Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Secondspin

clazazu

Recommended Posts

igual son casi 120.000 pesos, ese es difícil que pase...pero supuestamente el cobro de impuestos a paquetes chicos lo hacen aleatoriamente (hasta 80 dolares aprox), no creo que se den la paja de revisar los miles de paquetes chicos que ingresan diariamente por aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad hay que ser valiente para comprar por USD80 y arriesgarse al pago de los impuestos. Pero últimamente me cuesta encontrar más de 3 o 4 discos que me interesen en SS. Cuando compro (últimamente pa mis "teens"), busco ofertas y compro de modo que apenas pase los 30, todavía estoy sin recuperar los USD que me cobraron demás en impuestos, falta no sé que instancia.

Editado por UPset64
Enlace al comentario

al final al parecer no me agarro aduana, lo agarro chilexpress y estos weones me están cobrando 22 lukas por el paquete a temuco, bueno hice el respectivo reclamo pero necesito el numero de envió (el que sa UPS), lo solicite a secondspin, a alguien le parecio algo parecido?????

Enlace al comentario

Sii, ojala tiren el famoso free shipping + sale off.

Quería opiniones... pasa que aún no me llega un pedido que hice el 22 de abril... lo doy por perdido??? puede llegar aún?? mando mail a SS??? Pregunto porque el 20 de mayo hice un pedido y me llego a mediados de junio... pero del pedido de abril ni rastros, tuve cuidado de que no fuera de más de 30 us pero aún así no me ha llegado... :o:huh:<_<:mellow::(:(:(

Saludos

Enlace al comentario

Buenas!!!
Alguno de ustedes sabe algo acerca de donde uno podría ir a ver algun paquete perdido, digamos hay algun lugar físico donde los paquetes no entregados por a,b o c motivos (por ejemplo que fueron varias veces al domicilio y nadie pudo recibir el paquete/nadie contesto al timbre) puedan quedar rezagados???
He preguntado a gente de correos de Chile y me dicen que la "bodega" está en Renca pero que no atienden publico.

Alguien alguna vez a tenido que recurrir a algo así, es por un pedido de SS que se despacho el 22 de abril y que todavía no llega.

:unsure::mellow::mellow::(:(:(

Editado por Bibendum

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='Bibendum' date='10 July 2014 - 01:09 AM' timestamp='1404965381' post='253250']
Buenas!!!
Alguno de ustedes sabe algo acerca de donde uno podría ir a ver algun paquete perdido, digamos hay algun lugar físico donde los paquetes no entregados por a,b o c motivos (por ejemplo que fueron varias veces al domicilio y nadie pudo recibir el paquete/nadie contesto al timbre) puedan quedar rezagados???
He preguntado a gente de correos de Chile y me dicen que la "bodega" está en Renca pero que no atienden publico.

Alguien alguna vez a tenido que recurrir a algo así, es por un pedido de SS que se despacho el 22 de abril y que todavía no llega.

:unsure::mellow::mellow::(:(:(
[/quote]

difícil que los discos estén en la bodega de correos, de alguna manera se comunican contigo, si van a tu casa y no hay nadie, dejan una nota con la dirección donde debes retirar el paquete. Correos recomienda poner en los datos del Shipping un email o fono, EJ: Jose Perez cel:89905666, asi lo hago yo y me han llamado en algunas oportunidades para que vaya a retirar el paquete... creo que aun puede llegar tu pedido, una vez se demoro 2 meses en llegar un pedido de SS, o si no escribe a los gringos a ver que te responden, la postventa de seconspind es la raja, a mi siempre me han respondido... bueno nunca se me ha perdido un pedido, siempre ha sido porque me llegan discos descambiado y me los envían sin costo alguno de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias Patagonia por tu respuesta e info, ¿cómo es eso del tracking online?, de dónde saco ese número?? No tiene nada que ver con el número de SS de order.

Envie un mail a SS y me contestaron que revisara y re chequeará la direccion de envío, esta correcta, me dijeron que averiguara con correos de mi país y que volviera a escribir. Mande tambien un mail a correos de Chile y me señalan que necesitan el código de correo certificado que no es el caso de SS por ende no pueden hacer nada.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='Bastian' date='17 July 2014 - 01:15 PM' timestamp='1405617341' post='254210']
Disculpen,
cómo realizan los pagos?
directamente con tarjeta de crédito o existe algún otro metodo?
es seguro?
[/quote]

Aceptan tarjeta de crédito y ahora también paypal. Son serios y cumplidores, no así los correos ni aduanas [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

Enlace al comentario

Ojo que Secondspin está empezando a enviar aleatoriamente por UPS, sin informar el costo de envío. UPS por lo tanto realiza una estimación a su antojo de los costos de envío. Una lastima porque con los cobros exagerados del courier ya no sale muy a cuenta.

Enlace al comentario

Record Navideño :

Shipping : 04/12/2014
Entregado : 26/12/2014

22 días en época navideña...... :blink::blink::blink::blink:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario