Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

En la mañana tenia ya elegida la canasta, pero me conecté cuando activaron el código y se había borrado. Varios ya se habían agotados... :zippytanax:

Igual encargué dos pedidos de 50 dolares en direcciones y personas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno asume eso.... desde un principio :P

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Estimados Foreros,

Requiero de sus referencias sobre un encargo que hice la primera semana de Nov. Resulta que ambas fueron hechas el mismo día, para la misma persona y misma dirección. Hace dos semanas me llego una de las ordenes, pero la otra no, estoy medio preocupado....es posible que me cagaran en el camino?, tengo como chequear donde esta el pedido?, que opciones tengo?

Thanks for your recent order, #5672437, from SecondSpin.com (esta me llego)
Thanks for your recent order, #5672316, from SecondSpin.com (esto no ha llegado)

Esperando que hayan pasado una linda navidad junto a sus familias.

Saludos a todos.
Juanca.

Enlace al comentario

Me pasó lo mismo el año pasado y el segundo envío nunca llegó, no es posible rastrearlo y ellos tampoco pueden hacerlo, reclama y te van a pedir un tiempo prudente de espera (poco más de 2 meses) y si no llega te hacen un crédito por el valor...paciencia nomás.

Al menos para mí es el único pedido perdido en unos 20-25 que he hecho a secondspin.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='26 December 2012 - 06:26 PM' timestamp='1356560784' post='173221']
Me pasó lo mismo el año pasado y el segundo envío nunca llegó, no es posible rastrearlo y ellos tampoco pueden hacerlo, reclama y te van a pedir un tiempo prudente de espera (poco más de 2 meses) y si no llega te hacen un crédito por el valor...paciencia nomás.

Al menos para mí es el único pedido perdido en unos 20-25 que he hecho a secondspin.
[/quote]

Gracias por el dato...les mande un mail y me indicaron lo sgte:

Hello Juan,

Your order #5672316 did in fact leave our warehouse on 11/6/12.

Once shipped, international orders generally takes three to six
weeks.Inspection by your nation's customs may cause delivery delays.

Please check your custom's office to see if this order is being held up.

If you do not find any information then please contact us again so that
we may follow up on this order.

Thanks,

Connie
Customer Service
SecondSpin

El tema es que no hay donde consultar en correos de chile o si????

Enlace al comentario

[quote name='Juanca80s' date='03 January 2013 - 11:11 AM' timestamp='1357222284' post='174169']
[/quote]

Exacto, no hay dónde consultar en correos. Pero la cosa puede estar [s]extraviada[/s] en demora en aduanas, estos son los CSM que no dan abasto. Yo tengo un pedido hehco el 26/Nov, despachado el 2/Dic, y basado en experiencias del año pasado, mni me voy a calentar la cabeza antes de mediados de enero.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='03 January 2013 - 10:16 AM' timestamp='1357222603' post='174170']
[quote name='Juanca80s' date='03 January 2013 - 11:11 AM' timestamp='1357222284' post='174169']
[/quote]

Exacto, no hay dónde consultar en correos. Pero la cosa puede estar [s]extraviada[/s] en demora en aduanas, estos son los CSM que no dan abasto. Yo tengo un pedido hehco el 26/Nov, despachado el 2/Dic, y basado en experiencias del año pasado, mni me voy a calentar la cabeza antes de mediados de enero.
[/quote]

De hecho mi pedido es del 6 de nov y despachado el 11 de nov....pero no he tenido ninguna novedad! Pero no mas raro de todo es que eran dos juntos uno de 32 dolares y el otro de 37 dolares... y solo me llego el primero.

:zippytanax:

Editado por Juanca80s
Enlace al comentario

Cáchense el itinerario de mi penúltima compra, para la oficina en Santiago Centro.... :enojado

Compra : 14/09/2012
Shipped : 19/09/2012
aquí empieza lo bueno.... :zippytanax::zippytanax:
Llegada Correos Distribución Santiago Poniente : 27/10/2012
Llegada Centro de Casillas Plaza de Armas (¿¿??) : 16/11/2012
Llegada Correos Distribución Colina : 19/12/2012
Llegada Correos Sucursal Moneda (por fin....) : 28/12/2012
Entrega en mi oficina : hoy 08/01/2013..... :blink:

Nuevo record!!!!!!!!Correos tuvo los discos 2 meses y 2 semanas, la CAGARON !!!!!!!

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='08 January 2013 - 01:05 PM' timestamp='1357661140' post='174833']
Oye Victor, fue compra en SS? Y cómo lo haces para obtener registro de todos los lugares donde paseó el envío? Yo los webearía en Sernac por incompetentes...
[/quote]

Rolando, orvio que fue en SS, por algo lo puse aquí..... ;);)

Y el registro de los lugares está timbrado por todo el bendito sobre, de ahí saqué las fechas..... :zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

estimados tengo una consulta de orden tecnico jejeje
cuando un disco no tiene la caratula y tiene ese espiral (simbolo de secondspin) lila..que significa???..si compro un disco con ese simbolo es igual que los demas?? o te venden el descargable que se yo por dar algun ejemplo..me llama la atencion y justo en este momento hay un disco con ese simbolo que quiero..saludos estimados y excelente forooo

Enlace al comentario