Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

[quote name='Evinkarus' date='16 November 2012 - 02:47 PM' timestamp='1353091662' post='166506']
alguien ha visto los nuevos shiping rates

http://www.secondspin.com/stores/ss/help/shipping-rates.jsp
[/quote]

Sale 7,99 internacional, me parece que es el mismo de siempre o no? respecto de la nota sobre que se despachan sueltos también ha estado siempre pero al menos antes no se la tomaban tan en serio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patagonia, me paso lo mismo. Pedi un disco de 2 Unlimited dos veces, y en el ultimo pedido llego uno bastante rayado, uno con el papel de debajo del cd cortado y uno que si bien no se veía muy rayado lo estaba (elk reclamo ya lo hice). Parece que pasare por un buen tiempo.

Ojo con la promoción ahora, es el 50% de descuento en el segundo ítem, lo que es mas menos un 25% de dcto de la orden si compran todo de mas menos el mismo precio. HALFOFFSS pa los valientes.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Mi ultima compra demoró como 6 semanas :(

Ojo que nos acercamos a diciembre.
Es recomendable abstenerse hasta enero.
Correos y aduana colapsan a fin de año.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='16 November 2012 - 04:58 PM' timestamp='1353095937' post='166536']
Mi ultima compra demoró como 6 semanas :(
[/quote]

x2 <_< pero volví a caer el 8/XI. Ojalá que no me roben esta vez, todavía espero resolución de 2da instancia de un juez :zippytanax:

Enlace al comentario

He comprado tres veces y en ambas se han demorado 6 semanas.
Las dos primeras, perfecto. Venían los discos sin cajas sellados en una empaque casi a presión, así q los discos llegaron en perfecto estado.
En la tercera....... :zippytanax: Un lindo sello de aduanas y sonidos al interior del empaque me dieron mala espina. Aduana lo abrió, metió sus cochinas manos y lo selló como las reverendas. Resultado: varios discos rallados, una de las caratulas rota y arrugada.

Aduana de pacotilla..... :flaite:

Enlace al comentario

El clásico de 20-30% de descuento, sin free shipping.... <_<<_<

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Aunque hubiera una oferta, todavía estoy pasando rabia con una compra de fines de Nov2011 que demoro n aquí y que además la aduana me la sobre-tasó. Comprar hoy es para que llegue con suerte la primera semana de enero. Por unas semanas, paso: tengo harrrrto para escuchar.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='23 November 2012 - 07:21 AM' timestamp='1353673287' post='167721']
Aunque hubiera una oferta, todavía estoy pasando rabia con una compra de fines de Nov2011 que demoro n aquí y que además la aduana me la sobre-tasó. Comprar hoy es para que llegue con suerte la primera semana de enero. Por unas semanas, paso: tengo harrrrto para escuchar.
[/quote]
e velda <_<

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='23 November 2012 - 01:41 PM' timestamp='1353688869' post='167784']
[quote name='UPset64' date='23 November 2012 - 07:21 AM' timestamp='1353673287' post='167721']
[/quote]
e velda <_<
[/quote]

¿Cómo empiezo? Este...la carne es débil :lol:

Hoidia en SS, FREE SHIPPING + 20% DISCOUNT en compras sobre USD25

Soy más fácil que la tabla del 1 :)

Enlace al comentario

ya cauros, hay ciber monday again, con 40% de descuento solo por 12 horas para pedidos sobre US$30, a partir de ahora ya!!! ;)

codigo: CMAGAIN

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario