario

Tengo una duda:

Compré CDs en SS y me los van a mandat sin cajas

Donde compro cajas? Antes iba al Eurocentro, pero esp fue hace muchos años. Todavía venden cajas ahí? Sino, donde?

Gracias

Enlace al comentario

[quote name='seixip' date='12 June 2013 - 11:34 AM' timestamp='1371051284' post='197301']
Tengo una duda:

Compré CDs en SS y me los van a mandat sin cajas

Donde compro cajas? Antes iba al Eurocentro, pero esp fue hace muchos años. Todavía venden cajas ahí? Sino, donde?

Gracias
[/quote]

Comercial Norte Sur en Proividencia, a la salida del metro Los Leones.
Persa Bio Bio.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Enviado el 19/05, llegó hoy 14/06, justo para el día del papá.... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Hola gente de hifichile.

Les cuento, hice mi primera compra en Febrero y me llego por ahí a mediados de Marzo, luego hice otra compra el 01/04 y nunca llego pero me la volvieron a enviar el 29/05 y aún estoy esperando a que llegue.

También hice 2 compras mas el 09/05 y el 16/05 y aún no me llega nada :(

creo que tan solo me queda esperar e ir a preguntar a correos(?)

Enlace al comentario

[quote name='sismo' date='18 June 2013 - 01:24 AM' timestamp='1371533081' post='198113']
Hola gente de hifichile.

Les cuento, hice mi primera compra en Febrero y me llego por ahí a mediados de Marzo, luego hice otra compra el 01/04 y nunca llego pero me la volvieron a enviar el 29/05 y aún estoy esperando a que llegue.

[/quote]

Una compra en SS demora en promedio 3-4 semanas, pero últimamente con el pleno empleo todos comprando en SS y están demorando 4-6 semanas. Esa compra que te re-enviaron no lleva 3 semanas, paciencia. Lo mismo con las otras dos.

También puede ser que hayan sido por más de 35-40 dólares (según el humor del funcionario) y algún funcionario de aduanas decidió hacer lo correcto y revisarla pa cobrar algo de impuestos. El asunto es que hay que tener paciencia, recién sobre 8 semanas yo creo que hay que notificar a SS, y aquí no se ha sabido de algún caso en que no respondan.

Enlace al comentario

estimados, alguno por casualidad tiene los datos(nombre, dirección y otros) de envío desde la bodega de Kentucky , estoy peleando con correos por una compra que después de 90 días aún no llega y correos me pide los datos del remitente ; aunque secondspin ya me la reenvío (tampoco ha llegado) no voy a dejar pasar esta "demora" sin pelear hasta que aparezca. gracias

Enlace al comentario

Bien Secondspin, en un pedido llegó un disco que no era, cada vez que he reclamado por disco incorrecto o rayado (3 o 4 veces en 4 años) envían al tiro el reemplazo (o me dejan un saldo a favor). Aquí me apuré en pedirles que me dejen el saldo a favor en vez de enviar...con eso la próxima oferta me saldrá la nada misma :)

Enlace al comentario

[quote name='sismo' date='17 June 2013 - 11:24 PM' timestamp='1371533081' post='198113']
Hola gente de hifichile.

[/quote]

Estoy en las mismas, tengo un pedido del 27 de mayo (10 semanas) y aun no tengo novedades. Es la priemra vez que me pasa y no es el pedido más caro que he hecho (42 dolares). Tengo otro en camino que es posterior (7 semanas) y tampoco ha llegado.

¿Donde se puede preguntar en Correos?. Para ver si esta retenido por algún motivo, antes de reclamar en Seconsspin.

Cualquier ayuda sirve, gracias.

Enlace al comentario

[quote name='Segal' date='05 August 2013 - 09:44 AM' timestamp='1375710289' post='205478']
[quote name='sismo' date='17 June 2013 - 11:24 PM' timestamp='1371533081' post='198113']
Hola gente de hifichile.

[/quote]

Estoy en las mismas, tengo un pedido del 27 de mayo (10 semanas) y aun no tengo novedades. Es la priemra vez que me pasa y no es el pedido más caro que he hecho (42 dolares). Tengo otro en camino que es posterior (7 semanas) y tampoco ha llegado.

¿Donde se puede preguntar en Correos?. Para ver si esta retenido por algún motivo, antes de reclamar en Seconsspin.

Cualquier ayuda sirve, gracias.
[/quote]

Estoy en las mismas, 12 semanas y sin novedad. ¿Se gana algo llamando a Correos? ¿Tienen como rastrear los envíos en este caso?

Gracias

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='05 August 2013 - 12:49 PM' timestamp='1375728565' post='205551']
Correos de Chiste aún están en paro?
[/quote]

Averiguando, parece que esta es la causa del retraso. En CHW hay un post que se comenta que un sindicato de Correos esta en huelga hace como un mes y que el servicio de reparto esta funcionando apenas, por lo que están retrasados todos los envíos. Más encima se esta hablando de un paro general para esta semana, así que hay que armarse de paciencia no más.

Enlace al comentario

Una pregunta:

Compré por primera vez en secondspin el 28 de Mayo. Aún no me llegan los discos. Hace un par de semanas les hice saber el retraso, pero que podía esperar un poco más. El pero es que ya estoy cachando que los discos se perdieron en el correo-espacio entre USA y Chile.
¿Ha alguien le ha pasado?
¿Qué han hecho?
¿Qué respuesta les ha dado SS?

Gracias

Enlace al comentario

Vas atener que armarte de paciencia (igual yo....), con lo de correos tenemos para rato para que nos llegue algo....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario